Tampoco la esperábamos
No digo que tu lo hicieras, pero los comentarios que inundaron los foros hablando de esto como si de viejas hablando de la telenovela venezolana de turno se tratara fueron un montón.
Tampoco la esperábamos
No digo que tu lo hicieras, pero los comentarios que inundaron los foros hablando de esto como si de viejas hablando de la telenovela venezolana de turno se tratara fueron un montón.
Pedazo giro, nadie se lo esperaba.
Ahora hablemos de lo verdaderamente importante.
Como espera someter el carcelero a Anduin, quien tiene una voluntad inquebrantable?
Yo creo que esa espada que han forjado tendra que ver, a lo mejor el carcelero ha sometido el alma de Varian y la utiliza contra su hijo para que este ceda
Anduin ha sufrido la perdida de su padre y algunas cosas más y a pesar de todo sigue con la esperanza y no la abandona a pesar de todo y creo que Sylvanas lo ve como la encarnación de la esperanza, odiandole y admirándole al mismo tiempo … ella pensaba o piensa que mostrandole la ‘‘gran verdad de todo’’ este la comprendería y la ayudaria o algo así pero este no cede y empieza a ver como todas las atrocidades que ha hecho empiezan a derrumbarse dandose cuenta de que el carcelero solo quiere una cosa y para el todos son una arma más como su hermano Denathrius, totalmente sustituible.
Y bueno Anduin según en la novela tiene un gran poder dominando tanto la luz como el vacío y por eso es una gran arma/conducto … no sé … pero si me decepciona un poco que tanto bombo para ahora que esta empiece a dudar, prefiero que lleve su plan hasta el final y si quieren que en sus ultimos segundos se de cuenta de todas las cosas que ha hecho pero al menos que siga su plan ya puestos.
La espada es la de Anduin convertida en hojaruna?
si, ha sido reforjada en una nueva espada de hojaruna
Si el guion es bueno, no esta esperando a Anduin para convertirle en su arma esta probando la Lealtad de Sylvanas.
El Carcelero lo ve todo, en sus dominios. salvo 1 lugar en todas las fauces y tal y como vamos viendo dialogo a dialogo, todo esta cumpliendose segun sus planes.
No descarto que sea una arma forjada de 0 creada especificamente para el
Ke chorrada.
Ninguno a caido en que los undeads ya tienen un lider nuevo?
Esa no regresa a azeroth. Es carne de raid.
Sobre k se cargen mas aun a la vende posters, haciendola dudar al final… como guiño a sus cumplidores seguidores… puede ser.
Silvi es otro chicle mas, k sera estirado tanto como lo estime bliz.
Blizz se va a cargar la historia por completo, va a ser todo en plan happy happy… oh, todos felices, a la otra elfa esa se le pasa su súper enfado y todos abracitos y besitos…y esperaremos para que aparezca otro súper malo maloso… espero equivocarme…
Alguien puede decirme si la voz es la de arthas en ingles o la del forjador? (la del audio) (edito, es bolvar)
El problema no es la complejidad, la simplicidad, si todo es happy, si todo es oscuro, si es gris, blanco y negro(A gustos colores y ni una cosa es mejor que otra), para mi esta escena tuvo muchísima profundidad, muchísima psicología. El problema es la falta de coherencia en lo mostrado con anterioridad.
Profundidad? que el niño ese la haga dudar? pff, vamos hombre, como se nota que le quieren dar importancia a un personaje que no tiene nada de carisma, pena que su padre no siga como líder.
Seguro que eres incapaz de ver el mensaje de los Kyrianos, de Pandaria y de peliculas tipo Kung Fu Panda por la aparente simplicidad de guion.
El problema de la falta de coherencia es porque desconocemos los verdaderos motivos que propiciaron los actos de Sylvanas en BfA. Sabemos que lo hacía en connivencia con el Carcelero pero con un motivo que a pesar de lo que aparenta no tiene por qué ser lo que todos pensamos. Hasta ahora solo hay especulaciones, bien fundamentadas, eso no lo voy a negar, pero especulaciones al fin y al cabo. Lo único cierto es que Sylvanas quiere acabar con el sistema vida-muere.
‘‘A weapon forged in the fires of Torghast, a Mourneblade is born’’
‘‘There is a price to be paid, for communing with that darkness again… But i must see, we all must know’’
Claro Xilandra, se desconocía lo que la movía y por ello no se contradice, pero en lo mostrado en la quema de Teldrassil, en la pelea en Orgri, en el comic, en muchas otras situaciones, viste el mas mínimo de pelea interna de Sylvanas?
El problema es que quereis que los personajes sean planos.
Que no duden, que no mientan, que vallan en linea recta y predecible, k no cambie o evolucione… por k sino os explota la cabeza.
No, por eso te digo que todo está bien fundamentado. Pero la realidad es que Sylvanas no ha dicho he hecho esto por esto.
le rellena el vaso de ron a Mordita
La primera vez que vi la cinematica, me gustó mucho los gestos en la cara de Sylvanas, de duda, de arrepentimiento, de miedo …