Soy puro PVP pero no hay lugar aquí

Ruego que me disculpéis esto es solo mi punto de vista, no me mal intérprete is tampoco.

He jugado al wow nivel competitivo en classic estando top 20 de EU curando, y os digo algo sin macros!!! Eso si hace muchos muchos años, no es para vacilar os prometo que era así, era muy bueno y no tenía ni la mitad de addons que tengo ahora, también tenía todo el tiempo del mundo la verdad.

He vuelto hace 2 meses jugué las dos últimas semanas de la antigua season y subí a 2K, imagino que no había nadie bueno jugando por que no era normal y más sin equipo. En fin… Llegó a mortys y estoy al día de todo con sets full sin dejarme nada etc… Tanto que siendo Monk me subí un shaman en 2 días, lo tenia al 40 creo.

Voy al tema!!!

Busco siempre equipos voy de RBGs etc… Y esta guay siendo healer!!! Si eres DPS lo tienes más difícil a no ser que tu personaje esté en meta o que esa raid de pvp te necesite, como aveces se necesita un rogué y estás 20 minutos esperando por uno que quizás luego es un mouse clicker pero en fin ya termino…

Tantos tantos tantos años y se y entiendo que wow esta diseñado para pve pero no habéis podido pensar un poco más en el PVP… De verdad hay mucha gente que juega y jugaría más si hubieran más métodos y formas de pvp, existen mil fórmulas para potencias este.

Aquí si tienes más equipo entras si no, saben que no harás dps o heal y no te quieren, directamente seas bueno o no.

Es una tristeza y una maldita perdida de tiempo, no quiero igualdad de verdad me gusta como está pero desarrollado, que este juego lleva años y años y encima pagamos mensualmente, no se a mi es que el pve me da alergia y el PVP no está como debería.

Un saludo a todos no me odieis, lo he escrito con un par de birras en un bar, os deseo suerte un saludo a todos muy cariñoso y es solo mi punto de vista.

3 «Me gusta»