Soy rank 15 y estoy preocupado

Si el pobre trol no tiene la culpa, se ve que se aburre tanto que no tiene nada mejor que hacer.
Es cansino y repetitivo, si, pero por lo menos el pobre lo intenta aunque no está a la altura
La culpa es de la incompetencia de los administradores del foro por permitírselo y encima seguirle la corriente :laughing:

1 «Me gusta»

Suspendido.

caracteres

1 «Me gusta»

¿Qué es buying? 20 caracteres
Pd: Por qué* (frase interrogativa)

1 «Me gusta»

Pobre Tukan… yo ya estaba aquí cuando a ti aún no te habían crecido los cuernos ( los de troll me refiero )…

Los trols tienen cuernos? No serán los colmillos :laughing:

1 «Me gusta»

Tecnologis, ese que se queja de este post y de que los admin me siguen la corriente, sin embargo es el que más ha hablado en este post, LOGIC NOT FOUND, te contratare en mi corte tecnologis, pero no te motives, serás el bufón number 1 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que no se te suba a la cabeza :laughing:
Tu post es solo la herramienta que utilizo para demostrar la incompetencia de los administradores
Poco o nada me interesas tu y tus tristes intentos de troleo😆

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, cada vez tengo más y más súbditos, te invito a que sigas con tu estrategia, me está yendo genial, aquí el rey de reyes Eytukan, ya estoy casi a puntito de subir a rank 16 ! Ansío verte en mi corte cómo bufón, mi invitado Thrall se echara buenas risas también :rofl:

Por desgracia para tí un autoproclamado rey de troles que no llega al nivel mínimo de troleo que se espera en este foro no se merece ni un comentario más de los necesarios para atacar a la administración :laughing:
Pero tú tranquilo algún día se te ocurrirá un nuevo comentario que igual merece la pena responder
Ánimo pezqueñin que tú puedes😆

1 «Me gusta»

A qué troles te estás refiriendo ? Soy el rey de la raza Troll, y seré el primero en poner la primera piedra para construir mi ciudad, tengo millares de seguidores y súbditos que están deseando servirme, se nota que tú única aspiración es comentar en hilos e ir de guay, el mío es gobernar un imperio, espabilame, bufón :rofl: