Tengo curiosidad sobre si vosotros habéis precomprado ya o no TWW. Y también me gustaría saber los motivos.
No, no la he comprado, simplemente porque no sé si la jugaré de salida
No la he comprado porque espero a la colectors en físico si es que van a sacarla.
yo estoy esperando a ver la collectors
Pues yo desde BfA que aprendí la lección no iba a precomprarla, pero una amiga que ya no juega al wow me regaló la básica por un gesto que tuve con ella y ni me lo esperaba (es decir, tu no dejas el wow, el wow te deja a ti y ami no me quiere dejar parece ser), luego la diferencia para la versión heroica lo pagué con oro del juego.
Pero mi idea era esperarme literalmente hasta el dia antes o al menos hasta el evento pre expansión para ver y evaluar un poco como funcionaban las cosas, noticias, alfa, desarrollo … y ver si empezaban con lo de siempre o de verdad se venía algo novedoso o mas invasiones y mas de lo mismo.
Asi que a caballo regalado …
Realmente mi única preocupación es que la narrativa sea decente, coherente y ver si es cierto esto de que con la nueva saga han cambiado el chip a la hora de contarnos las misiones dentro del juego. Por eso lo de quería esperar a que saliese el alfa y empezar a hacerme una idea y tal (lo que digan los streamers o fansites me da igual, ellos nunca me van a condicionar a comprar una exp u otra con sus ‘‘la edad dorada’’ y esas cosas) aunque tengo mucha curiosidad para ver quien es el siguiente que adjudica el nombre de TWW … vease…’
‘El impresionante puente dorado para Midnight’’ ‘‘Lo mejor aun está por venir’’ y cosas así xD
Yo la comprare seguramente, pero no tengo prisa, así que no, aun no la tengo comprada.
Me regalaron la HC edition por mi cumpleaños, pero se me va a truncar, porque creo que la del FFXIV sale por esas fechas. Y prefiero jugar esa, la verdad.
Aun no, tampoco hay prisa, pero la jugare
¿Pre-comprar un producto digital? ¿Por qué? ¿Es que acaso se va a agotar?
Pues yo si la he pre-comprado, debo ser la única al parecer ^^
A mi me la regalaron pero la hubiera terminado comprando, supongo.
Yo he pre-comprado la edición épica.
¿Motivos? Me gusta el juego, y como sé que la voy a jugar sí o sí, pues para adelante.
Tengo los mismos motivos. Aunque en mi caso la básica, las monturas no me interesan (por que no las voy a usar) y lo demás pues tampoco me interesa así que en mi caso, es tontería.
No, si se la han pre-comprado miles de personas, por no decir millones.
A ver… obviamente me refería a la gente que comenta en este post o en la taberna, que la gente según leo nadie la precompró. Obviamente ya sé que hay millones de jugadores en el mundo que si…
He precomprado la épica porque me gusta lo que trae (el mesecillo viene genial), sé que voy a jugarla y además con oro no me gusta un euro.
Yo me precompre la edicion heroica por primera vez tan temprano tras leer que la montura que daban, era de DR y que tenia una skill nueva, ademas de un set nuevo. Si no, hubiera hecho como siempre y hubiera comprado la edicion estandar dias antes de la salida de expansion.
Y de paso, meti el instant 70 a un enano chaman, le puse el set y el titulo pertinente, y ni tan mal, aunque si que es cierto que tenia ganas de hacerme un enano gracias al anime de Frieren y el de Saihate no Paladin
Yo ya solo veo animes que haya acabado las temporadas, jeje.
He ganado bastante en salud mental.
Yo los veo cuando salen o al dia siguiente como muy tarde, y eso que me dejo animes pendientes por si hay alguna temporada que este floja y me sobre tiempo libre.
Llevo precomprándola desde BFA, pero aquí otro que aprendió la lección, seguramente termine comprándola, pero bueno se vienen unos cuantos mmorpgs nuevos, así que quien sabe lo que haré.
PD: Nah conociéndome la compraré en algún momento del preparche si me gusta lo que veo.