Spec mago casual

Hola,

Acabo de subir este mago el cual voy a jugar de manejar muy casual, en plan misiones, soleo antiguo e ir solo por el mundo.

¿Cual es la especialización que mejor se ajusta a esta forma de jugar?

Un saludo y gracias por adelantado.

En mi opinión Escarcha, Fuego también puede valer pero a mí personalmente no me gusta y arcano es un cono.

1 «Me gusta»

Si quieres solear contenido antiguo:

  • En Fuego tienes un talento que te buffa Agostar y hace que, cuando lo lances, tengas un 30% más de velocidad de movimiento. Agostar se puede tirar en movimiento, así que básicamente es como tener un sprint continuo (si es que sabes tirarlo). Te puedes talentar también el Fogonazo para que deje un área de fuego y eso viene genial para reventar packs. El escudo hace daño a tus atacantes, así que también ayuda mucho en contenido antiguo (te pegan y se matan a sí mismos).
  • La otra que te recomendaría es Arcano, porque la Deflagración arcana te viene de lujo para reventar packs de una vez. Además, creo que hay un talento que hace que tu Tromba arcana también te aumente la velocidad de movimiento. Y la Invisiblidad superior viene genial también.

Escarcha yo no te lo recomendaría porque es el que peor movilidad tiene de los tres y al final en este juego te gastas la mayor parte del tiempo moviéndote, sobre todo si vas a solearte contenido antiguo. Aunque en Escarcha es cierto que tienes mucho daño en área y las lanzas (si las talentas con lo de que peguen a 2 enemigos) te vienen muy bien para contenido antiguo.

También te digo que el Escarcha es el que más hechizos instantáneos a distancia tiene (las lanzas), porque el Arcano solo tiene la tromba y el fuego solo las explosiones.

Yo voy en Fuego y genial, la verdad. Lo de sprintar con Agostar es de lo que más me divierte al jugar xD

3 «Me gusta»