Soy DH y es la expansión que más he aprendido a jugar

He aprendido a defenderme de todas las clases, he estudiado prácticamente a todas las spec para poder enfrentarme a ellas, he hablado y practicado con amigos de todo tipo de clases.
Sin embargo y aún siendo la expansión dónde mejor estoy jugando me he dado cuenta que es la vez que más me cuesta jugar.
Hace ya 5 semanas que empecé a darle a las arenas, no nos costó nada pushear a 1.6k pero algo ha pasado estas semanas que pasar de 1.6k en 2c2 se está volviendo en algo muy difícil. Aclaro que no digo que sea buen jugador ni nada, simplemente del montón.
Por ello abro este hilo, solo para llorar y quejarme de lo fuerte que son las demás clases en comparación a la mía. No voy a subirme un guerrero o un monje, solo quiero jugar la clase que me conquistó el corazón para siempre, pago mi mensualidad cada mes como todos pero mi experiencia de juego es mala porque mi clase está muy mal. Solo pido un poco más de igualdad, no puede ser que pierda arenas contra gente malísima no, lo siguiente. El juego está lleno de rogues, monjes y guerreros muy muy muy malos. Con mi nivel actual y en un meta balanceado estoy seguro que podría luchar por pushear a los 2k pero con una clase que puede ser oneshoteada en 0,5s (literalmente) no se puede “competir”.
Voy a seguir mejorando cada día porque esta situación me motiva, pero en cuanto nos igualen a los demás melees prepararos porque os voy a reventar en todas las arenas, esas arenas que me ganan personas con los conocimientos justos para pasar un día.
Está claro que el clasismo a llegado a World of Warcraft y que los DH ya no estamos en el lore, no es justo que por ello debamos ser una clase prácticamente injugable. Después el discurso antiracista de Blizzard cuando ellos mismos se encargar de fomentar esto mismo. Mucha gente me falta al respeto por ser DH y no soy al único compañero que le pasa.

2 «Me gusta»

Racismo por descriminar según tu a una clase en un videojuego en fin…
Pasando al tema de tu clase eso de nerf nose yo e no vengo a meter guerras de Clases soy el primero en desacuerdo en esto, cada uno debería de jugar lo que quiera sin verse obligado a cambiar de clase. Pero eso que dices del DH nerf nose de donde te lo sacas macho de verdad son esponjas de golpes que se curan como locos y daño hacen.
Que nos vamos a tener que comer este pvp y ya está a no ser que blizzard espavile ya que ya van 2 meses de exp y seguimos con lo misma porqueria frustrante de arenas.

1 «Me gusta»

Pero de que te quejas si he empezado a hacer arenas con un colega que lleva 2 meses en wow, y usando la caza le mete 18 k de critico de open. Además queda siempre top dmg en miticas y lleva solo 2 meses en wow. Es una clase fácil que no te penaliza si no haces bien la rotación, sólo te da mejor rendimiento si agarras fuerte el blrde del teclado con cada mano y te aporreas la cabeza hasta quedarte inconsciente. Además, no os bastó legión y bfa, lo rotos que estabais, que ahora no esteis en el top como siempre, no significa que no sea viable.

En cada temporada de arenas se crea una barrera de rating la cual es dificil de superar.

Suele pasar que es un rating donde la gente “medio mala” con mucho equipo y clases rotas se queda atrapada, ni suben ni dejan subir. Deletean a los que llevan menos equipo o clases no op, y son deleteados por los q saben jugar o van más equipados. Y ahi se quedan.

Hace unos años esa barrera estaba en 1.8k.
Animos pq es muy frustrante.

1 «Me gusta»

no vengas a decir tonterías en mi post porfavor, eres un jugador sin experiencia en pvp, no vale la opinión de una persona que no juega pvp y si lo hace lo hace en escaramuzas. Estás entrando en un debate en el cual no tienes ni idea así que mejor déjalo.

LOL, Erce tiene toda la razon en lo que dice tu clase es facil, aguanta un huevo y pega.Si tu me estas diciendo sinceramente que el DH esta nerf el que sabe poco del juego y el pvp eres tu adme caso.

Que aguanta un huevo jajajjjj

1 «Me gusta»

No quiero faltarte al respeto porque la normas del foro así lo prohíben XpWwndw, no obstante me he tomado la molestia de revisar tu experiencia en pvp, para mi sorpresa y como así ha sido tambien con tu amigo Erce, tu opinión no sirve de nada debido a que “Esta cuenta no tiene logros PvP”. lo que uno tienee que leer…

faltame el respeto que quieras ivansadnsandand si te tengo en frente me duras dos asaltos lo que pasa que yo no te voy a insultar detras una pantalla porque es perder el tiempo, con lo que dices de los logros no los tengo e jugado con otras cuentas y a parte no tengo que darte explicaciones y cuando te demuestro lo bueno que tu eres en pvp por tener 4 logros de m… que no me dicen nada.
Y no soy amigo de nadie simplemente que cuando se te ponen en contra pues lloras y ya esta.

