Spam boosteos en chat

Nadie mas esta hasta las narices de el spam continuo en el que no se puede ni leer nada pq vuela la informacion. Ya que veo q no se van a cerrar las cuentas q hagan spam, al menos darles un canal para ello y el que quiera q lo busque alli.

De hecho tienen un canal para ello y seguramente sea lo que te pase. Prueba un /leave (número del canal) creo que era y te sales.

No, es en el chat de comercio donde se spamea e lboosteo cuando es ilegal el boost por comunidades q vamos hay q ser muy ciego para no ver q todo ese spam viene de comunidades.

Repórtales por usar el canal inapropiado y listo

En el /2 lo que hay es un spam de bots con los pedidos, y luego el spam de siempre de las hermandades reclutando, ya en el /5 tienes todo el spam de boosteos

Hace tiempo empecé con los /leave 5 con todos mis pjs, poco a poco empiezo a verlos también con mis Huargen así que si han llegado al macro server Alianza significa que son un montón xD

Eso sí, como te dijeron, si los ves en Comercio dales report porque su canal para el spam de boost es el de Servicios.