Porque es más divertido. Parecéis que no entendéis que esto es un juego. Yo la moralidad me la guardo para la vida real.
GLW2LBDVE5L21533569034046.pdf
12.48 MB
Porque es más divertido. Parecéis que no entendéis que esto es un juego. Yo la moralidad me la guardo para la vida real.
Yo me divierto igual sin ser el malote que parece que muchos quisieran ser en la vida real
Si queréis ser los malotes, el Imperio es vuestro lugar =P. A mi me vendieron que la Horda no es la mala, pero visto lo visto, no es así. La horda nunca ha sido tan ñoña como la alianza, pero es que ahora más que Horda es la Plaga, la Plaga de Sylvanas concretamente.
Y no hace falta ser el malo para divertirse (a mi no me diverte nada), hace falta una buena historia. Cosa que supongo es más difícil que ser el villano clásico de Disney
Yo siempre he defendido que la Horda es el héroe de esta historia, pero Blizzard insiste en maltratarla, destrozar sus personajes más carismáticos y convertirla en una Alianza B.
Creo que ambas pueden ser el héroe, en plan poli “bueno” y poli “malo”, y más que una ali 2, Blizz se empeña en hacerla la mala para luego darse cuenta de que es demasiado mala y colaborar absurdamente con la alianza para “desmaleficarla”. A ali no creo que llegue nunca.
A mi me parece perfecto que querais estar en el bando malefico. Como has dicho, es un juego y cada uno lo disfruta como quiere.
Lo unico que me gustaria es que cada vez que sale algo malo de Sylvanas
no vengais corriendo 3 o 4 (habituales ya) a defenderla.
Sois malos! porque demonios estais buscando defender vuestras acciones? XD
¿Los malos? Para mí los malos son los que defiende a los traidores Varok y Baine. Lo que a mí respecta y hasta que no se demuestre lo contrario en la historia, Sylvanas está tratando de asegurar el futuro de la Horda y para ello hemos de destruir a la Alianza por los medios que sean.
Típico pensamiento y comportamiento de héroe, sin duda.
Gracias por darme la razón.
Tiene un demonio interno muy ido de la pinza, no le esperes mucha lógica.
Oye, que mi lógica es muy lógica. El héroe siempre hace lo que sea para derrotar al malo.
No, el heroe derrota el malo sin ir por el camino facil xd
Basicamente si vas de pragmatico y haces acciones malas, estas yendo por el camino facil por hacer lo mismo pero siendo bueno es mas dificil.
Estas confundiendo Heroe con Antiheroe.
En serio tengo que explicar que lo he dicho en modo irónico.
Deberias usar un cartel de sarcasmo →
O avisar que encendamos nuestros detectores de ironia al menos
Te equivocas por que en todo momento sylvana vas tras malfurion en el momento en que muere loras el elfo pícaro y dentro del juego en el evento dice que va a cazar a un druida. Por que Malfurion es uno de los pilares de la cultura de los kaldorei y sería un golpe decisivo para la sumisión de estos pero como no muere pues va a por otra cosa que duele igualmente su árbol del mundo.
Y aun no te las leido el relato XD
Borin, venga usa tus neuronas, si Malfurion esta atacando el ejercito de la horda que intenta llegar al árbol y la única con poder suficiente para enfrentarse a el es Sylvanas, pues que crees que va a pasar?
Igualmente, eso sigue sin alterar el plan principal: Capturar el árbol.
Nene, respeto mucho a los amantes del lore pero me empiezo a cansar que me tires pelotas argumentales sin pensar en ello primero.
Te doi un extra, no sea que me salgas con lo siguiente:
“Entonces para completar el plan tiene que matar a Malfurion!” Pues no, no tiene, de hecho tal y como pasan las cosas (Malfurion muy herido y Tyrande que se lo lleva para curarlo), podían haber capturado el árbol y plan completo.
Ni de coña. La alianza NO es el pueblo de Anduin. El pueblo de Anduin es el de Ventormenta, de quienes es rey.
Hay discrepo por que Anduin es el Rey supremo de todos los miembros de la Alianza por lo cual te guste o no, según el todos los mienbro de esta son su pueblo al igual que entre los miembros de la Horda se llaman hermanos pues la runa orca que significa el estandarte de la Horda significa hermandad/hermanos/familia
“Entonces para completar el plan tiene que matar a Malfurion!” Pues no, no tiene, de hecho tal y como pasan las cosas (Malfurion muy herido y Tyrande que se lo lleva para curarlo), podían haber capturado el árbol y plan completo.
No, existe un motivo de peso por el que matar a Malfurion era una parte crucial del plan. Causar una profunda herida en la Alianza al matar a un personaje tan relevante. Pero como Varok lo dejó vivo se tuvo que improvisar un acto que lo igualara en impacto. Y esto lo explican en el relato al que tanto te gusta referirte.
12.48 MB
Páginas 97 y 98.
P.D.: Y cuando leas esas páginas, pon atención especial a esta frase: Esta era tu batalla. Tu estrategia. Y tu fracaso. Darnassus nunca fue el botín. Era una cuña que dividiría la Alianza.
Esta era tu batalla. Tu estrategia. Y tu fracaso. Darnassus nunca fue el botín. Era una cuña que dividiría la Alianza.
Pero si era el botin, al menos de los cientos de picaros, asesinos, contrabandistas y saqueadores que “recluto” Nathanos para el asedio rapido a Vallefresno.
El botin y forma de pago, era el “saqueo” de Darnasus, si que es cierto que algunos iban por odio a los elfos nocturnos (como el elfo de sangre), pero a la mayoria, les va mas el oro, como el que va con el cangrejo.