Spec más facil con el mejor AOE

Buenas tardes.

En vuestra opinión, ¿cual es la spec más facil de llevar y que al mismo tiempo tenga un daño AOE bastante bueno?

Actualmente el fuego. El mago escarcha también y te diría que el bestias. Pero como no cuadres los frenzys + tajo de bestia + cds bien, pierdes bastante. El guerrero furia también en área es simple de pelotas… La verdad es que en area todas son fáciles…

2 «Me gusta»

El rogue en aoe zurra bien y el pollo después del nerf no lo se, pero son clases bastante facilitas.

Yo recomiendo el frost, porque soy un inútil y no sé jugar fire xDD Además, me gusta bastante más el frost en cuanto a mecánica.

El demon hunter y el fury. No tienen un super burst, pero en sostenido están bien, y fáciles.

El Forajido, cuando quieres hacer daño en area, activas el aluvion y sigues con tu rotacion de 1 objetivo, y le pegas a todos. El monje, hagas la rotacion que hagas, la mayoria de sus habilidades hacen daño a mas de 1 objetivo. El bestias, tiras multidisparo cada pocos segundos y ya se encarga la pet de hacer daño en area, por la pasiva de al usar multidisparo la pet hace daño en area 4 segundos. El profano hace tiempo que no lo toco, pero creo que era un estilo al forajido, que tiraba una habilidad y luego las de 1 objetivo hacia en area. El Mejora, si es parecido como en Legion, parecido al forajido. El feral, creo recordar que es el unico DPS, que no tiene limite a la hora de pegar enemigos. El pala tambien hace buenas areas. Luego ya depende como este ayer, hoy y mañana la clase, sin contar la persona que lo use. Yo por ejemplo con el DH y Pala, nunca he sabido hacer daño y eso que son muy faciles de hacer, sin embargo otras clases algo mas complicadillas, lo hago algo mejor.

pues fire yo creo que es bastante más simple que frost xD y eso que frost ya es para toeentos

Pues debo ser la única persona que ve más fácil al frost que al fire. No sé jugar alrededor de su combustión y por mucho que lo intento no le saco apenas daño. De hecho hago el doble de daño como frost que como fire en overall sin apenas esfuerzo.

Es que ambas lo son a su manera, frost es la simpleza hecha build hasta que van saltando procs, y fuego igual pero con picos de rendimiento que basicamente es spam de varias skills xD Lo que pasa que fuego, de primeras, parece más frenética y compleja hasta que te habituas.

Las más fácil en AoE sin duda alguna es el DH. Spam de cargas y haz a CD. El Fire ni de cöña es tan sencillo, como no sepas usar al 100% la runa y el Combustion no haces ni la o con un canuto.

Por facilidad el DH, no tiene que pensar gran cosa para hacer AOE, las clases caster como mago, chaman, pollo, etc tiene que pensar bien lo que haces y usar bien algunos cds y como los pones para sacar el 100% del rendimiento a ese AOE. Y lo mismo con muchos meles, tienes que pensar bien lo que haces, el DH por lo que yo he podido probar es posicionarte bien y ale, a ver los números como salen XD

El rogue también es sencillo, abanico (si vas en asesinato) y voy gastando p de combo, poco mas…

Hubo una epoca que me dio por jugar BM en BfA… Y lo dejé por que me resultaba simplemente frustrante ver que mantienes tu rotación y uptime de buffos al 100% pero por necesidades del encuentro no puedes tirar un barbed en el timing adecuado, y por ello pierdes todos los stacks.

De los magos no sé nada, pero sí que es verdad que quien mainea mago SIEMPRE va a tener un hueco en el podio de dps, ya sea una spec u otra.

Y sin mainearlo también. Dos parches he jugado mago, dos parches topee… Es una clase dps pura. Si tienes facilidad y versatilidad para exprimir una clase, mago no defrauda.

Muy satisfactorio pero no me acaba de divertir nunca al 100%.

Lo juego desde tbc, y en cada expa lo leveo y equipo, pero nunca acabo dedicandole el mismo tiempo que a mis otros pjs.

Aunque se ha de decir que es el mejor caster del juego.