Hola, he vuelto a wow, desde que lo deje en Cataclysm, y he visto que hay muchos cambios, era para que me informaran que hacer en las expansiones anteriores, he leido algo pero no me he enterado de nada de algo de una ciudadela en draenor, una zona de clases en legion y ahora en batlle hay aliados que no se como se alian, si alguien me hace el favor de que me explique como va todo, estaria muy agradecido. Saludos
Son básicamente las características principales de las expansiones:
- En WoD, llegas a ese planeta y montas una ciudadela desde la que operar. Tienes edificios a construir para conseguir mejoras de jugabilidad, aliados por reclutar como seguidores y mandarlos a misiones, etc.
- En Legion, cada clase se une con otros pjs de su clase para atacar juntos a la Legión. Como guerrero, tienes la sede del guerrero. En la sede tienes una campaña de misiones que te cuenta una historia, tienes mejoras para investigar, tienes aliados que reclutar como campeones de tu sede y mandarlos a misiones, etc.
- En BFA tienes la campaña de guerra. Cada facción va a un continente a intentar reclutar una armada y obtener mejor podería militar naval. En esa ciudad, montas un campamento base desde donde prosigues con la campaña de guerra (misiones que te cuentan una historia sobre la guerra). Según vayas avanzando la historia y tratando con gente, podrás ir completando capítulos de la historia de BFA y de la historia de guerra. Las “razas aliadas” son razas desbloqueables (te suelen pedir una reputación en Exaltado y un capítulo de historia): hay 4 razas de Legion y 4 razas (+2 en camino con el parche 8.3) de BFA.
Si tienes más dudas, pregunta sin miedo
Me imagino que para ir habriendo todo tengo que ir haciendo la historia, no?
Son cosas que le puedo sacar partida en esta expansion, la ciudadela y lo de las clases?
Gracias por responder. Saludos
Son características que se abren al empezar la expansión y se van jugando según se avanza. Tú ve probándolo y ya lo verás.
Depende de a qué llames “sacar partido”.
Si te gustan los coleccionables (monturas, mascotas, apariencias, etc), completar logros, jugar historias, probar cositas… pues partido tienes.
Si te refieres a si eso te va a ayudar a mejorar a la hora de hacer míticas plus o con la raid o en el PvP… pues no. Eran características útiles en el contenido de sus expansiones, pero no para esta.
Si quieres más info, hay una base de datos que tiene un montón de cosas sobre el WoW (incluído guías). La base de datos está en inglés, español y más idiomas, pero las guías suelen estar solo en inglés. Se llama WoWhead. También tienes guías de más cosas en otras webs de fans, incluídas webs en español.