Soy DH y es la expansión que más he aprendido a jugar

No, si el problema no lo tengo yo, lo tienes tú que llevando pala tank estas stuck en 1,6.

Si no quieres ver la representación allá tú, sigue pensando que el dh está por detrás del mago fuego.

En fin suerte buscando tu clase op, como llevas haciendo en tropecientos posts llorando de las demás clases XD

1 «Me gusta»

Si así es 1k698 y hace 2 semanas que no uso al pala. Pero si que esta mal el dh no? Que no pudiste pillar rating con el jajajaja me meo de la risa en serio.

A pero si quieres medirla apuesta algo que renuevo cuenta y cierro bocas… Lo que pasa que no puedo por que tiene pasado la cuenta pero apuesta ahí dos fichas de wow y vemos quien la tiene más grande en cuanto a rating.

Pero si el dh esta muy mal es una pasada no veo a ninguno pasar de 1k7 es una tristeza chico. Es que no pegan y son de papel… Jajajajajaja

No pierdo más el tiempo.

Debes ser muy ignorante para creerte que estar por debajo de los demás dps no te permite alcanzar el 2k4 por ejemplo.

Será que el pícaro asesinato no necesita buffs porque hay 4 por encima de 2k y cualquiera puede llegar porque ellos pudieron.

Lo que hay que leer…

Anda no contestes más porque me haces un favor

1 «Me gusta»

A ver todos los que estáis posteando que el dh está rotisimo, soy main DH y Holy Pala y te seguro que es increíblemente difícil subir el con el DH, en 3v es inviable apesar del legendario que tenemos de darkness.
Pero en 2v no podemos permitirnos llevarlo a no ser que sea doble dps, porque sino seguimos jugando a mana burn nuestra win condition es nula.
Para colmo nos han añadido un reducir sanación que va en nuestra movilidad, pero viendo cómo algunos creéis que por llevar the hunt matamos a todo dios de una leche os pongo un ejemplo: es como si el warr tuviese la reducción de sanación en el charge, es absurdo ese Gameplay.

El Dh estaba op sobre todo en bfa por el tema de cómo las corrupciones iban a haste. Es absurdo que nuestra clase desde bfa no podamos ralentizar sino perdemos el stun que vuelvo a repetir es obligatorio.

Yo entiendo que nos quitasen el esquivar de la danza de hojas, pero quitarla de meta ha sido un error, en la beta se testeo de varias maneras, eso ya nos quitaba mucha supervivencia pero no con esas nos han nerfeado la restitución y el disiparse, es absurdo es claramente una estrategia porque se tenía mucho hate hacia esta clase, entonces es una forma de calmar a la comunidad. Nos obligan a jugar con el inmune que nunca se ha llevado porque en realidad es una basura eres un inmune pero puedes recibir CC xD y un CD larguísimo, cuando el Gameplay del dh de basa en curarse y pegar no necesitábamos el reducir sanación si quieres ponerte quisquilloso.

Por cierto el mejor o de los mejores DH del mundo, tendrías que ver cómo tiene que jugar las arenas para no ser instakilleado. En su guía o en su propio Stream te repite mil veces los consejos y te remarca que somos la clase más débil del juego, más de papel y sino prueba a que te suelte una skill cualquier clase verás la vida xD. Y no no podemos llevar el talento de la darkness permanente. (Hablo de tren del que tanto hablas, a mí me encanta seguirlo y desde que le sigo pase de llegar a 1800 1900 a 2377/2300 con varios PJ)

Edit: cuando os deis cuenta que tenemos que usar hasta la meta, para evitar morir por ese segundo de inmunidad pues ya os caeis al suelo.
De hecho hoy literalmente cuando fallaba la premeta vs Rogue mago, lontar decía que estaba muerto

2 «Me gusta»

Primero dices que mago, ahora nombras también al WW, te sigues comiendo al rogue y al pala
Ahora bien, dime cuantos DHs has visto en el AWC

Ven y ganame, 1v1, tú o cualquiera

Otro manco quejándose de cosas cuando no tiene ni idea del juego. No se ni por qué os molestáis, ignore y fuera.

La gente con 2 neuronas no le hará caso a este random xD

el pvp es una kaka y el wow esta apestando

El dh en 3vs3 no vale pa na, pero con el p.uto mana burn en 2vs2 si tiene cosas con las que ganar, a los 20 minutos y con todo el mundo aburridisimo de la arena pero ganas, un coñazo, pero bueno aflis hay siempre que es lo mismo pero 10 minutos despues, y es cierto que te meten un stun y si no trinqueteas el dh va al piso, pero no lo considero nerf es mas complicado de jugar pvp ahora, pero como comentan, es que es una clase muy facil en pve y en pvp se complica mucho

Cuando en legion erais los reyes del mambo no pedías igualdad, eh compañero?
A aguantar el chaparrón con la mayor dignidad posible, y ya vendrán tiempos mejores. Siempre han habido clases fuertes ( y por ello otras flojas), pero no hay mal que dure mil años. Si ahora mismo no te gusta el estado del juego y no estás cómodo, no renueves y en un parche vuelve a probar a ver qué tal.

(De hecho, si todos los que estamos descontentos hiciésemos eso, quizás nos tomasen más en serio y no nos measen en la cara diciendo que llueve)

Asta que punto los DH no estan en la mas misera escremento?

donde estan el equilibrios en este juego?

yo jugaba picaro cuando salio los DH (Leguion) y me rodieron toda la espansion y blizza no corregia ese desbarajuste que eras lo mas OP que te pudieras tiras a la cara.

y resulta que ahora estan en la mas misera escremento. pero que es esto?

El dh havoc es como el mago arcane de la LK.

Rip Herbiñas

20 caracteres

1 «Me gusta»

No creo por? ???

2 «Me gusta»

¿Este tío esta de coña o lo dice en serio ?

Como que el dh no pega? el dh está correcto no como el monk o el warr pero si que pega. Estáis en el tier dos con el rogue y el feral, ya os llegará el momento

Sí, la caza mete, ya está xd ¿De que puedas morir dentro de tus defensivos porque son una porquería no hablamos no?

Que cuando juego una arena parece que estoy jugando al nivel del crash bandicoot que te persigue la bola y tienes que huir, ni esos 2 que has mencionado tienen que kitear tanto.

y no nos olbidemos de esa mi3rda de que el haz ocular se pueda cortar.

que pasa que ahora somos caster?

se puede cortar al warro el filotormenta o al monje sus puños de furia?

por que al dh si se le puede cortar una de sus pocas abilidades que meten un poco de daño?

El DH pega, si te fijas en el details, que haga daño no significa que ese daño sea relevante, si yo en 4 chaos strike hago 8-10k de daño mientras que eso lo mete un warrior de un condenar, un rogue de un eviscerate, un monje con la patada, un feral con una mordedura… vas captando el concepto no? si el meta fuera lento, el dh estaria bien, pero al ser un meta rapido a la clase le falta todo, ventanas de burst, supervivencia, ironicamente y a pesar de ser una de las clases con mejor mobilidad del juego es tambien la mas facil de quitear debido a la falta de slows.

1 «Me gusta»