1 «Me gusta»

Gracias x llenar mi hilo de comentarios vacíos de interes

1 «Me gusta»

pues no los leas jajaja

No le hagas ni caso, es un tío que no tiene ni idea de como está el meta actual, además de decir que el dh aguanta un huevo (xDXDXDXDXDXDXDXD) y llevando un warrior de 3 arenas que lleva 3 ha perdido xd.

Como consejo, buildeate también el legendario del darkness, es super bueno dada la NULA supervivencia que tenemos.

También si puedes búscate un compañero paladín, yo estuve jugando varias con un pala y metí un subidon de cr impresionante casi rozando rival (Hasta que aparecieron WW y warriors arms a pararnos los pies :wink: )

1 «Me gusta»

Menos mal que tienes más teclas que los dos botones con los que juegas, por cierto linkea tu logro de 2,8k

Bueno el dh no esta como los mago fire pero le sigue de cerca. Ahora mismo después de mago es la clase que más mete sin duda alguna.

Y supervivencia tiene gracias a trap, stun, el vuelo y su movilidad junto con la habilidad que desde el aire te petan el culete.

Lógicamente no tiene una autosanacion como las clases híbridas, pero de ahí a decir que no tiene supervivencia pues no se yo.

Por lo menos los que yo me encuentro y estoy llegando a 1k7, no pecan de no aguantar bien, por lo menos en 2v.

En 3v supongo que serán focus como es lógico y después de bajar del aire estarán muertos.

No, supervivencia no es lo mismo que stun, supervivencia es su disiparse que funciona a base de rng y oscuridad también xd

Has hablado de cc del cual si que disponemos, y sí que tiene autosanación, PERO NERFEADA.

NO, no es la clase que más mete después del mago, existe el WW, el warrior y el sutileza por encima, de la única habilidad que te tienes que preocupar con el DH es la caza, si te da igual la caza y empiezas a tirar defensivos sin ton ni son te va a deletear obviamente.

Si con tu pala estas viendo que aguantan bien no es porque el dh se haya tirado defensivos, es porque el healer de detrás le está mimando, porque sería culpa vuestra el pegarle dentro del darkness.

Y sí, el vuelo esta genial para el disengage, pero cuando bajas eres carne de CC como ciclon, polimorfia, maleficio, pre grip del dk para que no subas, etc.

1 «Me gusta»

Por que siempre hay alguien que saca el argumento de que juega con otras cuentas?

Es que es tristisimo XDDDDD
Eso solo sirve en el lol/cs, que las cuentas son instantaneas y gratis

3 «Me gusta»

El PvP en SL es un asco, 5 specs muy rotas que a base de cabezazos contra el teclado mata todo mientras que el resto no son malas, son directamente horribles

En cuanto a esto, dejate de moralismo y chorradas que no hacen ningún bien, ni a ti, ni a nadie

El DH no cura una m* y pega lo que le dura el burst, hasta ahí

En PvE todo es viable, todo, en pvp no

En PvE es fácil, aguanta tú en PvP con ese toolkit xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El DH no son dos teclas, en PvP son aún más y tú eres druida, nada más que decir

JAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

h ttps://ibb.co/b7rSwgV
Top 6 y Top 9 dh si que esta mal si, y hay mas en el top 100 eh.

Pero si quieres también te puedo pasar varios videos de Gladis dh y te sigues riendo. Aunque claro tu con tu súper xp claro juegas a otro nivel.

Para todos los demás ahí tenéis el top de 2v y veis lo que hay en cabeza, Magos ww y dh, por algo será. No hay más debate, por si queréis ir cerrando el tema

Y casi que si aguanta y pega y a 2k8
ht tps://youtu.be/FkW-NXBu610

Igual antes de hablar y reírse hay que mirar y aprender.

Y dice el tío… Y pega lo que le dura el burst jajaja actualmente después de fire y ww es lo que más pega, vamos mirar el video y el daño constante y siendo focus…

Alguno escribe aquí porque se aburre en casa.

Si el top 100 hay dh y si hay dh que están ahí y aguantan y pegan es que la clase lo hace y no hay más.

Pero pon las estadísticas, son multi gladis, y literalmente Illidangod (Que es trenacetate) acaba de subir también a un monk a 3k de rating

El dh sin representación junto al dk, tu clase main hasta ahora (Pompiñas) representada en sus 3 facetas.

Del top 500 tienes a 6 dhs, (DE 500 PLAYERS 6) de los cuales 2 son la misma persona.

Por encima de 2400 hay 12, siendo el último dh el número 880 teniendo justo 2400 de rating, osea, de 880 personas, 12 son dh, y nos intentas convencer de que la clase pega una burrada como para ponerla detrás del mago fuego y aguanta genial.

No me cuadra que de 880 players 12 sean dh y peguen cercano a magos fire

Twit del dh que aparece en tu vídeo

Twit del primer dh que aparece en el top 2v2

En las 3 arenas del vídeo, el lock queda por encima del dh en daño ¿Está también el lock después del fire?

4 «Me gusta»