Soy nuevo ayuda

Empece hace poco y la verdad es que agradeceria algunos consejos para noobs como yo :slight_smile:

Pregunta y responderemos sin problemas.

Que necesitas?

1 «Me gusta»

Disfruta, descubrirlo por un@ mism@ es lo mejor del wow

Disfruta, estás en la parte bonita de la relación jaja.

Mi consejo: déjate de guías, tutoriales, y prisas. Tómate tu tiempo a tu ritmo y disfruta del viaje por qué tienes para tiempo y cientos de cosas por hacer y explorar.

(Cualquier duda que tengas, ponla por aquí y te ayudaremos en todo lo que se pueda, que a mí al menos me gusta mucho ver a gente recién llegada y la fascinación que tienen)

1 «Me gusta»

Para poder disfrutar este juego al maximo la unica regla es hacer amigos, busca personas en el mundo de Azeroth, busca una buena hermandad y disfruta de la experiencia de jugar con otras personas, si vas por el camino del jugador solitario solo podras disfrutar un 30% de todo el contenido, un saludo y mucha suerte en tu aventura.

a verdad es que son bastantes cosas las que aun me faltan por aprender,pero las dos dudas mas fuertes que surgen son:que son lo addons y como encontrar algun clan para socialicar debido a que mis amigos son unos perros y solo juegan al LOL asi que estoy un poquito solo la verdad :frowning:

En cuanto a addons yo te recomendaría que de primeras te olvidases de ellos, como mucho el TomTom para las coordenadas y alguno estético que te pueda gustar pero nada más, ya cuando estés a nivel máximo y domines tu personaje te puedes meter en ellos. No obstante para descargarlos te recomiendo la aplicación WoWup.

Y para clanes en el foro hay una sección de reclutamiento, o si no dentro del propio juego dando a la tecla J tienes un buscador de hermandad en el que puedes poner los filtros que quieras (tampoco hay muchas opciones) y te saldra una lista de clanes que encajan con lo que buscas, y puedes enviar una solicitud para unirte