Hermandad cuyo núcleo está formado por jugadores de Lich King que tiraron todo en su día.
Iniciamos este proyecto en busca de jugadores excepcionales pero también valoramos las ganas y la ilusión. Así que tanto si eres un jugador con un perfil parecido al nuestro como si es tu primera vez en Wotlk y piensas que estás a la altura de nuestras expectativas, te animamos a probar suerte en nuestra guild.
A continuación detallo nuestro sistema de raid:
-
El horario de raid será de 22:00 a 00:00, de Domingo a Jueves. Iniciándose los invites 15 minutos antes. Y pudiéndose reducir lo días en función del avance.
-
En cuanto al loot la idea es llevar un sistema híbrido Loot Council/Dkps que se explicará más detalladamente en su momento. El motivo de esto es priorizar el avance conjunto de la guild y al mismo tiempo premiar los méritos de cada uno. Hay algo que debe quedar claro, en esta guild tanto el puesto como los items hay que ganárselos en la raid, no se regala nada, y no se va a hacer ninguna excepción al respecto en este sentido.
-
Actualmente estamos reclutando todas las clases y specs. Dado que es un proyecto joven creemos que es una buena oportunidad para jugadores que vuelvan ahora y que tengan una filosofía similar a la nuestra. No importa nivel siempre y cuando el personaje esté preparado en el momento de la salida de la expansión. También aceptamos socials.
Contacto:
Yoker#2140
Hevioso#21214
Si lo prefieres también puedes dejar apply en nuestro discord:
discord.gg/enCyJSDA
Seguimos reclutando, principalmente Druid Heal/Chami Rayos/Lock aunque estamos abiertos al resto de clases.
Contacto:
Yoker#2140
Hevioso#21214
También podéis dejar apply creando un ticket en el discord.
discord.gg/enCyJSDA
Buenas, estaba pensando en volver a jugar de cara a la exp.
Tengo un lock lvl 67 al que le podria dar un poco de caña y subirlo para empezar la exp con lvl 70. Mi nombre ingame es Hunllef.
Hola Fascuccia.
El warlock es una clase que estamos reclutando con prioridad alta, así que tendrías hueco en la raid. Antes de nada me gustaría saber un poco acerca de tu experiencia como jugador, pero ya lo hablamos por privado. Te agrego a amigos in game.
Un saludo.
Hola, seguimos reclutando, Sh.Rayos/Feral/DResto/Lock, demás clases preguntar.
Contacto:
Yoker#2140
Hevioso#21214
Irinae#5260
ó apply en discord.
discord.gg/HsQf6zN4V2
Buenas, seguimos reclutando algunas specs para reforzar el roster.
- Shaman elemental
- druid feral/Resto
Resto de clases preguntar.
Un saludo.
Contacto:
Yoker#2140
Hevioso#21214
Irinae#5260
ó apply en discord.
discord.gg/HsQf6zN4V2
Hola, me gustaría saber si teneis intención de hacer los hard modes y los logros de indestructible/immortal de Naxxramas también y si habría hueco para dos personas más. Mi personaje ingame se llama Shessra.
Buenas Louvia,
Por supuesto, la idea es tirar todo el contenido en máxima dificultad, incluidos los hard modes y lo logros que nombras. De hecho hay gente en la guild que le tiene especial ganas a adquirirlos ya que algunos no pudieron hacerlo en su día.
Me pongo en contacto contigo ingame y hablamos.
Un saludo.
UPDATE
Actualmente hemos limpiado todo el contenido y reclutamos gente para reforzar el roster.
Priest Holy/Disci: Medium
Shaman Resto: High
Druid Resto: Medium
Shaman Elemental: High
Hunter: Medium
Warrior: Medium
Mage: Medium
Warlock: Medium
Contacto:
Yoker#2140
Hevioso#21214
Irinae#5260