Soy rank 15 y estoy preocupado

Hola mi gente como están mi gente ? Pues eso que iba paseando por orgrimmar y de repente cientos de personas me preguntaban cómo he llegado a ser rank 15, es entonces cuando me he dado cuenta la cantidad de poder y potencia que iba irradiando, era tal la cantidad de gente que tenía detrás mío persiguiendome que estaba perturbando la tranquilidad por las zonas por las que andaba.
Me gustaría decir unas cositas, no por ir aquí del mejor pero por mucho que me sigáis o me toquéis no vais a ganar poder así, creo que lo he ganado gracias a matar, conquistar y campear miles de alianzas, yo lo que podría hacer es entrenaros por un módico precio, así podré contratar un arquitecto para mi gran ciudad Troll.
Si queréis iradiar poder y potencia por dónde estéis enviarme un correo y cuando tenga tiempo os contestaré, sé que recibiré cientos o miles de correos así que paciencia por favor, pero os advierto que pocos conseguireis superar mi entrenamiento.

3 «Me gusta»

Aprende a usar el imperativo antes de abrir hilos de pésima calidad

7 «Me gusta»

No se como blizzard permite este tipo de hilos. Hilos sin sentido ni gracia alguna.

2 «Me gusta»

Eso ha dolido. 20 caracteres

Hola dónde están los requisitos para abrir hilos ? Ah bueno, que lo dice un simple random :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Cuando los argumentos faltan, las faltas de respeto salen a la luz.
Podrá ser un simple “random” como tú dices, al igual que todos nosotros, pero al menos él tiene más conocimientos que tú, a simple vista está.

Haz caso al consejo de gente más inteligente que tú, en vez de tomártelo a la defensiva todo y te irá mejor en la vida.

Saludos.

2 «Me gusta»

Felicidades amigo ahora a por el rango 16.
Los envidiosos diran que te lo estas inventando, tu ni caso.

6 «Me gusta»

Pues Balti te puede dar unas cuantas clases en lo que a trolear se refiere
Si quieres jugar con los mayores por lo menos hay que ser de trol como dioxita :laughing:

2 «Me gusta»

Lo que nos faltaba por ver. Entre guilds corruptas, lloros en el foro, y faltas de respeto, ahora solo nos faltaba El Troll con sus fantasías.

8 «Me gusta»

Dudo mucho que seas rank 15 con un pj de 19, pero bueno un troll… es un troll.

no se hombre dale chance

Pero recuerda que soy el rey de los troll, mi poder no conoce límites :kissing_heart:

¿que bot has usado? Es para un amigo.

A mi por trolear de manera tan deficiente ya me hubiesen baneado 14 dias…

3 «Me gusta»

Sabes cuál es la diferencia ? Que tu eres un random de tres al cuarto y yo soy el rey de los Troll :kissing_heart:

Te repites más que un loro😆

2 «Me gusta»

Sabes aquello de “La primera vez hizo gracia, pero ya no” ?

Bueno pues tú no hiciste gracia ni la primera vez.

7 «Me gusta»

Es tan fácil como no comentar y que el propio post caiga en el olvido.
Si al menos hiciese gracia, pero ni eso.

4 «Me gusta»

Me encanta, continuar… Por favor :rofl::rofl::rofl::rofl:

Porque le haceis buying?