Volví hace poco y compré la expansión de dragonfly aprovechando la oferta, ahora me encuentro que solo puedo hacer una única mazmorra, ya que solo existen 2 para mi nivel y en una de ellas no tengo el nivel de vuelo suficiente para seguir el ritmo.
Tengo un montón de monturas que no se pueden usar, ni siquiera la transformación en pájaro (soy druida).
No se si merezca la pena seguir la verdad, ¿ las mazmorras a partir del 70 son también así ? ¿Hay algún nivel en que te permitan volar de forma normal, o todo es con el dragón ?
Pronto van a implementar que podamos escoger entre el vuelo actual y el vuelo antiguo por eso no te preocupes.
Sobre las monturas antiguas, ya hay mas de 100 modelos actualizados para que puedan volar con el sistema actual y siguen trabajando en el resto. Irán llegando poco a poco, empezaron con todos los esqueletos de dragones, hace unas semanas implementaron los grifos … y asi poco a poco hasta que se puedan usar todas.
Menos mal.
Pues supongo que iré subiendo con misiones tranquilamente, a ver si no tardan mucho en implementarlo.
Gracias por responder!
Es todo con el dragón. Aun así, alguien del grupo puede llevarte en el dragón sin problemas si te espera, y sorbe todo si tiene la opción puesta. Pero la montura del dragón deberías de tenerla ya, ya que te lo dan al inicio después de unas pocas misiones.
Aprovechando como consejo, te recomiendo que te hagas y te centres solo en la Campaña, sino cuando seas nivel 70 te tocará hacerla si o si, para poder desbloquear cosas y contenido, como por ejemplo misiones de mundo, portal a Orgrimmar y viceversa, que los alters puedan subir bastante mas rapido, etc… Las misiones secundarias mientras subes de nivel, lo que prefieras, pero si lo que quieres es subir rapido centrate en eso, la Campaña, sino tienes misiones para aburrir y mas, que sale casi mejor hacer las secundarias a nivel máximo.
Sobre esto, dos cosillas:
- Solo te salen dos mazmorras porque es la primera vez que te pasas la historia principal. Para hacerla lineal y narrativamente coherente, las mazmorras van en un orden (el mismo en el que siguen las misiones y zonas). Una vez te completes la historia principal, el resto de tus alters tendrán acceso a todas las zonas, misiones secundarias y mazmorras directamente al empezar (y podrán hacer el contenido en el orden que quieran, porque se sobreentiende que la historia ya la has experimentado).
- Más que “no tener el suficiente nivel de vuelo”, es un tema de pericia tuya propia (y no lo digo como que seas torpe ni por insultar, es que es obvio que si apenas has tocado el sistema no vas a ser una experta). En la mazmorra de Ofensiva Nokhud, si te fijas, es el mapa entero de Llanuras de Ohn’ahra, PERO hay unos tornados. Esos tornados, al atravesarlos, sirven para que tu dragón coja impulso y altura y si te fijas bien verás que hay un camino de tornados entre cada área de bosses. No necesitas talentos de Dragonriding como tal, puedes ir directamente por los tornados. Aún así, te recomiendo encarecidamente que te gastes 20 o 30 minutos en darte un voltio por los mapas recogiendo los talentos. Los puedes hacer tú sola (notarás que acaban estando en sitios parecidos como torres derruidas, caminos, copas de árboles, etc, y que tu dragón ruge cuando está cerca) o puedes bajarte algún addon como el Handynotes que te los marcará en el mapa (o buscar dónde están en Google). La tercera opción es que existe la posibilidad del “taxi”: al hablar con un NPC de estos que están donde te enseñan el Dragonriding le puedes decir que aceptas llevar a gente (y otra gente también puede hacerlo), así que si no se te da bien siempre puedes ser el “copiloto” de alguien (y que te lleve).
Una pequeña sugerencia: antes de ponerte con la campaña o a subir de nivel, busca TODOS los glifos de vuelo en el mapa y recógelos. Tienes guías y artículos en Internet.
No te llevará más de un par de horas y te permitirá tener la montura a máximo nivel para hacer misiones o la mazmorra que te da problemas.
en serio? y cuándo será eso? los dragones y eso están bien ,pero soy una druida ,quiero transformarse en pajaro pardiez!