Soy nueva y busco guild ali en Firemaw!

Hola! Soy nueva, he jugado un poco a lich king cuando era pequeñita pero no conozco mucho del juego, por lo que buscando guild por el foro no entiendo bien algunas cosas.

La cosa es que me gustaría jugar con otras personas aunque aun esté leveando y aprender sobre el juego. Me gustaría subirme una sacer pero los bichitos me revientan, así que me pasé a guerrera tanque xD ambos personajes los tengo sobre el nivel 12… por eso no sé muy bien si alguna guild me querría meter.

Sinceramente solo busco aprender sobre el juego, charlar por discord, pasarlo bien y raidear cuando llegue al nivel necesario!

Mi sacer se llama Sandrisima y mi guerrera Yainthiat, no sé si es necesario decirlo o no xD

Edit: dejo mi discord por si se me olvida que he puesto este post xD - sandruskis#9571

1 «Me gusta»

En Firemaw Alianza que yo sepa hay 4 hermandades españolas:

-Awita
-Lynk
-Resistencia Española
-Unbroken

Busca a algún nivel alto de esas guilds y háblale, a ver si pueden ayudarte.

Buenas, yo soy nuevo en classic, me encantaria empezar a jugar, pero solo es un poco aburrido, tambien jugue un poco de Lich King cuando era pequeño, te he añadido en discord, no tengo ningun pj creado asi que si quieres puedo pillarme algo para que jugar en duo sea mejor, estas en classic o tbc?

1 «Me gusta»

Hola!
Nosotros estamos en Firemaw Alianza con un buen proyecto. Somos un grupo de amigos que llevamos jugando juntos bastante tiempo, serio y acogedor.
Te he enviado una solicitud al Discord.
os dejo mi BattleTag por si queréis poneros en contacto conmigo

soulrosm#2435