Son los titanes los verdaderos antagonistas de esta historia?

Debido a la últimas informaciones que conocemos en las misiones de la cámara donde están Dagran y la Oradora Brinthe conocemos que los titanes han manipulado para su propio beneficio no solo a los terréanos si no también a la propia Azeroth.

¿Significa eso que son los malos de la pélicula? Aún es pronto yo creo para afirmar tal cosa, dado que no conocemos sus planes al 100%, no podemos afirmar que sean los malos, me daría mal rollo haber dejado allí con ellos a Illidan y que en The Last Titan o quizas en Midnight tengamos que enfrentarnos en raid a todos los titanes y quizas descubramos que Illidan ha muerto o lo han convertido en una marioneta de ellos mismos, al estilo Anduin con el carcelero.

3 «Me gusta»

Yo tengo claro a estas alturas que no hay fuerza cosmica buena.
Todas intentan hacerse con el alma de Azeroth msnipulando a las razas mortsles. O sea…a nosotros.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que la historia va de intereses personales de diferentes facciones y entes cósmicos no podría catalogar a nadie de “malo” simplemente que sus intereses interfieren con los nuestros.

Básicamente esto.

Nosotros también hemos exterminado a distintos seres en nuestro propio beneficio, hasta por 5 platas vamos exterminando bichos, eso nos hace malos?

2 «Me gusta»

Yo creo que haran un Illidan con Sargeras

2 «Me gusta»

Al final para todas las fuerzas cósmicas somos peones. Lo que si es cierto es que los titanes van de falsos. Nos venden la idea de que son el bien.
Al menos el vacío o la Legion van de frente.

3 «Me gusta»

Ummm…:thinking:
No hay orden sin caos ni viceversa. Hace tiempo que me quedó claro, que los titanes no son de fiar. Imagino que su afán de dominio sobre la creación, los convierte en potenciales enemigos, pero ni más, ni menos que otras fuerzas cósmicas.

2 «Me gusta»

A ver por 5 platas…o por una montura. Esta tarde nos la hemos tirado con los metalogros de la isla de la sirena y los de Xal’atath.
Matar no he matado mucho . Solo en la zona de los prendelamparas.
Pero joe también he acariciado un monton de linces. He buscado libros y buehhh…con una piedra he roto alguna ventana en Santificación.

3 «Me gusta»

Yo creo que sí, que son antagonistas, pero no creo que sean los únicos. Es decir, creo que hay varias fuerzas que van en contra de los intereses de Azeroth y sus habitantes.

Cerca de una hora dando vueltas como un tiovivo por Dalarán de Legión, buscando el guijarro de marras para el perro fiel…
De locos :crazy_face:

2 «Me gusta»

Todas. Hasta la luz ha demostrado ser una dictadora. Quizas la vida…pero ya hemos visto como Elune le da el arbolito a Eonar.
Asi que también queria imbuirla. Y mientras Azeroth que solo quiere ser ella misma y tener libre albedrio.
Espero que nuestra titan despierte y se lie a tortas con todas las fuerzas cósmicas por intentar manipularla.
Team Azeroth

1 «Me gusta»

Mi experiencia en este universo me ha enseñado que cualquiera que intenta “venderme algo, aunque sea una idea” es un enemigo MIO en potencia. No se salva casi nadie y los pocos que si lo hacen, son los de “las cosas estan como estan, son como son y ocurren como deben ocurrir”.

Hay muchas imperfecciones en dicho universo y lo digo sin necesidad de sentenciar a ninguna fuerza en concreto. O a lo mejor es al reves, todo sigue una logica trazada solo que “nosotros” somos como un error en la matriz que la vuelve corrupta.

Sea como sea, yo soy de los que se aliaria con Sargeras, destruiriamos toda la creacion y mas alla, luego nos cargariamos a los demonios y todo el que haya ayudado en el proceso “hasta yo” y finalmente Sargeras que se haga un sepukko, dejando asi el universo sin vida ni estructura ninguna.

Creo que como despierte la titán de Azeroth hará la de un celestial… reventar el planeta entero pero no estoy muy seguro si Blizzard hará de ese modo o dejará el planeta intacto …ya se verá en la última expansión de la trilogía

Malos o buenos, son conceptos relativistas.

Dependen de la óptica que se les aplica.

No creo o no entiendo que los titanes sean malos por, desde su conocimiento, considerar adecuado controlar azeroth.

1 «Me gusta»

Claro. La luz y el orden creen ser el bien encarnado. El problema? Que su verdad es absolutista. Y acaban siendo fuerzas dictadoras.
Al menos de la Legion y el vacío ya sabes que esperar.

1 «Me gusta»

Por ese motivo, Idrina, sabiamente, ha hablado de antagonistas.

1 «Me gusta»

Todos somos algo dictadores.

Fijate como tu, cuando pasa lo del arbol, querías que elune os salvara.

Yo no creo que las fuerzas sean dictadores, simplemente tienen su lucha y para ellos somos mosquitos. lo cual tiene sentido narrativo.

Aun así, los titanes con sus actos, favoerieron a que nosotros estemos vivos, aunque eso no fuera su objetivo per se… por lo que no lo entiendo posible, que se les denomine como malvados.

De la misma manera, que no veo a la legion ardiente, representate de lo vil, como el mal absoluto, desde el mismo momento en que sargeras pretende pulgar el mal del cosmos. Como mucho es algo extrema.

Tampoco me parece el mejor sistema para definirlas.

Por que son 7 y su relación, aunque toxica, es boluble.

Como diria Amanthul…lo habeis hecho bien mortales.
Irónico teniendo en cuenta que dejaron a Algalon con instrucciones de enviar el cogigo Alfa si Azeroth se corrompia y ellos tenian que volar el planeta.
Somos mosquitos para ellos,pero al final somos quien les ha salvado el trasero. Que estaban encerrados en Argus ( excepto Eonar)
Irónico cuando hemos salvado a Azeroth 3 veces de la Legion y hemos sido nosotros quienes han impedido que los dioses antiguos se hicieran con la titán. Porque sus prisiones eran una porquería.
Somos peones? Si,sus peones. Y Manipulados? Un montón.

2 «Me gusta»

Eso ya se ha demostrado que no sucede tienes el ejemplo de Argus

es que tecnicamente no es un mal absoluto pues mantenia un equilibrio cosmico al dar a todos por igual

Umm. No sabria que decirte en cuanto a eso.
A Argus lo "obligó " Sargeras a nacer
Segun los lorenaster que suelo ver por Twich no es vinculante.
Lo de Argus fue una excepción. Asi que realmente no se sabe si cuando nazca Azeroth, el planeta nos volará por los aires.
Quiero creer que con las veces que le hemos salvado el trasero no nos mandará al carajo.
Que esa es otra. Si nace Azeroth el wow no perderia todo su sentido?
Nosotros ya no tendriamos que defenderla y ninguna fuerza cósmica vendria a intentar manipularla.
Vamos que solo nos quedaroa volver a darnos de leches entre la Ali y la horda. Y lo mismo ahí si que Azeroth nos canea .

2 «Me gusta»