Soy un desgraciao

Eso es conformismo si señor.

Ademas de que claramente es una forma sucia de tenerte enganchado más tiempo.
Al igual que las malditas misiones de mundo de esta expansión que tardas una eternidad porque cada vez que completas un objetivo te mandan otra cosa.
Las cuales antes estaban bien porque eran amenas (fijate una de las muy pocas cosas bien hechas de BFA)

Entiendo que hay matados que se devorarían el contenido en 3 días y que en 4 días esto estaría lleno de lloros de esa gente, pero colega es frustrante ir a raid y unicamente llevarte un conducto que no es ni de tu rama de talentos (En mi caso ni eso).

Al final es alargar el tiempo del juego a base de que tardes el doble en equiparte y conseguir las cosas.

1 «Me gusta»

Eso son años de experiencia en juegos para los que simples mortales como tu consideraria tediosos por que no le cae loot como si fuera diablo.

No es conformismo, yo soy de los que pide el loot asi.

Es que no tardas el doble, tardais vosotros, se puede estar full equipado en 15 semanas como muy tarde.
Lo quereis todo mascado, yo juego para pasar el tiempo, no medirme el rabo o sacar tanto equipo que el proceso parece mas dropear cosas que vender que obtener piezas utiles.
Si se tarda un año en equiparse, mientras sea entretenido jugar,.da bastante igual

1 «Me gusta»

Eso díselo a las hermandades menos “dotadas” que a duras penas terminaban HC. Ahora mismo haces 6 miticas y puede no caerte nada, que de hecho es lo mas normal y es lo que está pasando, y eso no es normal.

Nunca lo ha sido, siempre has hecho miticas y como mucho habían 2 en las que no sacabas nada, 3 si te maldecía una bruja de la edad media. Yo hice muchas miticas en BFA y en Legion como para tener claro que este sistema de loot es una mïerda.

Porque te quita la progresión de equipación al hacer contenido PVE y te deja esperando al cofre semanal. Es impensable ir a Raid, tirar 3 bosses, hacer 8 miticas y no sacar absolutamente ni una pieza, nada. Y eso me ha pasado a mi en este save, es la 1º vez desde que hay miticas que me pasa algo así.

Que ojo, yo respeto que te guste el sistema, no tengo nada que objetar en ese sentido, pero hablo por mi, lógicamente xD

1 «Me gusta»

Ahora me vendrás diciendo que mejor no volar y que la montura sea a partir del 40 y la de 100% a partir de 60.
Ains que daño hace la Classic al juego.

No digo que haya que ir ya equipados a 200 pero hay que reconocer que escasea el loot con respecto a otras expansiones.
Y que el contenido diario como algunas misiones las fauces o simplemente misiones de mundo no son nada amenas.

15 semanas XD, es decir 3-4 meses por pj para equiparte y que luego salga un parche y te toca volver a estar otros 3-4 meses equipandote.
Cuanto más se tarde en conseguirlo menos tiempo disfruto del equipo bueno en el parche en cuestión y menos tiempo para poder jugar con alters.

Un año jajajaja
Menos mal que no depende de ti

A ver estoy haciendo miticas y raid, la gente como yo no estamos pidiendo que nos lo manden al buzón directamente, pero de alguna forma tienes que recompensar la caida de un boss o las miticas.

Yo creo que al menos que te caiga una media de un item cada 3 o 4 míticas como poco o cada 4 boses de raid seria lo suyo.
Un 25-35% de probabilidad en botín personal lo consideraría poco pero pasable.

Ademas que no estoy 100% seguro pero si te toca algo que no es bis creo que el juego no te deja ni comerciarlo con tus compañeros si te mejora en item level…otra cosa mal.
Entendería que en grupos de buscador sea así pero entre colegas es un asco desperdiciar esos objetos ya que casi ni se huelen.

Ya te digo yo un año en equipar un pj y dejo de jugar y como yo una mayoría por aburrimiento, al final solo la gente con una flor en el cul0 y tu se lo pasaría bien

2 «Me gusta»

Yo no juego classic.

No lo hace, hay muchas formas de sacar loot, pero os emperrais en usar una sola

Y para que quieres el equipo bueno? Una vez lo tienes, que te queda por hacer?

