Spam de titulos

Hay alguna forma de que cada vez que te montas o bajas de la montura no te expamee los títulos de DF y TWW?

1 «Me gusta»

Nop, de momento nada, nos lo hemos tragado el 11.0.5 y el 11.0.7 tocara esperar a ver si se dignan a arreglarlo de cara al 11.1

Y no es solo ese spawn, es que si usas cualquiera de esos titulos, cuando desconectas, se te quita.

2 «Me gusta»

Cualo que pasa? Que llevo tiempo sin entrar.

Como las repus de renombre son a cuenta, tecnicamente tu personaje no lo tiene, si no tu cuenta.

Cuando logeas, tu personaje “aprende” las repus y con ello los titulos asociados, y se le olvida al desconectar

Eso hace que cada vez que logeas te salte que has aprendido 10 titulos

1 «Me gusta»

Por dejas pruebas gráficas:

https://i.imgur.com/veiKVDm.png

Shimmer, creo que tienes r3, si puedes ponerlo así queda claro para el resto :slight_smile:

No soy el trol alemán pero sirvo.

Imgur

3 «Me gusta»

Creo que tiene algo más de francés que de alemán :melting_face:

Sep, el problema viene de largo. ¿No estaba ya en el 11.0?

Si, en mi caso volví cuando salió la expansión y desde el día 1, ya hasta lo ignoro (casi)

Pero igualmente esta pasando con logros de personaje y de hermandad desde hace ya muchos meses, y algunos saltan siempre a la misma hora, no es solo que sea un bug del PJ como tal, sino del juego.

Acabo de entrar con un personaje que hace eones que no tocaba y el spam ha sido sideral

Títulos hasta de Legion me han saltado xDDDD