Se han revelado las mazmorras que faltaban para la rotación de la season 2:
Teatro del Dolor y Taller.
¿Pero en que están pensando? Traes literalmente una de las más odiadas de siempre y para más inri obligas a jugar por TERCERA VEZ! la misma dungeon.
Y anda que no será porque no haya buenas mazs que incluir: Salas, Bajapeste, Fauce de Almas, GAMBIT… Además, seguramente podrían hacer un rework de alguna clásica, pero NO!
Lo de Blizzard es de traca….
1 «Me gusta»
A mí me viene bien pues Shadowlands lo jugue 2 meses y apenas hice las mazmorras dos veces pero entiendo que a la gente que las haya hecho mucho y les resulten tediosas pues no se alegren.
Tiene mala pinta, sí.
Aunque, por otra parte, me da la sensación de que ellos quieren que durante esta expansión y la siguiente se revisiten todas las mazmorras se Shadowlands (tal como hemos visto entre DF y TWW con las de BFA). Esto significaría que, antes o después, íbamos a ver estas mazmorras de todas formas.
Por mí, que pongan todas las malas una misma season, así juego menos durante ese periodo y luego tocan rotaciones mejores.
Que se note que hacen caso al feedback
1 «Me gusta»
Es que pinta muy mal.
Veremos que tal la dungeon nueva pero las 4 de TWW a priori tampoco es que creen una gran expectación, salvaría la del Rey Vela pero la cagaron muchísimo con la parte final.
El punto positivo es Veta Madre, siempre me gustó mucho la verdad.
Y lo de meter por tercera la vez la misma no tiene ni nombre vamos…
1 «Me gusta»
La del rey vela, todo el mundo tiene miedo a la mecánica de la oscuridad. Yo creo que, al final, harán modificaciones (quizá no desde el principio) para que no sea tan puñetera esa parte. Si no las hacen, va a ser un desastre.
VETA MADRE es temida por muchísima gente, veremos cómo queda.
A mi taller me gusta. La que me preocupa más es Teatro.
Puede parecer una seleccion mala, pero si hubieran dejado votar a la gente, posiblemente hubiera salido igual o peor
Veta Madre al menos es de las decentes y de las mejores, aunque a saber si se van a hacer los runs que se hacian en BfA de llevar si o si rogue o un lock para la piedra
1 «Me gusta»
Es verdad, se skipeaban los últimos pulls!
Qué recuerdos de BFA, para mí sin duda las mejores M+.
1 «Me gusta»
A mi me gustaría la del otro lado, estaba muy guapa esa dungeon
A mi teatro del dolor es una de las que me gusta, pero taller otra vez me da mucha pereza, igual ni la hago
Prefiero TOP que taller la verdad.
Aunque espero mucha gente volando al inicio de la temporada
Los magos fuego al ver que la rotacion de season está taller
https://i.imgur.com/QynDjYo.png
1 «Me gusta»
Creo que tengo portales de algunas de ellas, aunque no me acuerdo si daban, imagino que sí, así que podré saltármelas, aunque de veta madre no me libro.
PD: Teatro del Dolor me gusta, llámame loco pero me gusta XD
2 «Me gusta»
Así daban, si… para quien coleccione portales… no tiene tanto trabajo, claro