Sonido del rifle

Buenas. Blizzard debería poner una solución a ese tema, el sonido del rifle es lamentable. Seguramente tendrían sus razones para modificarlo, pero que al menos podamos escuchar el de antaño uno mismo, no hace falta que se oiga en general. Es un tema que a mi personalmente me desagrada. (Es mi humilde opinión)… Si alguien quiere aportar algo que pueda ayudarme… O una opinión constructiva (sobre el sonido) que yo no conozca?. Gracias un saludo Cazadores.

6 «Me gusta»

Desgraciadamente, desde WoD el sonido original de los rifles fue desactivado, ya que en muchos casos la gente se quejaba de este.

A mi personalmente me encantaba (y de heho, siempre usé rifle cuando podía precísamente por la potencia de ese sonido), pero teniendo en cuenta que he llegado a recibir hasta susurros en bgs para que retirara la araña mascota porque el ruido de ataque molestaba a gente (a pesar de que considero que la red es bastante útil para pvp), no me extraña que terminaran tomando medidas al respecto. No me gusta, pero lo entiendo.

En cuanto a soluciones, en su momento se mencionó de que se podía cambiar manualmente el sonido antiguo por el nuevo cambiando el archivo de audio del juego (en curse incluso hay un “mod” que realmente lo lo es, sino que es el propio archivo para hacer el cambio), pero técnicamente no es una solución rentable, ya que eso sería cambiar los archivos del juego en sí, cosa que están prohibidas por las normas de Blizzard aceptadas en los términos y condiciones de uso, por lo que podrías ser baneado.

A efectos prácticos, no creo que ese cambio sea buscado ni perseguido en sí mismo, pero si que mas de una vez han cambiado los métodos de búsqueda de hackers en el juego, y han detectado cambios menores como ese, metiéndolos en el mismo saco y baneándolos. (Recuerdo cuando la comunidad que usa el nude mod fue baneada por eso mismo, ya que ese mod técnicamente altera la skin de los personajes de la misma forma. Creo que fue en el 7.3 si mal no recuerdo).

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias pues nada lo dejaré estar…que voy hacer :frowning:

Hay una opción cambiando un archivo de sonido del juego, yo lo tenía así cuando jugaba Hunter, es muy sencillo. Busca info en Google.

1 «Me gusta»

Buenas Relikias, a mí me pasaba como a ti y acabo de descubrir como volver a tener los sonidos antiguos de los disparos, los puedes descargar desde Twitch, el nombre del addon es “OldGun Sounds”. Espero los disfrutes tanto como yo :smiley:

2 «Me gusta»

Por el amor de Frey (crees que digo Freya? no, Walder Frey :no_mouth: :gun:) menudos culos finos