Al final, ese ‘‘PD’’ es lo que nos pasa a todos. Queremos probar otros mmos … etc… pero siempre acabamos en el wow porque es wow, no hay mas misterio. xD
Pero me haría gracia que pasase como en DF, que a los 3 o 4 meses de salir descuentazo del 40% creo que fue
(me quedé sin likes durante 15 min) asique toca comentar y no qiero desvirtuarle el tema a Adridge pero por responder si, lo fue, por mucho que te digan ‘‘bueno pero yo he disfrutado del pre expansion, del inicio blablabla’’ lo veo de la misma manera hermano.
¿Lo harán? No tengo ninguna clase de duda. Tantas seguidas ahi si que dudo porque la empresa ya ha camabiado de manos, de director etc etc etc y veremos… pero es ya es harina de otro costal.
A mi me gusta la gente que se pira del wow y se va de verdad, sin hacer ruido, y ya si eso vuelven a finales o en las iguiente expansión o incluso mas, es gente de bien con las ideas claras, luego estan los de me largo y a los 2 meses estan otra vez aqui (en el juego) porque el FOMO les puede y no quieren quedarse sin los cosméticos. Si estas cansado y hasta las narices del juego te vas y ya, como todo en la vida vamos.
Depende de como vea el ALPHA. De ahí dependerá que versión me pillo, siempre me compro la mas tocha pero esta vez el set y demás no me llama la atención
Así que bueno, me importa entre 3 y 4 rábanos como salga.
No voy a jugar Alpha, Beta ni na.
Posiblemente hasta pase de mirar spoilers a posta, luego siempre te comes alguno (foro, X, etc), pero buscar a posta na.
La he pillado, la normal, como todas las anteriores.
Llevo desde Cata que solo juego la historia (sin pisar una raid, si acaso las hago 2 exp después en solitario), leveo algún PJ y hago algo de PVP (poca cosa). Solo espero que sigamos avanzando y no caigamos en otra SL porque le prendo fuego al PC
Yo siempre precompro,será que como no me lio a mirar ptr,ni avances de contenido salvo cuando los saca la propia empresa…
Me gusta sorprenderme,y generalmente,lo que me pone la compañia delante,me gusta.
Sé seguro que la voy a jugar. Acabo precomprando porque siempre regalan alguna cosilla que en el fondo me da igual, pero como cuesta lo mismo antes o después del lanzamiento, pues meh, la pillo antes.
Eso sí, son ediciones digitales que no se van a acabar. Tampoco tengo ninguna prisa, con pillarla un par de días antes del lanzamiento, vale.
Teniendo en cuenta el precio de la ficha y dando por hecho que también pagáis la subscripción con oro, me sale que farmeais más de 12k de media al día para poder ir ahorrando.
Los farmeos se consideran rentables a partir de 10k/hora, y además curiosamente se ajustan mucho a esos 10k/hora.
Yo personalmente he hecho farmeos de hasta 25k/hora pero literalmente duraban 2 días en devaluarse.
¿Jugáis para farmear? ¿Tenéis 50 alquimistas para hacer dracotistas? ¿Vendéis rushes?
No me salen las cuentas en condiciones normales.
No solo esto, piensa que con solo jugar con la subasta a vender y comprar puedes hacerte millonario enseguida, tienes que saber cómo hacerlo y estar pendiente de la economía del juego.