Soy el único que se raya con las auras?

Bien, lo que dice el título:
Llevo años jugando con el chamán elemental, y siempre que se activaba el choque de tierra aparecía un aura en la pantalla que me lo indicaba. Ahora mismo, esa misma aura, con el mismo icono, ya no es sólo para el choque de tierra, también es para avisarme de que el golpe de tormenta (una habilidad innexistente para el chamán elemental) ha recargado su tiempo de reutilización
Me pregunto… por qué? Para liar la perdiz? Es un fallo? No estoy seguro que sea un fallo, porque con el druida me pasa lo mismo. El aura que indicaba que tenía suficiente energía para tirar la oleada de estrellas, ahora indica que puedo lanzar el fuego estelar de forma instantánea, que ya tenía su aura propia que ahora no existe… O al menos a mí no me salió… No entiendo nada

1 «Me gusta»

Al mejora tambien lo estoy sufriendo de ese modo, ahora lanzamos rayos, cadenas de curacion ponemos muchos totems; ya teniamos el incapacitador, el de relantizacion y el del quita miedo (muy utiles) , ahora nos añaden uno de golpe instantaneo (para cargar el proc de golpe de tormenta, supongo y que los ataques automaticos vayan mas rapido) y el totem de curacion del healer, pero de golpear como que no mucho hacemos, mete mas los rayitos que mi dos martillos de chaman.

Nose que estaban pensando los desarrolladores, en hacer hibridos o algo por el estilo? es que no se puede entender tanto desastre en ataques que afecta a la nueva “rotacion” que nos han introducido con calzador que ni por asomo son compatibles con la especialidad que jugamos. (Fijate que la cadena de curacion me activa el golpe de tormenta y soy dps melee no healer especialidad, ya con eso flipo en colores).

La verdad que muchos hechizos que han devuelto a muchas clases se los podían haber ahorrado o haber devuelto otros más caracteriscos. Por ej, en el caso del Dk… Que hacen las 3 spec con Espiral de la muerte?. O en el del pala retri, tienes una habilidad que te obliga a tener un escudo quipado y tampoco es la leche que digamos (la habilidad), ni que fuera un warrior… No se, podrían haber hecho otra cosa.

1 «Me gusta»

el mejora lleva usando rayos como parte casi principal de su rotación desde la lich. casi siempre ha sido una especie de caster guerrero y creo que eso es lo que le da encanto a la spec. para clases puramente “físicas” ya hay otras muchas