(SPOILER) última cinemática datamineada

Cierto, había olvidado la existencia de esa mujer.

De todas formas, eso no hace que sea menos Horda.

No, desde luego, pero si te das cuenta no es como la mayoria de los orcos y los cuidados que recibió de Taretha, asi como el sacrificio de esta, quien perdió literalmente la cabeza por liberar a Thrall de sus cadenas, hace que vea a los humanos de otra forma y que tenga una mente mas abierta. Si solo tubiese de ejemplo a Aedelas, posiblemente fuese un orco sanguinario mas.

No estoy del todo de acuerdo con esto,es verdad que tienen tramas y momentos lamentables y simplones pero con personajes como Arthas y Thrall en W3 lo
hicieron muy bien,dandole sentido a sus actos y haciendolos interesantes.

1 «Me gusta»

Mmmm no.

La diferencia entre W3 y WoW es que W3 es un rts y el juego se limitaba a explicarte las cosas al momento para que la misión tuviese sentido y te lo explicaban todo al momento.
En WoW la historia viene fragmentada en los parches por lo que no puedes ver las cosas al momento. Y eso, quieras o no, influye en qué contar y en cómo.

Aparte, para mi gusto, en el tema de Sylvanas están tardando mucho en contar cuál es el plan. Que el “problema” del asunto es que se desconoce el motivo de por qué actúa así y eso influye.

Arthas es un pavo que purga una ciudad entera porque sí (literalmente había 0 motivos para purgarla) y después clama venganza por algo que él mismo ha hecho.
Y después cuando es caballero de la muerte (o como se llamara en aquél entonces) lo hace todo porque, bueno, la voz de su cabeza le dice que lo haga.

Thrall, literalmente, es la cosa más estúpida que hay al principio de W3:
-Thrall: ¿tú quién eres?
-Profeta (Medivh): No te lo digo pero vete a esa tierra inhospita que es Kalimdor con tu gente que la cosa se va a poner fea.
-Thrall: Te he visto en sueños así que ok.

No es la cosa tan grandiosa que se recuerda. WoW sigue la misma línea de cosas “t.ontas” y porque sí que Warcraft 3. Esto nunca ha pretendido ser una obra maestra.
La cosa está en no pararse a analizar hasta el más minúsculo detalle y disfrutar.

Creo que no entendiste bien el lore,no solo de W3 si no de wow mas adelante ya que te cuentan todos los detalles para entender a Arthas y queda todo muy redondo.

Y con Thrall mas de lo mismo,con la base de W3 en wow expandieron y contaron todo su lore dejando un personaje muy bueno,hasta cierto punto pues ahora mismo Thrall es un meme.

Que esta claro que el lore de Warcraft no es del señor de los anillos pero tiene años y años de cosas buenas que ni se parecen a lo que nos dieron en BFA con Silvannas.

no tiene pinta que vayan a hacer como Vader, salvando a luke y matando al carcelero.

nisiquiera que tenga redencion alguna, pero si que servira para justificar que Anduin sobreviva hasta que lleguemos nosotros. (pq habra q justificarlo)

Digo una cosa y me voy haciendo la croqueta: quien haya jugado legión y haya hecho las quest de Illidan, verá que es igual a sylvanas y no veo lloros de “no redimais a Illidan”.

Con ella va a pasar igual.

*Me voy rodando haciendo la croqueta.

4 «Me gusta»

LA verdad es que lo de matar a Illidan en Terrallende nunca tubo mucho sentido , el estaba alli a su royo, luchando contra la legion ardiente, y demonios, y por lo q sea, alguien decidio que esto estaba mal, porque unas islas colapsandose, estaban destrozadas… por su pelea contra los demonios xD

Sylvanas literalmente esta arrasando la vida, pq la considera el mal del universo

En efecto, eso es lo que quería decir. Con WoW expandieron la historia y dejaron algo interesante.
Y es algo que ha pasado a lo largo y ancho de Warcraft. Crean algo que funciona y encaja para el juego y años después le dan forma a aquello que pasó (retconeando si es necesario).

Con Sylvanas pasa igual. Hace cosas y no tenemos ni idea de por qué. Y seguramente, dentro de un parche o dos aquello que hizo tendrá su sentido y puede que quede algo redondo. Lo cual ampliarán en un libro o dos y/o en expansiones futuras.

Pero hasta que eso pase, ajo y agua.

A’Dal lo cual es ironico porque luego supimos por Xe’ra que era el “elegido de la Luz”

1 «Me gusta»

Pienso igual que tú y me marcho haciendo la croqueta también.

3 «Me gusta»

No sé de donde sacas que no se protestó por la redención absurda de Illidan que metieron con calzador, porque es precisamente cuando se empezó a protestar por la historia chorra que estaban montando.

Y tú que eres asiduo al foro no entiendo que le des la razón.

1 «Me gusta»

A mi la redencion de Illidan me parecio coherente, el personaje nunca fue malvado, solo poco ortodoxo.

