Soy nuevo, quiero jugar mas y estoy muy perdido

Hola a todos
soy nuevo y solo tengo una cuenta de WoW starter edition la cual ya llegue hasta el nivel 20 pero quiero mas por lo que estoy bastante perdido en las opciones que puedo realizar, 2 concretamente

Teniendo una cuenta starter, si solo compro tiempo de juego, ¿a que cantidad del juego podría acceder?.
Solo el juego base sin nada o todo hasta legion o…

Y mi otra cuestión es si borrase la starter edition de mi cuenta y comprase directamente BfA tendría tiempo de juego incluido y las anteriores expansiones?
Gracias por su tiempo.

Si pagases solo incripcion, tendrias todo el juego hasta Legion.

No necesitas borrar nada, ya que en verdad, tienes todo el juego completo instalado, lo unico que casaria si comprases BfA, es que se te activarian los accesos limitados a esos contenidos, al igual que una Starter que solo es hasta el 20, pero si pagas suscripcion, se te desbloquea todo lo demas contenido automaticamente sin problemas hasta Legion y subir el PJ al 110.

Resumiendo, seria algo asi, que tienes un juego, y tienen DLCs y tu no puedes acceder a esos DLCs porque no los tienes comprados, pero una vez que los compras, ya se te desactivan solos en el juego sin hacer nada y puedes usarlos sin problemas.

1 «Me gusta»

Mis opciones son claras y mi camino decidido
Muchas gracias por su tiempo