[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

No me refiero a eso, a Sylvanas, y con razón, le buscáis las 3 patas al gato a todo lo que hace, pero si tocan a un personaje de la alianza, aunque se vea que puede tener 3 patas, seguís contando 4.

Me explico:

Sylvanas - Suceso de la captura de Varok.
Lo que dice Sylvanas - Ve a encontrar y a traer noticias sobre Varok.
Lo que la gente piensa - Ha enviado a un escuadrón de asesinos a matarlo.
Lo que realmente pasa in-game - Le piden que se rinda por las buenas en 3 ocasiones y Varok se resiste.

Jaina - Suceso de la purga de Dalaran.
Lo que dice Jaina - Hay que expulsar a los Atracasol de Dalaran.
Lo que la gente piensa - Los traidores explota ciudades de los atracasol se lo merecen.
Lo que realmente pasa in-game - Se le va de madre el incidente y acaba matando civiles de manera indirecta, sintiendose Jaina culpable por lo que ha hecho.

Mathias - El escuadrón suicida de la alianza.
Lo que dice Mathias - Es una misión suicida con soldados que darán su vida por la alianza.
Lo que la gente piensa - Que valientes heroes que morirán por la alianza.
Lo que realmente pasa in-game - Que no aclaran el suceso y el único que queda claro al 100% que sabe lo que va a pasar es Telaamon. ¿Agujero del guión? Puede. Halford se entrega a hacer el mismo la misión, pero el artífice Mathias no hace gala de que quiera ser voluntario.

No digo que no se especule, que a mi me encanta especular, pero que no se acuse de doble rasero a la gente, cuando se está haciendo gala de lo mismo.

Y tras este inciso, sigamos con la búsqueda personal de Sylvanas, y de cual será el siguiente suceso en el que se sacrifiquen renegados porque sí, esta vez le toca a Lorthemar ponerse a matar renegados como un descosido.

Puntualizaciones.
Sylvanas te envia para rastrear a Varok y saber como a podido “escapar” (al adalid horda y a la Forestal NADA MAS).
Cuando tras matar al cazador que descubre la verdadera identidad de los hordas, la forestal te envia a “reportar” el informe a Sylvanas y ella te dice que va a VIGILAR nada mas.
El troll te dice que hay un escuadron de caza siguiendos y que van a por Varok para matarlo mientras que de cara la horda el Adalid iba a informar de sus investigaciones.
La forestal no le pide que se rinda, le pide que salga (frente a un escuadron de arqueros o quemara la cabaña) [es el equivalente a salir ante un peloton de fusilamiento].

No es que la gente piense o no X, es que te lo dicen ingame que el escuadron que os sigen es de exterminio y que lo tuyo es una pantomima de cara a la Horda (imagen publica de “no sabemos porque a muerto varok o donde esta a desaparecido”).

Deberías leer mejor los comentarios de la misión.

Dark Ranger Lyana says: Varok Saurfang! You are guilty of treason against the Dark Lady. Exit the hut or I will burn it down… like that tree your Alliance friends loved so dearly.

Zekhan says: Ya ain’t got a shred of honor between ya! How ya gonna turn ya backs on Saurfang, after all he’s done for da Horde?

Dark Ranger Lyana says: Champion, you and that troll need to stay out of this. My orders come from the Warchief herself!

Varok Saurfang says: And what orders might those be?

Dark Ranger Lyana says: You turned your back on your duty to the Horde, Saurfang.

Dark Ranger Lyana says: And worse, after you abandoned your people, you conspired with humans against your warchief.

Dark Ranger Lyana says: You will throw down your weapon at once and come with us.

Dark Ranger Lyana says: Or you will die here, in the swamp, alone.

Zekhan says: Not alone!

Varok Saurfang says: I see you still have not learned to fear impossible odds, my young friend. It is an honor to stand at your side.

Varok Saurfang says: Enough of your prattling, dark ranger! If you came seeking a fight, you shall have it!

Varok Saurfang says: For the honor of the Horde! Lok-tar ogar!

Dark Ranger Lyana yells: Kill the traitor–and all who stand with him!

Zekhan says: Ey! We did it, mon! What a battle! You see all dem sparks I be shootin’?

Hmmm ahí no deja claro en ningún momento que el escuadrón sea de asesinato, eso es una suposición.

Y si lees entre lineas, me das la razón con el escuadrón de suicidio.

En la mision del trol, cuando te abandona la forestal y aparece de repente el trolecito.
El dice que el escuadron es de asesinos y que su objetivo es matarlo y que te han engañado y usado de pantalla de cara a la horda.

¿? ¿Y quien es él como para que lo que diga sea verdad? Es un mindundi sin experiencia, sin capacidades de espía y sin rastreo. ¿Que hay en él que haga que puedas confiar en su palabra?, no, no lo hay.

