Anillo de versatilidad y crítico 223, antes tenia uno de Maestría cada vez que lo veia pillaba varías enfermedades al mismo tiempo.
Pero todavía sigo sin ver ni un arma en el cofre, necesitó fotos para saber si existen.
El arma 207 que tengo no me toco ni a mi, tuve la suerte de que me la comercio un compañero de reload esport, por lastima cuando vio que tenia una 190.
Denle el gear completo a este señor! Y no le permitan postear más en el foro porque cuando tenga el gear vendrá diciendo que ya no tiene nada que hacer!!!
Aquí tiene usted. Una pena que me haya salido con celeridad, llega a ser maestría y seria bisazo. O que menos que critico, que al menos me da beneficios pasivos XD
Al contrario, ahi es cuando empieza el juego de verdad, cuando puedes hacer el contenido mas alto xD
Yo me quejo de que me falta contenido cuando llevamos 6 meses en el mismo parche, pero por que no tengo equipo no me he quejado nunca hasta llegar a SL, ir hasta el pompis de equipo y que los bosses de raid o miticas + me cueste menos sinceramente me la inflama un poco.
Llevo ya 7 miticas + sin item, el sistema actual es maravilloso.
Ni las 15 en tiempo de las cual tengo 4 me han tirado 1 item, esto del botin es para llorar, en vez de terminar la maz y alegrarte por tu recompensa lo que sientes es desgana al pensar otra mas sin nada.
Te acompaño en el sentimiento, el RNG es caprichoso y sus designios son desconocidos, pense en este hilo cuando me han caido con este (alter) y mi pala alter en el WB un collar 207 (mejor que el de mi main) y guantes (tambien mejores que mi main) cuando mi main no ha visto más que oro.
Lo que estoy viendo es que la gente esta subiendo facil a 2k de rating en rbg para equiparse sin complicaciones.
Yo en el 8.1 puse ticket quejandome de que tenia armas 415 de heroico por reirme, cuando ya estaba matando desde hace varias semanas varios bosses de mitico y llevaba sin ver otras desde hace 3 meses, ignorante de mi, era feliz en aquella epoca, ahora no tengo armas ni de heroico