Soy nuevo y quiero saber ciertas cosas importantes!

Disculpen las molestias, quisiera saber como esta el tema de los bots en wow , porque como ya eh dicho varias veces estoy empezando a jugar y me han salido muchos videos en YouTube acerca de los bots (los problemas que han habido por los bots para farmear y subir de nivel). Quisiera saber si todavía existe una gran cantidad de bots en el juego y quisiera saber que cosa esta haciendo BLizzard. Saludos !!! y disculpen las molestias

Bots siempre hay y siempre habrá, eso es algo dificil de eliminar en muchos juegos. Ahora lo que hace Blizzard, bueno, toma alguna medida de vez en cuando pero hace tiempo que no hace una Banwave. Supongo que han despedido a la gente que se ocupaba de esto.

Pero a nivel de jugador medio no te va afectar demasiado el tema de los bots. Estos solo perjudican a quienes se dedican de pleno a la subasta o en los contenidos PvP. Salvo que te vayas a dedicar a alguno de ellos de pleno y a alto nivel, va a ser como: “Oh un bot, tenga buen día señor en su viaje por azeroth”

1 «Me gusta»

ok, gracias como siempre por tu pronta respuesta.

El problema es que me considero un jugador Farming, porque me gusta mucho hacer oro y comprar armaduras, monturas, etc. Eso me preocupa porque vi un video de diciembre donde en la zonas nuevas había tanto bots que era injugable.

Bueno también hay mucha gente que no son bots, sino multicuentas. Es un tema un poco complejo porque se entre mezclan muchas cosas.

El problema principal es que entre el estado de los servidores (Lag con poca gente) y que esta mal planificado el sistema de farmeo (zonas muy delimitadas de recursos importantes) hace que enseguida se concentre la gente a farmear y por tanto a dar problemas en el juego. Seguramente ahora cuando saquen el 9.1, mucha gente se ira a la nueva zona y ahí existira ese problema pero no en las demás.

Te agradezco por tu pronta respuesta , gracias y saludo!!!

Personas como usted me hacen pensar que en WOW hay una gran comunidad
:slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»