1 «Me gusta»

Ya bueno eso es irelevante, tu dices que ingame no se ve nada, pero ingame se ve el escuadron, la mentira al adalid que te dice la forestal y el resultado y es a lo que yo me refiero con puntualizaciones.

Ingame te dicen lo del escuadron (el trol), que sea cierto o en realidad era un escuadron de jugar a tomar el :tea: con :cookie: eso lo sabra solo los guionistas, pero ingame te dicen lo del escuadron, que mienta, que sea engañado o que este en lo cierto, es irrelevante.

Ya no es que lo diga solo Zekhan… El repite las palabras de Varok… Mira a ver quien viene a matarme… Vamos Varok es más que consciente de que Sylvanas lo quiere muerto. Viendo que va a hacer lo mismo con Baine es absurdo defenderla en ese sentido.
No te crees ni tu que Sylvanas no iba a ejecutar a Colmillosauro… Sin testigos?? Venga… Que mata a Zelling delante de todos los líderes y a Baine se contiene porque no es un mindundi como el recién renegado y se le pueden rebelar en el momento…
Yo de verdad que creo que cuando se trata de Sylvanas os ponéis una venda en los ojos y tiráis para delante tergiversando a ver si cuela.

Yo no digo que Sylvanas sea buena, de hecho el personaje no me gusta, pero la sigo porque no quiero traicionar a mi Jefe de Guerra.

No es tergiversar están conspirando descaradamente matando renegados y pactando con el enemigo. Que slyvanas no sea estúpida y tu desees su muerte lo siento pero slyvanas como personaje es más interesante que bairne pues desde cata ya tenía contactos con la alianza sea pues con Jaina y anduin y ami personajes que son influenciados por el enemigo pues no me resultan interesantes la verdad. Que te guste la idea de la utopía perfecta de la visión de anduin pero eh luego si puedes decapitar la cabeza de orcos para un ritual supuestamente mortal y todo guay. No tergiverses las cosas para quedar aquí como los buenos de la historia pues desde cata por intentar matar a los goblin con la escusa de que no queríais testigos y en legión atacando desovedeciendo a Anduin. Pero eh nosotros somos los buenos por que nuestra justicia nos viene en gana. La conveniencia es gratis xD.

1 «Me gusta»

Si cuela cuela… o eso dicen XD

Pero bueno que Sylvi tiene los dias contados. Solo tienes que hablar con los lideres despues de que se lleven a Baine, todos en contra Sylvi menos la Maghar que se cayo de la cuna al nacer xd

1 «Me gusta»

Menos la Mag’har que sabe lo que es el verdadero significado de pertenecer a un pueblo y no traicionarlo.

Esta es buena respuesta, las cosas como son.

Es la unica del grupo que apenas tiene experiencia de lider. Lo unico que te cuentan en la quest donde la conoces es que se tira al peligro sin pensar y que es temperamental, y eso se lo dice el maldito Grom Gritoinfernal, que no es que sea el maestro de la paciencia precisamente.

Y lo sigo diciendo, si el lider no actua en beneficio del pueblo, es el lider el que traiciona al pueblo. Ya me diras en que ha beneficiado algo de lo que haya hecho Sylvanas en la horda desde finales de legion.

1 «Me gusta»

Que se ría no significa que sea lista. Puede reirse todo lo que quiera, eso no quita que el personaje sea profundamente estúpido. Paso de gastar esfuerzo, reléete la quote.

Y aunque en futuros parches Sylvanas se saque de la manga un recurso profundamente estúpido y le salga bien, rollo deus ex machina. El personaje seguirá pareciéndome estúpido, no hay una relación entre la más que evidente estupidez de Sylvanas y la del resto de personajes. Que también se las traen.

Nice try. Un poco cringe, tho.

A todo esto, ni que necesiten a nadie para hundir su propio juego. Lo mismo contigo les iría genial, después de todo te tragas lo de ‘‘Sylvanas es muy lista’’ pese a que el personaje sea la estupidez personificada. Un tipo de narrativa así de mediocre te pega.

No dejarle la kill de Malfurion a un tío que está visiblemente arrepentido de haberle herido por la espalda. Y mucho menos largarme sin asegurarme de que está muerto. Pero qué sabré yo, no soy el maestro estratega aquí.

Es lo que llevo haciendo todo este tiempo. Doy por sentado que la Horda no participa en la lucha contra la Legión/Argus ya que anda fresca de tropas y no hay datos que me lo desmientan. Sorry.

¿Quieres decir como el portal de mago que usa para transportar a TODOS los civiles de Undercity a Orgrimmar? Dios mío. ¿Jugaste la gesta? ¿En serio?

