Soy nuevo ayuda

soy nuevo en wow y si alguien pudiera darme consejos lo agradeceria :slight_smile:

Yo soy seminuevo… A ver que dudas tienes? Y entre todos te ayudamos.
Te aconsejo sin embargo que te mires guias que puedes encontrar con una sencilla busqueda.

La verdad es que son bastantes cosas las que aun me faltan por aprender,pero las dos dudas mas fuertes que surgen son:que son lo addons y como encontrar algun clan para socialicar debido a que mis amigos son unos perros y solo juegan al LOL asi que estoy un poquito solo la verdad :frowning:

Esa es facil. Los addons son unos programas que te ayudan de miles de formas mientras juegas. Hay muchisimos pero algunos se vuelven (siempre en funcion de tu manera de jugar y de como te quieras tomar el juego) casi imprescindibles. Un ejemplo es el questie mientras estas en la fase de leveo. En youtube hay varios videos utiles con recomendaciones. Solo hay que fijarse bien en la version del juego porque puede que no funcionen si no es la correcta.

Y para encontrar una hermandad, alla por la epoca en la que jugaba mas, la manera mas sencilla y rapida de entrar a una era leyendo o ofrecerte en el chat global. Yo intente buscar una en este foro, pero no hubo suerte.

La verdad esque yo soy paladín desde la mist y te puedo dar algún consejo: si quieres buscar guild puedes ir a ventor y preguntar por ello,puede que tengas suerte.luego sobre lo de los addons cuando ya juegas desde bastante los addons son importantes pero puedes jugar sin ellos… eso es lo que te puedo decir, espero que disfrutes del juego!