Sonido molesto eventualmente

Antes de nada decir que no es nada de troleo ni de risa.

Eventualmente escucho un pajarillo, en la raid, en mazmorras, en oribos sin hacer nada… el sonido en cuestión es el del objeto “Pedrín” pero no tengo ese objeto. He quitado auras, he borrado carpetas de configuración, he reseteado el sonido del juego, he quitado el sonido ambiente… He puesto de cero el juego y sigo escuchando el maldito pajarito.

El sonido empezó cuando me cambie a la curia de las silfides. Estoy planteándome volver a Kyrian solo por librarme de ese maldito sonido.

Si alguien me puede ayudar con esto seria de agradecer y no, no esta en mi cabeza, suficiente tengo con aguantar a la gente que se lo toma en broma.

¿Has probado sin ningún addon activo?

Conozco personas que tenían algún addon, cuya forma de indicar que había errores de Interfaz era repetir un sonido.

Comentas que has borrado la configuración, pero eso sería la carpeta WTF, pero si por ejemplo no has tocado la carpeta Interface, y ahi tienes addons con fallos, podría estar ocurriendote ese problema.

Acabo de hacer lo que me has dicho porque la carpeta Interface no la tenia borrada. He estado un rato y me a vuelto el sonido, no se que será la verdad. Es muy raro esto, estoy por borrar el item que hace el sonido que lo tengo en otro personaje.

Prueba también a borrar la carpeta Cache, muchos de los problemas se solucionan eliminando dicha carpeta.

Voy a probar, estaré unas horas haciendo cosas a ver si ahora me libro del sonido.

Hola, Rudley.

Lo que comentas parece una clara situación generada por algún complemento que hayas instalado en tu interfaz de usuario.

Lo ideal sería que restablecieras tu interfaz a su modo por defecto siguiendo los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

He hecho de todo hasta reinstalar el juego, aquí una grabación del sonido.
https://vimeo.com/502719488
Pensareis, que es un aura… etc. Pero podría hacer mas videos de cada vez que lo escucho, hasta estando afk en Oribos mientras estoy mirando una pagina web.

Parece que no soy el único https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-case-of-the-hidden-bird-chirp/831756 en usa están varios con el mismo asunto.

Ese sonido no es el de Pepe (el pajarito ese que se pone en la cabeza y hay disfraces)?

Por la pinta quizas se te haya quedado algun aura oculta de llevar a pepe.

Mi consejo? entra a una arena con un compañero (aunque perdais).

El entrar a arenas, hace un reset del pj incluso auras ocultas que se te quedan en el pj bugeadas (me paso con 1).

Si eso no te funciona, tendra que salir un mj.

Parece que ocurre cuando se activa Cuerno de la Cacería Salvaje, la cual se activa si alguien de la curia Silfides Nocturnas, con dicho conducto, se transforma en la forma de alma.
Todos los aliados en un radio de 40 metros oirán ese sonido al recibir la ventaja asociada.

Bastante curioso en mi opinión.

1 «Me gusta»