Me he subido un personaje al nivel 120 y me he puesto a jugar arenas y me dan siempre unas pedazo palizas… sobre todo las veces q me ha tocado contra un picaro y druida feral, que solo he durado unos segundos y no he podido ni moverme con los stuns… he oido que al druida le han bajado un 10% el daño en el tiempo de fuego solar y lunar. Es cierto eso? Me dan algun consejo para mejorar?
mirate en youtube el canal de un tal thyraz tal vez te ayude en algo
saludos
El pollo en arenas no es especialmente bueno. Tal vez en 3vs3 puede tener algo de ev. Lo principal es el cambio de forma a oso cuando los tengas encima y aguantar hasta que puedas coger algo de distancia. Aunque tambien he visto talentos de la afinación de healer que aguantan lo suficiente.
Acostumbrate a ello y lo notarás pero yo te recomendaría otras clases para arenas imo.
Hubo una temporada que utilice la afinación feral, ese 15% de velocidad de movimiento extra se nota, pero yo lo usaba para rbgs. Ahí el pollo si es muy fuerte.
yo lo soy con el dk frost y en pve incluido
hago una basura de daño xD
Yo lo soy en general alguien quiere perder 100 arenas conmigo?
Estoy igual que tú, mi dk de 455 no da ni risa, además de la movilidad ridicula. Llevo unos días con un druida heal boost al 120 y te ríes de la gente en el pvp con 430 de ilvl.
El 10% se compensa con un buff en los traits de los mismos fuego lunar y solar.
Piensa que si te has subido un pj ahora dudo que tengas en collar y las esencias farmeadas por lo que cualquier personaje mínimamente subido te ganara… Cualquier clase que te hagas a estas alturas te costara hacer daño a no ser que farmees collar, esencias y capa.
No eres malisimo. Create un picaro, verás como de repente te vuelves un pro player.
Eso, o es que las clases están balanceadas de pta pena
Perdona eso de buff en los traitts?? Podrías especificar a que te refieres y como se consigue ese buff, es que soy muy noob de verdad… ese buff se pone en el collar o en una parte de armadura o que?
Se han reducido el daño y el daño periódico de Fuego solar y Fuego lunar un 10 %.
PERO
- Se ha aumentado el daño del rasgo de azerita Sol de mediodía un 11 %.
- Se ha aumentado el daño del rasgo de azerita Poder de la luna un 11 %.
Totalmente de acuerdo. Intenté ganar lass10 refriegas con mis sps y vamos, una risa todo; solo me salian dks, warriors, dhs, retrys y rogues.
Con mi hunter q subi el otro dia (lo tenia olvidado desde legion), y ayer le saque la capa, me apunte a lo mismo full mendigo y ganes las tres q hice (me carrilearon, si, xo al menos gané y no me morí en todas como con los sps )
Aprovecho para preguntar si alguien hace rbgs de tardes y quiere sp o ele en la alianza :>
el mio es 439 pero aun asi
esta expansion haciendo pve los mobs me aguantaban lo suyo para luego ver como otras clases se los fundian en nada
y la movilidad…menos mal que el mio es huargen y tiene la pasiva e correr mas durante un tiempo,porque moverse con eso es horrible xD
Poder de la Luna y sol del medio día aumentan un 11% el daño pero eso no lo notas y no influye tanto
A mí me ganas (caracteres)
El druida balance yo lo considero por mucho la peor clase de WoW para PvP en arenas y no por el daño si no por la supervivencia, hay abilidades que había que haberle dejado al balance como vórtice de ursoc o los antarboles de pandaria y wod aunq tuvieran más cd o trabazón con la naturaleza o simbiosis y no pido que tenga todas como en pandaria pero si haberles dejado 1 aunque sea por qué yo veo que los magos siguen con la misma supervivencia los sacer los warlock monk la mayoría tienen sus abilidades de supervivencia casi idénticas a pandaria, no entiendo por qué hacerle eso a los druidas balance encluso el feral tiene dos cargas de instintos de supervivencia que es 40% de reducción, debieron haberle puesto algo más y para colmo ya no se puede tirar el rejuvenecimiento en forma de Boomking es un desastre, prefiero menos daño y más control sin contar q castear un ciclon en PvP es un reto por qué le quitaron la abilidad presteza de la naturaleza
Sí, pero que no se lo haga combate. Mi picaro combate esta que da pena esta expansión.
No sé si te refieres al pícaro forajido pero es la verdad es que cuando jugaba outlaw me costaba un montón matar a alguien en 1c1, yo creo que ahora mismo es una clase que no está enfocada en PvP. O al menos eso es lo que creo yo
Ahora mismo el PvP está muerto. La gente ya no gana con sus propias habilidades, sino con un sistema de traaits y corruptos que no se debería permitir usar en arenas. Y la única forma de enfrentarte a eso es teniendo el personaje muy fuerte y aun así…
Aparte si quieres pegar con cualquier dps necesitas el sistema de traits:cabeza, hombreras y pecho. El pollo por ejemplo usa buena estrella y creo que pulsar arcano. Sino tienes los traits no vas a pegar con ninguna clase, y el siguiente paso es equilibrarte las stats.
Ni pvp ni pve xdd
Mi outlaw suda la gota gorda para matar a un npc normal de su mismo nivel. Usando todos mis cd’s correctamente, me deja al 25% de vida más o menos, es surrealista lo mal que está.
La prueba definitiva la hice con un amigo mío que es muy manco (yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero ya me entendéis). El nunca me había ganado en duelos con ninguna clase; incluso estando el un par de niveles por encima, total que se pilla a su warrior y yo al outlaw, mismo nivel y mismo itemlevel, yo usando todos los cds correctamente, él gastando todos los cds a destiempo (por ejemplo el cd defensivo lo usó estando yo en sigilo) e igualmente me ganó.
No es normal el poco daño que mete y lo poco que aguanta.
Pues tío está de los primeros en M+ aunque creo que es para lo único que vale xd.
En ST es que no vale para nada y en PvP si es verdad que aguanta bastante gracias a algunos talentos PvP y PvE pero tampoco es para tirar cohetes como tú dices xD.