Esto es un juego, hay que disfrutar el Camino, no solo medirtela cuando llegas al final XD

Llevas equipando al personaje desde que empezaste a jugar, pero aun parece que no te diste cuenta

Te animo a probarla, seguramente guste.

Si te refieres a pvp, no es optimo para pve, da diferentes estadísticas, es cierto que quitaron el temple, pero aun así al final la versa funciona similar, como un sucedáneo barato.
A parte de mm + y raid dime de donde saco equipo.

Y aunque fuera de la misma calidad, no a todo el mundo se le da bien o le gusta el pvp, y no a todo el mundo le agradan las míticas y la raid igualmente.

Mítico que es donde esta el verdadero desafío
Arenas puntuadas
RBG

Para jugar de esa forma juego a un single player

1 «Me gusta»

Cae demasiado loot: buaaa, es que retail es para niños que quieren todo fácil y rápido.
Cae menos loot: buaaa, es que blizzard quiere hacernos eprder el tiempo.

Hagan lo que hagan, la gente va a llorar. Por eso me hace gracia siempre cuando la gente empieza a exagerar cosas de retail, cuando por lo general no es más que Blizzard adaptándose a la comunidad de gamers llorones.

1 «Me gusta»

No, por que ya tendrias todo lo que puedes sacar de eso.
Si te importase el desafio, no te preocuparias por el equipo.

Asi que no quieres disfrutar del camino y de la progresion, quieres llegar lanzado al maximo posible y ver lo guapo que eres XD

no gusta, un juego simple cuya unica dificultad es lo mal equilibrado que esta todo y el recuerdo de la gente que no sabia jugar por ser su primer Mmorpg de que era complicado
Si quiero algo dificil juego al UO.

No es normal por que por alguna razon existencial hay mas prisa en terminar el contenido que en disfrutarlo.

¿Raideas? Dime que contenido sueles limpiar o estás limpiando para que podamos tener una visión mas amplia de lo que tu llamas “prisa en terminar”.

Yo te puedo decir que hemos estado yendo entre 25-30 personas a normal este save, y todos nos hemos quedado flipando del poco loot que se ha sacado.

2 «Me gusta»

Bß, eres de los pocos que sabe el nombre de mi main como para mirar como voy con las m+ que ando haciendo con Max y la chupipandi.
Que pareces nuevo XD si me tienes hasta en battlenet

En mítico, rbg y arenas la meta ya no es el equipo que den allí (que tampoco se rechaza claro), la meta es tirar el boss, ganar la arena o la RBG, sacar la montura, o simplemente llevarte el logro de ese boss en MM

Normal no deja de ser un mero tramite para aprender mecánicas básicas y pasar a hero donde ya consigues ese equipo necesario con el que ya puedes jugar a gusto.

Cuanto menos loot mas tiempo atascados en Normal, mas tiempo para acabar Hc y menos tiempo de raid en MM y peor equipo para partirse la cara en pvp, porque seamos realistas el equipo de pve mata muy bien en pvp tambien.

Quiero que haya un avance no solo para la gente que tiene un florero en el cul0, no que sea regalado.

No lo digo por difícil, la classic no es tan difícil.
Pero allí podrás disfrutar del camino y de la progresión.

1 «Me gusta»

Eso es una mentira como una casa y lo sabes, no te creas que yo no XD.

Actualizo, 7 miticas + para 1 item.

9 bosses nm 1 hc= 2 item, pero 1 useless
1 world boss= 0
37 m+ unas 30 en tiempo= 3 items y porque uno me lo pasaron…

1 WB = 1.
3 Mítica = 3 items ganados (uno regalado a un compañero) y 3 items que me han regalado a mí.

No me pegues, yo no te he robado tus telas xDD.

1 «Me gusta»

Otro boss tirado 3 items entre 25 personas
Yo por ahora nada ni un trsite conducto, camino al 6º boss

5 boss nm --> 0 items
1 World Boss --> 0 items con dos pj
12 o 13 mm + 2 items uno de ellos inutil

No cae prácticamente nada y es super frustrante. ¿En serio esta va a ser la tónica habitual en esta expansión?

Entiendo que haya gente que le gusta hacer mazmorras, eso es lo que le divierte y le importa poco si le cae algo o no, lo respeto, pero a otra gente le gusta equiparse porque eso es precisamente lo que le divierte, creo que es igual de respetable.