Sondeo Pre compra TWW

Tengo curiosidad sobre si vosotros habéis precomprado ya o no TWW. Y también me gustaría saber los motivos.

3 «Me gusta»

No, no la he comprado, simplemente porque no sé si la jugaré de salida

3 «Me gusta»

No la he comprado porque espero a la colectors en físico si es que van a sacarla.

3 «Me gusta»

yo estoy esperando a ver la collectors

2 «Me gusta»

Pues yo desde BfA que aprendí la lección no iba a precomprarla, pero una amiga que ya no juega al wow me regaló la básica por un gesto que tuve con ella y ni me lo esperaba (es decir, tu no dejas el wow, el wow te deja a ti y ami no me quiere dejar parece ser), luego la diferencia para la versión heroica lo pagué con oro del juego.

Pero mi idea era esperarme literalmente hasta el dia antes o al menos hasta el evento pre expansión para ver y evaluar un poco como funcionaban las cosas, noticias, alfa, desarrollo … y ver si empezaban con lo de siempre o de verdad se venía algo novedoso o mas invasiones y mas de lo mismo.

Asi que a caballo regalado …

Realmente mi única preocupación es que la narrativa sea decente, coherente y ver si es cierto esto de que con la nueva saga han cambiado el chip a la hora de contarnos las misiones dentro del juego. Por eso lo de quería esperar a que saliese el alfa y empezar a hacerme una idea y tal (lo que digan los streamers o fansites me da igual, ellos nunca me van a condicionar a comprar una exp u otra con sus ‘‘la edad dorada’’ y esas cosas) aunque tengo mucha curiosidad para ver quien es el siguiente que adjudica el nombre de TWW … vease…’

‘El impresionante puente dorado para Midnight’’ ‘‘Lo mejor aun está por venir’’ y cosas así xD

7 «Me gusta»

Yo la comprare seguramente, pero no tengo prisa, así que no, aun no la tengo comprada.

3 «Me gusta»

Me regalaron la HC edition por mi cumpleaños, pero se me va a truncar, porque creo que la del FFXIV sale por esas fechas. Y prefiero jugar esa, la verdad.

1 «Me gusta»

Aun no, tampoco hay prisa, pero la jugare

2 «Me gusta»

¿Pre-comprar un producto digital? ¿Por qué? ¿Es que acaso se va a agotar?

4 «Me gusta»

Pues yo si la he pre-comprado, debo ser la única al parecer ^^

1 «Me gusta»

A mi me la regalaron pero la hubiera terminado comprando, supongo.

1 «Me gusta»

Yo he pre-comprado la edición épica.

¿Motivos? Me gusta el juego, y como sé que la voy a jugar sí o sí, pues para adelante.

1 «Me gusta»

Tengo los mismos motivos. Aunque en mi caso la básica, las monturas no me interesan (por que no las voy a usar) y lo demás pues tampoco me interesa así que en mi caso, es tontería.

1 «Me gusta»

No, si se la han pre-comprado miles de personas, por no decir millones.

1 «Me gusta»

A ver… obviamente me refería a la gente que comenta en este post o en la taberna, que la gente según leo nadie la precompró. Obviamente ya sé que hay millones de jugadores en el mundo que si…

1 «Me gusta»

He precomprado la épica porque me gusta lo que trae (el mesecillo viene genial), sé que voy a jugarla y además con oro no me gusta un euro.

2 «Me gusta»

Yo me precompre la edicion heroica por primera vez tan temprano tras leer que la montura que daban, era de DR y que tenia una skill nueva, ademas de un set nuevo. Si no, hubiera hecho como siempre y hubiera comprado la edicion estandar dias antes de la salida de expansion.

Y de paso, meti el instant 70 a un enano chaman, le puse el set y el titulo pertinente, y ni tan mal, aunque si que es cierto que tenia ganas de hacerme un enano gracias al anime de Frieren y el de Saihate no Paladin :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo ya solo veo animes que haya acabado las temporadas, jeje.
He ganado bastante en salud mental.

1 «Me gusta»

Yo los veo cuando salen o al dia siguiente como muy tarde, y eso que me dejo animes pendientes por si hay alguna temporada que este floja y me sobre tiempo libre.

1 «Me gusta»

Llevo precomprándola desde BFA, pero aquí otro que aprendió la lección, seguramente termine comprándola, pero bueno se vienen unos cuantos mmorpgs nuevos, así que quien sabe lo que haré.

PD: Nah conociéndome la compraré en algún momento del preparche si me gusta lo que veo.

2 «Me gusta»