Soy Top DPS y dicen que me contenga

El episodio surrealista que sufrí ayer en una raid random supera con creces cualquier pasaje de novela kafkiana.

Hasta ahora tenía asumido que los rogues tenían la función de hacer el máximo dps (sin quitarle el agro al tanke) para acabar en el menor tiempo posible con los mobs, pero por lo visto hay algunos que no desean que cumplamos con nuestro cometido.

Estaba en UBRS siendo topper dps y de repente me susurra otro rogue diciéndome que no haga tanto dps. La conversación fue así, juzguen ustedes:

El otro rogue: Por favor, ¿puedes hacer menos dps? es que es demasiado lo que haces
Yo: ¿perdón? ¿cómo que haga menos dps? ¿te molesta o algo?
El otro rogue: Pues sí, haces demasiado dps y eso me deja en mal lugar. Córtate un poco y sé más empático.
Yo: Bueno, esto ya es el colmo. Si tu no haces dps porque no tienes equipo o eres un manco que no conoce su rotación es tu problema, no el mío.
El otro rogue: Mira tío que no presumas de que eres un pro, que me estás avergonzando delante de toda la raid y me van a echar.
Yo: te rerpito que ese es tu problema, no el mío. Si te avergüenzas de que haces poco dps pues puedes hacer dos cosas; te equipas debidamente o vas al psicólogo, pero que sea la última vez que me coartas mi libertad.
El otro rogue: Por tu culpa la vida es como es, llena de acaparadores que no dejan a los demás crecer. Por tu culpa hay pobres en el mundo y por tu culpa yo no puedo equiparme.

Aquí es cuando lo metí en ignore sabiendo que estaba diciendo cosas sin ningún sentido y estaba odiándome por pura envidia.

¿De verdad me tenía que haber contenido en dps? Siempre soy el 1º y creo que es mi deber puesto que es la finalidad de mi clase.

h-ttps://imgur.com/r7L7IRH

3 «Me gusta»

ya no tienes gracia pole

6 «Me gusta»

Anoche con tus amiguitos matando a la gente de la LEGIO IX HISPANA en la puerta de BRD y campeando cadáveres, te creerás bueno y todo. Súbete un alter o algo y deja de jo der.

Invent.

Y este ya no tiene ni gracia.
Estas perdiendo como troll ya…

5 «Me gusta»

Esperando tu guía de bindeos para ser un hardcore.player como tú,titán, fenómeno, mastodonte,ciclator de kakimdor

3 «Me gusta»

ste men…

Ser top dps en WoW classic = 95% equipo, con las complicadas rotaciones de spamear una tecla o quizá mantener un dot.

Lo que requiere un poco de práctica que no habilidad es saber controlar el aggro, el resto de cosas como downranking y demás son pura teoría no habilidad.

De hecho antes se podía ser un poco creativo/theorycrafter ahora miras “Guía de mago” y te pone punto por punto requete estudiado que piezas de equipo necesitas, que rango de habilidades usar y en que orden.

1 «Me gusta»

Todo esto para decirnos que haces mucho DPS…

Dios mio.

menos mal que lei tu nombre antes de leer semegante tocho, ya no merece la pena leerlo

4 «Me gusta»

Dedícate a intentar no postear más sopla.po.lleces por favor, eres Top pero de otro tipo de categoría.

Qué bien eh? Que bonito, qué dpm.

Virgilio no cambies nunca estos flanders no se enteran de na! Y si quieres ir a molestar alis avisame cuando quieras que me encanta cada vez que alguno postea llorando :rofl:

1 «Me gusta»

No hagas caso, a mí me pasó algo parecido.

Estábamos en Upper dándole caña al evento de la arena y en ésto que me susurra Rend y fue algo así:

Rend: Oye máquina, que tengo que bajar ahora ahí abajo y como sigas quemando el recount me vas a humillar y el Nefarius este me va a despedir.
Yo: Macho, si eres manco no es mi problema, baja aquí y haz tu trabajo.
Rend: Tío, que poco empático erec, tengo orquitos que alimentar, no puedo perder mi trabajo.

Ahí ya la metí el ignore, que no me gusta que me anden llorando. Después me sentí mal por él, que al fin y al cabo ser jefe de mazmorra de classic no es un trabajo sencillo.

6 «Me gusta»

En la vida real no soy nadie pero en azeroth me monto mis peliculas.

3 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Me estas empezando a caer muy bien Virgilio

2 «Me gusta»

virgilio mola hombre, siempre tiene buenas historias que contar como la de que le pegaron el save a traicion y luego no le dieron besitos jajajaja

pero no dejabas el wow?

Por tu culpa hay pobres en el mundo xD

Tu le has dicho lo que es.

Tan pro y tanto metes pero luego te deleteo un ñomo mage lvl 58 en la entrada de BRD , gracias por animar el foro.

1 «Me gusta»