Sondeo de servidores

Es evidente que habrá españoles en todos los servers, eso nadie lo ha puesto en duda. Lo que se esta intentando es ver cual sera el segundo server mas poblado por nuestra comunidad (sabiendo de antemano cual sera el primero) precisamente por que muchos jugadores estamos buscando esa alternativa.

Pues yo opino que los 2 grandes no van a ser y que al final se va a ir mucha gente a los nuevos

Es inevitable ya

Pero es facil juegas un rato en uno y otro en otro y decides, que pierdes 1 hora?

actualmente creo que se esta intentando decidir entre Gehennas y Firemaw. Recalco el “creo”

A mi me gusta fire, pero vamos creo q las 2 son buenas opciones en mi opinion

pero si es que ahora mismo los 4 servers estan en igualdad de condiciones en torno a que aun no se ha empezado a jugar en ninguno xD y esperar que no se habra 1 más para evitar las colas hasta la fase 2

Amigos, aquí lo tienen:

1 «Me gusta»

¿Decías? en 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Vamos que ya sabemos quien se ha puesto a votar como un animal por Fire xD

Pues no he votado pq estoy con el movil, y porque esperaba que saliese 90% sazz con los q estais aqui, que sois como sois.

Pero bueno igual os han dado vuestra medicina y claro l encuensta ya no vale y el q l h puesto es un troll ajjjja si es q ya me se vuestros argumentos

Sinceramente, si quisiese ir con vosotros iria a sazz, que interes crees q tengo para q vengais a fire?

por que tu argumento es el mejor de todos verdad? xD si ya hicistes lo de los laiks con 9 alters quien nos dice a nosotros que no has hecho lo mismo en la votacion? y no me vale lo de “estoy con el movil, es imposible hacerlo…” por que es una mentira como una casa

Claro por eso ahora en la encuesta que hace falta loguearse Firemaw apenas tiene representación…

Ya sabemos que eres un troll al menos intenta disimular.

Ni en FC las encuestas son tan trol

Desde el móvil se puede votar, porque yo he votado desde el móvil

Te sugiero eliminar éste enlace para evitar confusiones con tu otro tema.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Quereis hablar de las opciones o poblaciones de españoles en cada server o prefereis hablar de cuanto ha votado birraca o agradecida?

Tan importante soy para vosotros?

Mme siento alagada

Cuando hablas de agradecida como si fuese otra persona diferente, das miedo.:rofl: Me recuerda a la película Múltiple.

2 «Me gusta»

Vamos a ir a putear a la horda y a gankear streamers, si te digo el nombre de nuestra guild antes de tiempo medio foro se nos tirará encima antes de que podamos equiparnos.

Pero a su debido tiempo lo sabrás, tranqui.

1 «Me gusta»

Hazte horda y me vengo :see_no_evil:

Yo voy Shazzrah en 20 caracteres xD

Leo muchas respuestas, algunas de gente que ya ha posteado en este hilo. Me voy a saltar mi norma sólo para auto quotearme:

Muchas gracias!