Spec más viable para arenas?

Muy buenas!

Dejando de lado que el hunter esté bien/mal/muy mal, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué spec consideráis más viable en arenas (bien por su daño o bien por su posibilidad para montarte teams)

Gracias!

Yo opto por la supervivencia, tiene un daño constante muy bueno, no tiene casteos como un punteria y no depende tanto de la pet como un bestias. Es complicado jugar supervivencia pero cuando aprendes se hace infinitamente mas divertido que las otras dos spec en pvp

Buenas! Yo uso bm ya que me gusta mucho su movilidad y tiene un daño sostenido bastante bueno. Dicen que para 2vs2 lo mejor es bm o sv y para 3vs3 mm. Pero tu juega el que más encaje en tu estilo de juego, ya que si tu objetivo no es llegar a los tops, con cualquiera de las 3 te vale. Abrazos bro!

Maestro que combi de arenas juegas? Enhorabuena por el rating con el hunter.

Yo juego sv, me encanta, es super divertido, y pa arena lo veo muy poderoso. Muchas gracias es muy dificil subir rate pero ai vamos. Muchos animos compañeros hunters!! Sobre todo jugad lo que mas os guste. Las 3 specs estan bien para pvp, jugad lo que mas os divierta que al final se rinde mas jugando lo que os guste. Arriba esos hunters!!

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas!!! optaré por BM (por ahora) y si veo que no hay forma, cambiaré de spec jaja.

Por cierto, el tema de la pet… dejando de lado el tipo de mascota que es… solo cambia la apariencia, no? es lo mismo tener un lobo que un raptor? (por decir algo)

Cambia el tipo de spec de la mascota y una habilidad, por el ejemplo el raptor reduce sanacion, la araña realentiza, el lobo da otra cosa. Para pvp es recomendable el raptor que reduce sanacion. Y ai un raptor tipo no-muerto que esa pet no pueden usar el asustar bestia

2 «Me gusta»