La mayoria es que se me a ido por la boca al potar tras ver la cinematica y procesar la bazofia que nos han vendido durante año y pico.
Una vez pase, es mejor hacer como que no ha existido. Aunque a ver lo que viene ahora…
Claramente lo del equipo A y B queda 100% descartado, y eso de expansion mala, expansion buena.
Lo de garrosh me da que fue más como parte del trato con zovaal que otra cosa porque aparte de eso denathrius parecía muy cómodo usándolo para hacer vino de anima a destajo. Por otra parte también te dicen que denathrius redimio más almas de las que se pueden contar en un planeta entero así que me da que se podría haber hecho, sobretodo habiendo ya una piedra del pecado por ahi que era literalmente azshara con otro nombre.
En cuanto a la cinemática de zovaal, he aquí mi consejo. Se va como vino. Sin pena ni gloria. No hay que darle más vueltas.
Como he dicho, prefiero no opinar, somos simples y sucios mortales como para tratar los temas de los Eternos.
Yo siempre me meto a pensar en todo lo posible. Ya si zovaal no me dice nada en general salvo que vamos hacia una guerra contra presumiblemente el vacío pues es otro cantar. Han dedicado esta expansión a arreglar lo que destrozaron en bfa y todavía no han acabado. Pues vale. Podría haber sido un colofon pero ha sido muy meh de media. Mejor que bfa al menos. No he tenido ganas de arrancarme las venas a mordiscos, algo es algo.
Ya no es que creas que Azshara era buena o se preocupaba por su pueblo cuando ya te he explicado varias que solo pensaba en ella misma o en los Altonato si no que consideras plano al villano principal de varios libros, juegos y expansiones del propio WoW(Aunque sea otro Gul’Dan)y un personaje que literalmente sale en un libro para fantasear como una colegiala sobre casarse con el tio mas guay y fuerte del mundo no es plana?
Da igual que te refieras al Gul’Dan de Cronicas como al de WoD o el nuestro cualquiera de ellos como personaje es 10 veces mas interesante que Azshara la cual no ha hecho nada hasta la fecha y de la cual se sabe entre poco y nada por que nunca ha tenido relevancia alguna.
De Azshara sabemos lo justo y necesario de su pasado(su infancia es indiferente no necesitamos tener un background de 5 libros sobre un personaje el cual no hace nada en una epoca en la que por otro lado tampoco ocurre nada de mayor importancia hasta la Guerra de los Ancestros donde se limita a fantasear con cargarse a todos los Elfos no Altonato por feos e inferiores)
Y te repito que no, que Xavius no corrompio a Azshara en ningun momento ni esta estaba corrupta de donde narices te sacas que se corrompio?Era una simple aristocrata que odiaba al pueblo llano sin mas, queria desahacerse de la chusma, de la plebe que ella odiaba con todo su ser(Xavius o los Altonato solo eran una extension de su ser pues para ganarse su favor hacian lo que ella queria)
Gul’Dan(cualquiera de sus versiones) y Azshara son exactamente lo mismo solo buscaban poder a cualquier precio aunque eso implicase condenar a su raza.
Vende a su pueblo a la Legion y mas tarde a N’Zoth pero nada solo es un personaje gris que queria a su pueblo lol.
Tanto Gul’Dan como Azshara solo buscan poder, ambos condenan a su pueblo en el caso de Azshara varias veces, solo confian en un pequeño grupo de su gente a los cuales tampoco dudarian en vender(Consejo de la Sombra y Altonato)y lo mas importante NO estaban corruptos, eran asi de cabr-ones por naturaleza solo ansiaban poder.
No, de hecho aunque comparten rasgos uno nace con todo el poder mientras que el otro lo obtiene mediante engaños, traiciones y maquinaciones.
Es imposible decir que Azshara conseguia todo lo que se proponia cuando no ha conseguido literalmente nada.
Reina de un poderoso Imperio, la mas poderosa de los magos engañada por un simple consejero al cual despreciaba, incapaz de ver que la Legion solo los usaba como meros peones, condena a su pueblo a la Legion, destroza su mundo, condena a su pueblo a los Dioses Antiguos.
Era lista?Si, era ambiciosa?Si, Gul’Dan era listo?Si, era ambicioso?Si, uno de ellos buscaba imponerse al propio Sargeras y el otro buscaba ser una mujer florero.
Al igual que Gul’Dan era lista pero no tanto como pensaba y por eso acabo como acabo.
Si es que siempre lo ha sido.
Literal queria cargarse a todo su pueblo menos los Altonato por considerarlos inferiores(despreciaba todas las costumbres Kaldorei)
Si algo positivo sobre ella es que al igual que Gul’Dan es que es un villano al uso, queria poder por todos los medios posibles y no fue corrompida por nadie.
