El tema a discutir lo resume el título.
La stat principal del SP es intelecto o buscar cele+crit?
Es importante en tema abalorios y gemas mas que nada; por que el resto del equipo te da todo intelecto a parte de las secundarias.
Yo soy de los que peinsan que intelecto antes que cele y crit; pero tengo conocidos que difieren.
ALguna ayudita plis??
Hola Eltharyon,
el tema de las stats para el sombras es un tanto espinoso, ya que, dependiendo de los talentos, y de los poderes de Azerita que tengamos, el intelecto está por encima o por debajo de celeridad y crítico. Así pues, tanto tu como tus conocidos teneis razón hasta cierto punto. Mi recomendación sería que prioritizaras intelecto sobre las otras dos, pero tampoco demasiado (esto es, si cambias una pieza por otra que te da 5 ilvls más, pero pierdes crítico y celeridad por ganar maestría y versatilidad, es posible que estés perdiendo DPS, aunque sea muy, muy poquito), a partir de 10 ilvls de diferencia, el intelecto gana en cualquier situación.
Okey, gracias por tu aportación Dolimos. Lo tendré en cuenta.
Yo creo que intelecto siempre es prioritario, y a nivel stats secundarios celeridad es prioritaria. El problema radica en que el 95% de los items dan maestria, y sin la reforja no puedes elegir a que vas, solo cruzar los dedos para que te caigan items con cele+crit.
En el ptr con el vendedor de equipo pude equiparme full celeridad, y por favor, que gusto más grande. Pero es algo que asumo, jamás podré hacer en el live.
1 «Me gusta»