Todos tienen posibilidades, (parece que más si vas con alters), dan equivalentes a boses de Nathria normal. (ilvl 207) y la apariencia.
Foto o fake, los WB no tiran item, como mucho 35 de increible y poderosamente util anima . Por lo menos a mi que soy un desgraciao.
Los guantes que lleva este equipados y los boses de Nathria que ha matado por ejemplo. (mi main solo ha visto anima y los 57 orazos desde el dia 1 de SL)
A mi me tiró un collar para el main, y un anillo para un alter.
Solamente me sirve el del alter, claro, era 160, cualquier cosa le mejoraba.
El escudo que tengo me cayó en cofre… casi lloro vale?
Viendo el panorama, se le quitan a uno las ganas, llevaré alrededor de 100 míticas y me habrán caído en el loot 6 cosas, de las cuales las he dado, cómo no me valían.
No os quejeis, a mi me salio doble trinket. Uno con el uso de + vida y el otro con la reduccion de cc (que siendo orc y teniendo el hardiness de serie ya me direis…) y al final me tuve que quedar con la tercera opcion que nisiquiera recuerdo lo que era.
¿Es que caen abalorios en los cofres? aun no he visto ninguno, al igual que armas.
En mi caso me cayeron haciendo pvp
Tenemos arma 210 de mitica 16, solo he tardado 1 mes en conseguir las 2 en un ilvl decente, ahora tengo terror de cuando sacare las 226.
A este paso, en el 9.1 cuando sea lo equivalente a WQ