Sondeo de servidores

Y a Golemank no va ni Peter, la mitad a Shazzrah, 4 gatos a Golemank y los demas entre Firemaw y Gehennas… curioso.

Un cordial saludo.

Mi pareja y yo a Hydraxian Waterlords :grinning:

la verdad es que puestos a elegir server para evitar colas etc…debería intentar unificarse la población de Gehennas y Firemaw o al final va a ser cierto que la comunidad va a estar dividida totalmente…

Noctara, me parece una gran inciativa, xro pon que no se puedan repetir respuestas dsd la misma cuenta…

Para ir bien, deberías mover esa encuesta en discords de guilds, ya que la mayoría de la gente no pisa este foro y la muestra no sería representativa.

Uff 40/60… Esperemos que esto no sea el CIS

Como van a hacer eso si Firemaw esta en medio y Gehennas en alto, no si lo juntasen no cabría tanta gente en el mismo server xDDD.

Un cordial saludo.

me refiero la española en concreto hombre…

Aun así, hay gente que lo quiere es evitar todo español posible… en fin.

Un cordial saludo.

Gehennas/Firemax alianza ( + probable Gehennas)

Buenas, yo no tengo los discords, si la queréis mover vosotros…

Si tenéis sugerencias se pueden aplicar!

PD: Si pongo eso a obligo a la gente a loggear y quizás no quieran participar, como lo veis? Lo pongo?

pyrewood village asdasd

Yo no lo pondría, estas acortando el censo al obligar a la gente a tener distintos requisitos para participar. Por no hablar de que esa medida favorece claramente a una parte de dicho censo.

1 «Me gusta»

Nah, no hace falta, no creo que haya subnormales nivel votar mas de 1 vez en una encuesta meramente informativa que solo nos beneficia a nosotros.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

No lo pongo entonces, si queréis copiar y pegar el link donde queráis y que la gente responda, yo lo iré poniendo por aquí el foro que es donde me muevo :slight_smile:

Suerte a todos :ok_hand:t6:

No sé, ¿eh? He visto cosas en éste foro que me hacen replantearme tus palabras. :sweat_smile:

Un saludo,

Quiero creer que no Mokran, evidentemente capaces son xDDD.

La verdad es que actualmente acaba de subir en casi 10 votos y todos a Firemaw…ya empieza a tener tintes de pucherazo XD

Tiene más actividad esa encuesta que todo el foro de la Classic xD

En fin que pena de comunidad

Era una buena iniciativa pero es obvio que esta totalmente adulterada…ya va Firemaw cerca de superar a Shaz…En fin, lo de siempre.

Noctara, debes poner que solo 1 respuesta.

Cada vez que se quieren ver los resultados, hay que votar de nuevo.
Si estoy sin nada que hacer, me puedo tirar 3h votando una y otra vez lo mismo…

No se si puedes tener acceso a los votos si han venido de cuentas o no, pero solo revisalo a ver cuantos votos del mismo hay…