Otra semana mas sin arma, yo creo que el arma 190 es mi nuevo legendario y no me lo quitaré en toda la expansión.
Gracias por compartirlo con todos nosotros, de nuevo.
No sé si podré aguantar hasta que llegue la parte 4.
Me pienso hacer una saga mas grande que star wars si Blizzard no lo impide.
Compra y mejora una de PvP y tendras una 200
El max pvp es 197 si no me equivoco, a no ser que vayas a por la de conquista, esa es min 200
Ese no es el de curia? Creo recordar que el de PvP honor si va a 200, y el de conquista empieza en 200
Pues algo tengo que haber hecho mal para que se me quede en 197 u.u
Pueden haber tocado algo eh, que de la beta ha llovido
Éstoy haciendo PvP para sacarme el arma 197 por honor pero todavía tengo que hacer PvP 3 dias para mejorarla al rango 4 ya me piden 1000 de honor.
Lo que éstoy haciendo es la ganada de bg aleatoria y epica, no voy a tirarme 4 horas farmeando honor me niego
Otro desgraciado por aquí.
Yo tengo arma pero la camara lleva 3 semanas empeñada en darme COSAS que ya tengo…
Si mirais mi equipo, vereis q llevo menos de la mitad de items 200 pero la camara lleva 3 semanas ofreciendome items de los pocos q tengo de raid… Anillo y hombros, Hombros y cuello, cuello y anillo…
3 semanas tiradas a la basura en la camara…
Si coleas como ali no es ninuna tarde,o 900 de conquista que es un arma de 1 mano tampoco es un disparate.
Siendo tank, te pillarán rápido en RBG y si ganas te dan casi 1k
Esto tiene pinta de tener más capítulos que cuéntame.
Te sugiero que a la 4º parte la llames “Soy un Desgraciao Reloaded”.
Schimmer, cualquiera puede bajarse a la esquina a vender coqueta y pillarse un lambo. La gracia es que te toque la lotería.
ponte a hacer cavernas sanguinas que tienes 2 armas de posible loot
8 cavernas sanguinas +14 depleted llevo desde ayer, pero tan depleted que 4 grupos no pasan del primer boss por no saber hacer los orbes, los pillan todos y en semana de tiranica se van todos al suelo, en vez de dejar al heler que los pille el conforme ve nuestras vidas y otros 4 que no pasan del 2 por que no ayudan al heler tirandose defensivos.
Gente con 1100 de rio, es para llorar un poquito. Que alguien termine con mi sufrimiento por favor, ahora que la eutanasia es legal.
¿Habrá versión americana?
I am a desgracietor o algo así.
Quizas siendo menos ambicioso? XD si tan mal vas, hasta hacer +9 te da algo que necesitas XD
¿Cuánto queda para la parte 4? Estoy ansioso por leerla