El error fue el trato que se le dio en TBC no el de Legion. En Legion yo volvi a ver al Illidan de w3

4 «Me gusta»

A llorar, que no vais a lotear las bragas de Sylvanas, ni el maquillaje gotico.

3 «Me gusta»

Yo estuve del lado de Sylvanas, porque mas alla de lo bueno y lo malo el trasfondo y lo nuevo es algo que mi mente busca, lo obvio y lo cliche me saca de la inmersión, yo defendia a Sylvanas no por ser la buena o la que se puede redimir, yo veia un personaje solido “diferente” con carisma al que se le pudo sacar mucho mas provecho, pero es verdad que la empresa siempre tira por lo mas seguro, esto es disney del rpg, estaba claro que las historias maduras y buenas tramas se terminaron con diablo 2, ahora se lo que sintieron los de juego de tronos.

1 «Me gusta»

No te hace falta ser malvado para que te rediman, sino hacer cosas cuestionables. Illidan siempre fué egoista y hacía lo que tenía que hacer para alcanzar poder y su meta (además de que no superó que Tyrande no le eligiera a él).

Eso es lo que redimieron y no pararon ahí, tergiversaron torticeramente tanto, que intentaron que acabara dando pena y que los malos fuera otros (Tyrande y Malfurion por ejemplo).

La razón absoluta no, puesto que Illidan y Sylvanas no son identicos, pero si tenían un proposito y lo llevaron hasta el final (bueno, el arco de Syl todavia no ha terminado), a Sylvanas se le ha cogido mucha manía mientras que a Illidan se le ha endiosado demasiado cuando a el no le temblaba el pulso a la hora de sacrificar sus propios alumnos (hablo de la gesta en Legion) por obtener mas poder y asi poder salvarnos, ambos han sacrificado vidas por un proposito, si bien TBC no tenía mucha coherencia en comparación con el Illidan de Legión ambos han hecho cosas bastante cuestionables y apenas he visto posts sobre este último, uno con Sargeras otro con el Zovaal.
Illidan de alguna manera fue redimido en Legion y todo fueron aplausos y no un vendecalzoncillos, Sylvanas hace algo y sube el pan de la tirria que le tenéis la gran mayoría, y creeme que a mi me gustaria una flecha de Alleria entre ceja y ceja tanto como a ti otra de Tyrande …

Supongo que Illidan tuvo un fanbase mucho mas grande en el pasado al igual que Arthas, creo que ambos son los pilares del wow sin lugar a dudas.

Le das demasiada importancia a los likes que le doy o dejo de dar a los usuarios, puedo darle un like a alguien por una frase en la que estoy de acuerdo y al mismo tiempo estar en desacuerdo con las 3 siguientes frases, no hay que guiarse por eso.

Y como siempre digo, no jugué a w3 ni soy un loremaster, asi que lo que yo diga seguramente sea criticado etc etc etc, pero aqui cada personaje tira para su terreno y su propia vision de lo que está bien o mal, ya sea Arthas, Illidan, Jaina, Moira o Sylvanas.

Lo que está claro es que Sylvanas sigue dando que hablar y lleva años haciendo que se abran hilos sobre ella y no se deje de discutir sobre su personaje, algo tendrá … y aunque muera y los kaldorei tengan su venganza creo que se seguirá hablando de ella.

2 «Me gusta»

Viendo el camino que lleva esto los kaldorei nunca tendran su venganza.

Y eleanna yo a tyrande y malfurion no los vi como malos ahi con Illidan, su hermano se equivoco y no pasa nada es algo que pasa.

Yo solo critique lo fria que fue Tyrande ante el mensaje de Illidan, pero bueno Tyrande siempre ha estado un poco amargada cuando no es por una cosa es por otra

A Illidan solo le aguantan sus fans, igual que a Sylvanas. Y todos sabemos de que se nutre la gran mayoría de la fanbase de ambos personajes.

Arthas, otro al que intentaron redimir y de manera igual de absurda. La gente que le gusta la historia de este juego también protestó porque no tenía sentido o la justificación que daban era absurda.

Lo único que tiene es una imposición forzosa, porque hasta legión era un cono en UC (al igual que otros líderes más influyentes en el lore que no recibieron tanto cariño como ha recibido ella).

No se trata ya solo de que los kaldorei se venguen o no. Se trata de que no tienen narices a ser coherentes con lo que presentan. ¿En serio crees que la mayoría de los seguidores de Sylvanas quieren ser buena gente como ahora la presentan? Si la mayoría aman la muerte y destrucción (y si no pregúntale a Maxstar).

Han tirado por un camino que no tenía sentido. Al final ni quienes quieren verla ensartada están contentos, ni los que la seguían.

Eso es de lo que se trata esto, y aplaudirlo o no criticarlo no beneficia a nadie que le guste esto un poco.

No estoy respondiendo a un like sino a un comentario tuyo dándole la razón a alguien sobre el tema que se está tratando.

1 «Me gusta»