Por cierto la principal diferencia entre Azshara y Gul’Dan es que Azshara era vanidosa y le gustaba ser admirada mientras que Gul’Dan solo buscaba poder y ser respetado por su poder, Azshara es un personaje que se podria pasar horas mirandose al espejo sin mas.
Y por cierto los nagas de Vashj puedes quedarte con la opcion que mas te guste pero el motivo por el cual ayudan a Illidan es tal que asi.
El primero es que previo a Cronicas Vashj y sus seguidores abandonan a Azshara por que no busca limitarse a seguir a su reina pez toda la vida y quiere ser libre.
El segundo es que en Cronicas se unen a Illidan por orden a N’Zoth para tenerlo vigilado pues le consideran peligroso y Vashj tiene ordenes de eliminar a Illidan si se sale del tiesto.
Personalmente prefiero quedarme con lo primero por que lo segundo solo destroza al personaje de Vashj cargandose toda su evolucion del Warcraft 3 y su extraña amistad con Illidan y Kael’Thas.
No, no te la considero plana a azshara. A gul’dan sí. Una vez más estas usando lore anticuado, retconeado y que ya no es canon. Azshara fue mucho más que una colegiala descerebrado como tu vas pintando. No era una vulgar sociopata. Tampoco quería cargarse su imperio por mucho que insistas en ello. Si no eres capaz de ver ni eso me parece absurdo seguir esta conversación. Sencillamente tu la odias, te da igual lo que te diga, te mola más gul’dan. Lo respeto. A gul’dan me encantó odiarlo, y a azshara me encantó tirarme años entendiéndola. Te aconsejo que hagas lo propio de cuando en cuando.
Lo mejor es dejarlo si por que me estas discutiendo libros que ni te has leido y lo dejaste claro desde el primer momento.
Adorar un personaje que se menciona de pasada en el Warcraft 3, que aparece en un libro para fantasear sobre casarse con Sargeras y purgar a su gente y que aparece en un parche pero ojo el personaje cuya motivacion es ser una reina guapa y casarse con Sargeras no es plano, Gul’Dan ese personaje que te da para varios libros, juegos y expansiones resulta que es el personaje plano.
Paso xD.
Y por cierto nada esta retconeada nuevamente te lo inventas no se en base a que igual que cuando dices que estaba corrupta lol.
Pero en tu cabeza aun cuando tienes una cinematica reciente donde te la describen perfectamente como la villana que es y aqui estamos.
Y dale con el lore antiguo. En serio, actualizate. Es que incluso si miras en páginas web de lore oficial recabado entre otros de los libros que dices, la versión que te dan es totalmente distinta. Tu pintas un personaje sin mollera y de carácter blandiendo. Una tolai en toda regla y se ha visto una y otra vez que de eso nada. En serio, ya el colmo es que me uses el argumento estrella del hater anonimo: “es que eres un fanboy”.
Fin de la historia, por el bien mayor.
Vaya basura de expansión, vaya cinemáticas mas cutres, y encima el lore es espantoso. La última “aparición” de Arthas es una vergüenza, se nota que no saben ni por donde van. Una vergüenza.
Que lore antiguo ni que niño muerto, que te leas los libros de la Guerra de los Ancestros que encima eres fanboy de un personaje el cual aparece en un solo libro y ni te lo has leido.
Que tus sentimientos al lore le importan entre poco y nada y por mucho que aprietes los puñitos ni esta retconeado ni leches.
Ya se que tienes una extraña obsesion con Azshara por que te he leido en varios hilos pero hazte un favor y para de hacer el ridiculo.
Era lista, era ambiciosa, se preocupaba por su pueblo?No, era y es una villana?Si, condeno a su pueblo dos veces?Si, estaba corrupta?No(Te he pedido que me expliques de donde te sacas que se corrompio salvo el ''usaba magia arcana y eso te corrompe con el tiempo NOPE, no estaba corrupta)
Yo en ningun momento la describi como una tolai, la describi como un personaje plano por que es lo que es, es un personaje que NO ha hecho nada en la historia del WoW, aparece en un libro para fantasear con casarse con Sargeras, se la menciona de pasada en el Warcraft 3, aparece en Cataclysm por primera vez con un modelo generico y hasta BFA no cobra protagonismo en un solo parche donde su personalidad sigue siendo la misma que hace 10.000 años.
Nunca te presentan a Azshara en BFA, siempre dan por hecho de que el jugador ya la conoce y asi es, lo poco que sabemos de ella es gracias a La Guerra de los Ancestros, Warcraft 3 y la descripciones de otros personajes como Tyrande, Malfurion y otros Elfos.
En Cronicas tienes un pequeño resumen actual de tu querida Azshara y es literalmente lo mismo que se te describe en los libros de La Guerra de los Ancestros.
