La hermandad en la que entraré (Behemoth-H) y yo en principio vamos a Shazzrah.
Un cordial saludo.
La hermandad en la que entraré (Behemoth-H) y yo en principio vamos a Shazzrah.
Un cordial saludo.
Voy a ese servidor que nadie sabe pronunciar pero todos saben cual es (Alianza)
Todavía no lo se, pensaba ir a Shazzrah pero cada día lo veo menos claro…
PD: ¿Por qué no hacemos un Strawpoll en lugar de un hilo? Quedaría más visual la encuesta.
Shazzrah con mis amigos unos 10 +/-
Yo entiendo perfectamente el propósito de este hilo. Pero pensad en lo futil que resulta porque el porcentaje de futuros jugadores de Classic que se pasa por los foros es insignificante. Los resultados no van a ser relevantes.
Yo en principio optaré por Gehennas o Firemaw, según evolucionen de aquí al día 1.
Yo de entrada Shazzrah porque el clan en el que estoy va ahí. (Horda)
Sin embargo, me gusta la idea de Firemaw y creo que será un server con bastante gente pero sin estar tan petado como Shazzrah. (no creo que muera, se ha creado antes del lanzamiento y seguro que se pone en high o llena en el lanzamiento) - Si muchas guilds se decidieran ir aqui no tendria problema por cambiar
Zandalar Tribe lo tengo para un alter y rolear, nada serio (Facción no definida)
Shazzrah Horda con mi hermandad
Sharah horda mas solo que la una alguna guild me ficha xD?
Pyrewood ftw
20 caracteres
Hydraxian Waterlords.
Yo + 3 amigos en principio vamos a Golemagg, pero con opciones de cambiar a Gehennas/Firemaw si vemos que las colas son insoportables.
Yo voy a Pyrewood Village donde nos veremos la mayoría de gente que va a servidor pvp ahora mismo.
gehemas 127 caracteres
Mi hermandad y yo (unos 15, según el censo del líder) vamos a Shazzrah horda. Aunque no descarto pasarme yo solo a Gehennas si hay demasiada cola (que la habrá)
Yo voy a Shazzrah en 9999 caracteres.
Pyrewood Sexy Village
Tengo un pj en Shazzrah, otro en Gehennas y otro en el nuevo.
Y la semana que viene estoy fuera así que cuando vuelva en septiembre en función del servidor que mejor esté o los usuarios del servidor que menos mal hayan estado decidiré.
Basándome en esto último a día de hoy me voy a un servidor ruso…
Coñe, pero pon que se puedan ver los resultados de la encuesta de manera pública… D:.
Un cordial saludo.
Arreglado, ya podeís
Son poquísimos votos pero la tendencia es preocupante…50% no va a Shaz…y solo 35% alianza…