Soy un desgraciao

5 miticas + y 3 bosses de raid y 0 item.

¿Quien se esta quedando con los item que me pertenecen?

¿Blizzard nos roba?

¿Soy el ser mas desgraciao que existe?

P.D: Menos mal que soy guapo y al mirarme al espejo se me pasa el enfado.

11 «Me gusta»

Aparte de mejor suerte necesitas unas gafas.

Verás tu la semana que viene cuando reduzcan todavía más el loot de raid, que la gente está recibiendo “demasiado” loot por error.

2 «Me gusta»

Hoy me he hecho 7miticas, 1 item.

En una semana me he hecho 20 en tiempo y otras tantas fuera de tiempo, sigo mendigo maximo xD

Lo gracioso es que mi compañera de M+ empezo este save con 178 de ilvl y ya tiene 190 yo empece con 185 y voy 186… Ella hizo menos M+ que yo, practicamente solo hace cuando yo la invito xD

Hoy he subido el ilvl porque me he crafteado un legendario 210 y gracias xD

Yo he hecho unas 9-10 míticas y me he llevado 4 items, uno de ellos para desencantar, mientras tanto, sigo con el collar 161 que te dan en la misión cuando subes de nivel.

3 «Me gusta»

Yo para el legendario me esperare para el rango 4 directamente, despues me estoy pensando si hacerme el ofensivo de tank o el de dps.

Tengo yo de la primera semana 4 item azules y no consigo una forma de quitarmelos xD voy a tener que ponerme a hacer pvp para sacarme los 184… Con M+ estoy apunto de empezar a morder cabezas de Barbie y arrancarlas.

Arma 155 aun equipada XD

Me pasa exactamente lo mismo.

23 miticas 2 items :slight_smile:

Es ridiculo q en una raid de 18 personas vayan a caer 3 objetos.

1 «Me gusta»

Si, la verdad que es surrealista, va a tardar la gente en equiparse un montón.

1 «Me gusta»

y en una de 20 también 3 objetos :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Y yo me pregunto si esto realmente es malo?

1 «Me gusta»

No lo sé, es primera vez que raideo con una guild en plan serio, y de 4 boses solo me han dado anima xD

1 «Me gusta»

Miranos a los asesinato, eso si que es ser un desgraciao. xddd

5 «Me gusta»

Es imposible que esté peor que warrior fury y dk frost, imposible, esas clases pegan negativo.

1 «Me gusta»

En realidad es solo un análisis de las clases mas o menos escogidas durante la primera semana de la raid, pero si te vas a los rankings de verdad nos verás muy muy abajo.

Yo estoy igual, 3 bosses, 3 miticas pluses y otras cuántas 0 y ni un solo item. Espero que en el reinicio en la bóveda haya alguno y no me lo hayan robao también xD

Lo del loot es bastante de risa. Por mucho que luego en los reinicios tengas la bóveda para elegir algún item, la sensación plana de estar toda la semana haciendo miticas y raid y no sacar prácticamente nada mata ese sentimiento de avance que sueles tener cuando haces esas cosas.

Mas que nada porque el pensamiento es equiparse haciendo contenido, no esperando una semana para elegir un item en la cámara esa nueva.

2 «Me gusta»

A partir de mañana los bosses darán 1 objeto adicional durante una semana, gl