Coges te vas a Cronicas I pagina 95 apartado de ‘‘La Reina Azshara’’ o ‘‘La guerra de los Ancestros’’ pagina 99 y 100 y te lees el pequeño resumen sobre ella el cual por cierto no se contradice ni retconea nada de los libros de La Guerra de los Ancestros por que Cronicas es un maldito resumen de dichos libros.
Por cierto Gul’Da al igual que Kil’Jaeden son dos de mis villanos favoritos, ambos buscaban poder y condenaron a su raza igual que Azshara mira tu por donde la diferencia es que la importancia de estos dos ultimos no se puede ni comparar con Azshara como es logico.
Mira que he intentando ser amable pero es que cansa mucho.
No voy a leer lo que has puesto. Fin de historia, por si no lo sabías, significa fin de historia. Y tu mismo lo pediste primero, que es lo peor.
Aprieta mucho los puñitos en alto que igual cambias la historia si lo deseas muy fuerte.
PD:No.
Y leete El Pozo de la Eternidad, El Alma Demoniaca y el Cataclismo y hazle un favor a tu querida Azshara.
En serio, mirate cualquier sitio, hasta en wowpedia te llevan la contraria. Y déjalo ya, en serio, que obsesión. Y creía que esto solo pasaba con sylvanas…
Wowpedia esa gran fuente de informacion…nope.
Los libros de la trilogia de la Guerra de los Ancestros?Son libros antiguos y obsoletos en base a mis cojo-nes morenos por que no me gustan lo poco que dicen sobre Azshara(me resulta fascinante lo de ser fanboy de un personaje que no ha hecho nada)
Son obsoletos y estan descanonizados en base a mis sentimientos pero oye solo me estoy cargando(no me gusta lo que dicen de mi personaje favorito)una trilogia de libros sobre uno de los eventos mas importantes de la historia del universo Warcraft como es La Guerra de los Ancestros cargandome en el proceso el desarrollo de personajes como Malfurion, Tyrande, Illidan, Krasus o Neltharion entre muchos otros y todo por que el personaje que apenas tiene 5 lineas de texto en toda la historia del juego queda como una especie de niñ-ata vanidosa que aspira a ser la reina consorte-mujer florero del gran Sargeras.
Me cuesta mucho no ver cuan equivocado estoy cuando por un lado tenemos la trilogia de la guerra de los ancestros y por el otro tus copia y pega de la wowpedia(XD)y tus sentimientos.
Creo que me quedo con esos libros que dices que estan viejos, obsoletos y descanonizados por que patata(en base a que por cierto?Ha salido Blizzard a decir que estan descanonizados y forman parte del universo expandido o algo?)
Y lo peor de todo es que el resumen sobre Azshara o La Guerra de los Ancestros en Cronicas es literalmente lo mismo que ocurre o se dice en la trilogia de La Guerra de los Ancestros.
En serio, sabes lo que FIN DE LA HISTORIA significa? Que no pienso seguir leyendo, que detengas esta malsana obsesión.
No soy yo el que esta obsesionado con Azshara.
Recuerda apretar los puñitos muy fuerte por que asi seguro que cambia la historia de Azshara.
Nunca has leido ese el problema pero vamos me lo demostraste desde el momento en que para hablarme de Azshara tiras de poner copias y pegas de wowpedia.
Que si, que si, que por fin va a hacerle alguien compañía a cierta gnoma en la lista de ignores. Que obsesión y cerrazón de mente, por dios. Hasta las rocas conversan mejor. Actualizate y mira un poco más allá de tu nariz, anda. Y relaja los puños, que te vas a hacer sangre, anda. Una colegiala… si, y onixya es la madre de anduin, no te digo.
Te vuelvo a repetir que tus sentimientos no cambian la realidad del lore.
Y por cierto lo de ‘‘actualizarme’’ es como muy generacion Z no?Son libros de casi 20 años?Pues ale estan obsoletos por que si LOL.
Los libros del Señor de los Anillos son demasiado viejos asi que esa aberracion de serie que prepara Amazon los ha descanonizado por que si.
Y por cierto si esa gnoma es mordecae el mismo te podria confirmar que hemos tenido nuestro mas y nuestros menos(siempre nuestros mas xD)y sorpresa lo de ignorar es como muy no se…no me gusta lo que dices?Te ignoro que asi seguro que se hace realidad.
Quien basa todo su argumentario en lore obsoleto y retconeado que necesita? Pues eso. Líos generacionales ahora, lo que me faltaba por ver.
Te daré un consejo ya desde el /ignore y los buenos deseos. Deja de hundirte. Esto ya da vergüenza ajena el nivel al que estás llegando. Hazlo por ti. De verdad.
PD: y si, se que necesitas tener la última palabra, pero que conste que te tengo ya en ignore. Mirate eso también porque es un defecto personal. Resiste esa tentación por favor. No servirá de nada.