Soy un desgraciao

¿No era mañana precisamente cuando quitaban 2 objetos de los jefes de raid? Para la raid de 20 que estaba dando unos 5.

Pues ya va mal el pensamiento de base por que el item lvl alto es de cofre semanal y no de drop de mitica XD

Lo gracioso es que mirándote el equipo llevas 7 piezas de míticas +. O nos estás intentando trolear o es que da la casualidad de que te han pasado todas esas piezas que a ti no te han caído.

Lo que puse fue de ayer, otros dias me han caído item, 5 miticas + son 3 horas jugando, ayer le pegue al juego un vicio bueno.

Eso y que sigue pasando como cuando te tocaban capas teniendo la legendaria, ayer me toco unas hombreras 185, teniendo el legendario de hombros…

A ti no te sirve, a otros sí. Las capas que caían nos jo-dian a todos.

Unas 6 o 7 mm + y 1 item en raid 4 boss 0 items
Creo que bajaron el loot porque asi querian hacer que pareciera mas épico.
Creo que no es justo ya que al final estamos en las mismas rng forever.

No, si haces una mitica +10 el PRIMER cofre es de mitica+10 , luego em los cofres soguientes dependera de la menor. Asi que lo de no ayudar es porque no os sale del…

1 «Me gusta»

El rng es el de toda la vida, la diferencia es que antes veías el loot aunque no fuese el que querías.

La estrategia es equiparse con el cofre, que ahora en función de lo que juegues tendrás más donde escoger. En bfa debemos reconocer todos que teníamos sobre equipo y la bolsa llena de items. Además cuantas veces nos dieron items semana tras semana que no nos servían? Farmeando míticas altas para que nos dieran un item que no querías? Prefiero este sistema…

1 «Me gusta»

No te has enterao hulio XD.

La primera opcion es tu mejor, la segunda tu peor de las 4 mejores, y el tercero si es la peor de 10

En cuanto se tema.

Ami el sistema nuevo me gusta, me parece bien que el loot recompense mas cuando cae, no se sea una cosa que mueves cada 5 minutos.
Se que cada semana ganare un buen item, y puedo conseguir otros si juego mas miticas.

Aun asi, como hago las miticas por entretenerme, que para eso estan, pues no es un drama no equiparme en 3 minutos para luego ver pasar la Vida.

Ok ok , es que habia leido que era eso en la pestaña de mm +
Edito mi mensaje

Me ha pasado lo mismo pero con solo 2 bosses de raid en lugar de 3, solo consigo ánima

Seguro que los frost que te has encontrado llevan mandoble, que es la cosa mas inutil del universo.

El pensamiento de base de toda la vida en un MMO es tirar cosas = a sacar loot. Así que dudo mucho que mi pensamiento de viejuno con mas de 20 años de exp en MMOs sea errado xD

1 «Me gusta»

Es posibilidad de. El loot nunca esta garantizado XD el unico loot garantizado, es el cofre semanal, tu paga por trabajar de aventurero XD

Y sin embargo ha sido la forma de equiparse de siempre porque caían items.

Eso ahora que necesitas hacer 20 miticas pa sacar 1 item xD

Yo en BFA hice bastantes miticas y te puedo asegurar que no las farmeaba por el cofre semanal, eso solo era un extra. Lo hacía porque necesitaba X piezas que eran BiS fuera de raid como el anillo de crit-haste de mechagon o la espada del DoT.

No XD. Hay dos items por piedra que completes en tiempo, otra cosa es que estes en el lado malo de la campana de gauss. Pero igualmente, y como siempre, el cofre es el item lvl mas interesante.
Ademas ahora mismo el item lvl en al menos varias clases es mas bis que las estadisticas secundarias

Vivo en esa zona de la campana.

1 «Me gusta»

El cacho abalorio que te sacaste ayer disiente XD

Pero mi arma 155 persiste