(SPOILER) última cinemática datamineada

¿Cuándo he hecho yo eso?

Ya veo que no me conoces, he sido de los más críticos con la narrativa de Blizzard desde hace mucho tiempo.

2 «Me gusta»

Más razón que un santo. Por eso yo considero que esta historia es buena, porque para lo que es está bien.

Se nota que eres critico con blizzard si…

“Si no os gusta la historia dejad de jugar”

Quizas lo que no entiendes es que llevamos muchos aqui 15 años viendo como la historia tiene cada vez menos sentido y va perdiendo interés.

Quizas estemos tan cabreados porque el juego de siempre se lo están cargando, no has pensado en esa posibilidad?

Ahora en serio, defiendes la redencion de Sylvanas como la quema de Desembarco del Rey de Daenerys? De un capitulo otro una pasa a ser la buena buenisima a la mala malosa y ahora esta señora despues de la que ha liado nos va a salvar…

Repito, no es que esta idea sea basura porque no nos guste, es porque de por si es eso, basura, predecible y sin sentido

2 «Me gusta»

Empiezo diciendo que el personaje de Sylvanas era de mis favoritos; pero yo nunca defiendo lo indefendible, y de Legión hacia adelante, Sylvanas no tenía redención alguna.

Todos los que apoyaban a Sylvanas en BfA lo hacían sabiendo que apoyaban a la mala. Sabiendo que eran los villanos y sabiendo que, si en algún momento se aplica una lógica de “Matar al malo”, la banshee tenía que morir.

Si me querían vender una redención de Sylvanas, a lo mejor tendrían que haberla ido cultivando poco a poco, no te digo que no hiciera cosas horribles, pero hace falta sentimiento desde el primer momento, no después de mil actos atroces que de repente Anduin pueda ver “Un duelo interno con la antigua forestal que era…” Venga hombre…

Como tanto se menciona Juego de Tronos: Sylvanas podría haber tenido una redención como la de Cersei.

Un personaje que desde el primer momento muestra dudas, miedos, inseguridades… aunque después acaba haciendo las cosas del villano igualmente, sabes que detrás de esa crueldad hay dolor. Te la crees, y ves viable que en algún momento ese dolor pueda más que ella y se eche hacia atrás.

Pero nos han estado planteando a Sylvanas como “soy Satanás y ni me arrepiento” en todo momento y ahora Anduin siente penita por ella, venga…

4 «Me gusta»

Te gusta poner en mi boca palabras que no he dicho.

Parece que no me estoy haciendo entender. No estoy diciendo que la historia sea buena ni esté bien contada. Blizzard es muy simple en su narrativa, no sabe o no quiere complicarla. Tampoco espero otra cosa. Simplemente disfruto de lo que me da con sus deficiencias. Cuando estas son algo que no puedo tolerar lo digo y este paso simplemente es el que me esperaba y por lo tanto no me ha decepcionado.

Pues no te cabrees tanto anda, que es un juego.

Ahora la quema de desembarco del rey, a mi me gusto la verdad xD… lo que no me gustó fue que la mataran, nunca perdonaré que hayan matado a mi Daenerys.

2 «Me gusta»

Yo te entendí completamente tranqui, era algo que se veía venir y por eso lo tenia un poco asumido también, lo que no quita que en cuestión de guion están bastante meh.

2 «Me gusta»

Tiene mil fallos, por ejemplo q maten a un dragón cuando desde el aire se deberia de ver la flota de Euron, que en la batalla contra los caminantes manden a la caballería a ciegas contra un mar de no muertos (toda la batalla es ridicula) , que el cambio de mentalidad de Daenerys pase en practicamente 3 capitulos,que jon no sepa decir más que:“yes, my queen”, que tyrion haya pasado de ser un genio a más bobo que yo,etc etc
La ultima temporada de juego de tronos deberia de haber durado minimo 12 capítulos, incluso una temporada más, pero quisieron hacerlo rápido para acabarla y así les salió, hasta los actores estaban cabreados.
Se que no es el tema, pero ha sido una decepción tan gorda cuando salio que aun me arde🤣

4 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, ya ni lo recordaba, la verdad que me cayó como un balde de agua helada.

1 «Me gusta»

Ya veo claramente que no entendiste porqué Daenerys quemó Desembarco del Rey. Y claro, si algo tan simple no lo comprendes…

Recuerda, el diablo está en los detalles.

Y qué defines tú como “el juego de siempre”? Las shadowlands existían en tu “juego de siempre”?

Hasta en la zona de “redención” te dicen que todo alma merece tener una oportunidad.

Conozco a muchos que defienden a Sylvanas y sus actos porque precisamente la consideran “la buena” y dan muy buenas justificaciones para apoyarla.

1 «Me gusta»

En los pasillos sinuosos, la torre de torghast de 18 plantas, donde nos mandan el miércoles ya a rescatar a Anduin.

2 «Me gusta»

Sale en los pasillos sinuosos, Torghast, en la quest de rescatar a Anduin.

1 «Me gusta»

Lo decepcionante es que los que se encargan de escribir el lore no hayan tenido ni p. idea de que hacer con el personaje, que es distinto.

Es lo que tienes de la noche a la mañana la pongas de chief y la hagas hacer cosas para luego querer redimirla. De haberlo llevado de otra manera no habrían sido necesarias muchas cosas, pero claro, siempre tiene que haber un malo en la Horda, porque no hay mas argumentos para hacer lore que ese.

1 «Me gusta»

Sabes el problema y por que esta tan mal lo que van a hacer? por que todos nos imaginabamos que redimirian a la Silvy pero no por la historia si no por factores externos como el saber que es un personaje iconico vende estatuas y no lo iban a dejar tan mal tan facilemnte.

Esto es lo peor y que te deja una trama al nivel de los power rangers.

2 «Me gusta»

¿Lo dudabas???
Yo lo tenia claro desde el momento 1 xD

¿Como siempre ha sido en este juego?

La historia de Warcraft siempre ha sido bastante simple y sencilla (y prodecural lol).
Os esperais aquí una cosa curradísima cuando de nunca esto ha sido perfecto. Siempre ha tenido sus más y sus menos y ya está.

Jesucristo verde.

Thrall fue criado por humanos, siempre tendra algo de ali

¿Y? Eso no quita que fuera el bueno y fuese Horda.

Y, aparte, fue criado por humanos para peleas en una arena, no lo criaron en una granja rodeado de vacas y hortalizas aprendiendo el valor de la vida. Lo criaron para pelearse y poco más, tampoco le enseñaron ética, ni valores ni nada parecido.

Thrall fue un esclavo (y su nombre significa esclavo), como todos los orcos.

1 «Me gusta»

Leete la parte de como lo crió Taretha foxton y entenderas muchas cosas.

1 «Me gusta»