Más granjeros. Si el ejército que llega de Lordaeron es lo único que le queda a SW y se pone a reclutar granjeros JUSTO después de llegar, con las tropas todavía en el puerto. Pues todo lo que venga a partir de ahí se asume que tiene granjeros. Así que la respuesta a tu pregunta es más granjeros. En Stromgarde, en Dazar Alor. Y en la raid de Azshara. Si lo que dice Genn es cierto hay que asumir que ,cuando veamos humanos de Ventormenta, seguramente sean granjeros.

Pero si Genn dice lo de reclutar granjeros justo después de que la Alianza llegue a SW. Todas las batallas que ocurren nada más llegan de Undercity están formadas por farmers.

Stromgarde ocurre después de que Genn diga lo de los farmers.
Dazar’Alor ocurre después de que Genn diga lo de los farmers.
El 8.2 ocurre después de que Genn diga lo de los farmers.
El 8.3 ocurre después de que Genn diga lo de los farmers.

No es para nada absurdo.

0 Sense. Si dependiese de Ventormenta para recuperar Darkshore no se hubiese ido a stompear a la Horda vociferando que lo mismo deja la Alianza. Es todo lo contrario a suplicar, no hay dependencia ni voluntad de suplicar nada.
Nada más Anduin le dice que no puede, Tyrande se larga a recuperar Darkshore por su cuenta. Sin más.

Me parece estupendo que Blizzard tenga en cuenta el precio que ha pagado la facción en la que juego por todas las guerras que ha librado. Y más me gusta que Blizzard no se moleste en mencionar nada de la otra facción en este aspecto. Como ya te dije, puedo especular porque no hay info al respecto.

Si la Alianza está mal de números y la Horda no después de legión. Es porque la Alianza participó y la Horda nope. :man_shrugging:

Pero tiene experiencia en sobrevivir y a visto la traición por parte de los unidos por la luz que estos mataron a su padre Durotan. A sí que no me extraña que este del lado de slyvanas tras presenciar la traición de Bairne.

Entonces Anduin traiciona a su pueblo que es la Ali, al no ayudar a los elfos de noche en costa oscura xD.

Ni de coña. La alianza NO es el pueblo de Anduin. El pueblo de Anduin es el de Ventormenta, de quienes es rey.

La líder de los elfos de la noche es Tyrande, quién por eso quiere recuperar costa oscura, para evitar que su pueblo siga hacinándose en una granja de calabazas de Ventormenta.

Todas las naciones de la alianza son aliadas, pero son independientes. No es una dictadura servilista como la horda.

Si no se tiene esto claro a estas alturas, apaga y vámonos.

1 «Me gusta»

Lo que yo creo que pasa aquí es lo siguiente

  1. Sylvanas nos pide buscar a Varok que ha escpado:

Aquí Sylvanas sabe que Varok ha escapado de Ventormenta, puede que no le caiga bien pero es un miembro valioso de la Horda y no permitirá que la Alianza le capture de nuevo pues eso significará su muerte (antes no tenía intenciones de rescatarlo porque sabía que el “niño Rey” no lo ejecutaría). En este punto de la misión creo que las intenciones de Sylvanas son las que nos dice.

  1. Descubrimos que Varok no ha escapado por su cuenta, la Alianza le ha liberado haciendo que parezca una huida.

Al enterarse de esto es lógico que Sylvanas piense que Varok la ha traicionado. Ya no puede fiarse mas que de sus forestales oscuros. Sylvanas al no fiarse del adalid le pide que vuelva a Orgimmar a “informar”.

  1. Pelotón de forestales + Varock + Zekam y Adalid.

Aquí se complica la cosa. No sabemos si los forestales tienen intención de matar y al ver al adalid y a Zekam cambian su discurso a “solo queremos capturarte traidor” (es justo que lo llamen traidor pues con la información que sabemos no ha escapado solo, si no que la Alianza le ha liberado y quería hacer pasar lo sucedido por una fuga).

Tras analizarlo todo yo creo que las intenciones de Sylvanas inicialmente eran veraces, quería recuperar a Varok, más que nada porque no tenía motivos para querer matarlo pues no sabe nada que la Horda no sepa de Sylvanas y si ha contado algo a la Alianza estando prisionero ¿Por qué escaparía? Lo malo es descubrir que no ha escapado si no que ha sido liberado por la Alianza y esta ha encubierto el suceso haciéndolo pasar por una fuga. Da igual si eres Sylvanas, Thrall, Bob o Baine, si te dan esa información es sumar 1+1 y el resultado es que Varok ha traicionado a la Horda y ha echo un trato con la Alianza, no te queda más remedio como Jefa de Guerra o bien lo matas por su traición o bien lo caputas como prisionero.

:flushed:

Por lo demás, lo que dices tiene mucho sentido.

Una errata al escribir la tiene cualquiera, perdóname. XD