[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Pareces goblin. Todo por el vil metal. :pensive:

Ay Eily, la alianza no es la mala, es la boba, y todos sabemos que hay que respetar a los discapacitados.

(Antes de que me matéis, obviamente yo también estoy de coña).

1 «Me gusta»

Me parece muy bien que discrepes, pero no.

Como “rey supremo” el solo ejerce el mando directamente sobre los ejércitos de la alianza, pero tiene poder 0 sobre las naciones de las mismas. Si sus líderes se niegan a algo, ni el tiene autoridad ni derecho a obligar a nada.

De ahí la escena con Tyrande.

Soy draenei :large_blue_circle: y soy paladin :flashlight: pero el :dollar: es el :dollar: y sabemos que es lo que mueve Azeroth xd.

El plan era hacer Daño a los elfos y Malfurion era el objetivo a matar por que sylvanas menciono que los elfos de noche no caerían fácilmente que darían guerra que usarían cada centímetro de su tierra para entorpecer a la horda. Y como a citado Eilyria querían hacer tal daño en la otra faccion que provocaria la sumision de los elfos en el caso de que muriera y la discusion interna entre los mienbros de esta al usar como reenes a los elfos que vivian en teldrassil. Otra cosa si me e molestado en leer el relato y volver a ver el evento en videos pera que luego tu me digas que use mis neuronas que coste en todo momento del libro y el evento del juego sylvanas va tras Malfurion, en el momento en que salva a Varok,tras la muerte del elfo picaro,tras la entrada en el territorio de costa oscura pasando por el muro de fuegos fatuos y alfinal de la batalla que termina en el 1vs1 de Sylvanas y Malfurion, que finaliza en el hachazo de Varok

Sabes en pandaria hay una curiosa gesta en la espesura de krasarang que era la batalla en el templo de la grulla en que Varian ordena a Tyrande a que no atacara de cabeza el templo y que esperara sus ordenes.

Seguis sin pillarlo:

El plan era capturar Darnassus y tenerlo como rehen para dividir a la alianza.
Como dicen en el texto Darnasuss no era el botin, el botin era dividir a la alianza, joer es que lo tengo que explicar todo macho.

El plan:
A)Capturas Arbol
B1)Si la ally rescatan arbol pierden la faccion de los huarguen porque la horda tiene Gilneas.
B2)Si la ally no intenta rescatar arbol pierden a los elfos.
C) Una vez causada esta debacle, causaria desconfianzas y peleas internas en la alianza y no podria enfrentarse nunca a la horda y asi se acabarian todas las guerras con la Horda con la sarten por el mango.

Por favor, usar argumentos de peso para batallar, tanto calentamiento me empieza a parecer monotono XD

Él que no lo pillas eres tú. El objetivo era que la Alianza no se acercara a Kalimdor ni a la azerita, que por aquel entonces solo se había descubierto en Tanaris. Pretendía quitarles su único bastión en el continente y demostradles fuerzas matando a alguien tan poderoso como Malfurion. La división en la Alianza era el efecto colateral deseado. El dominio que pretendía la Horda era controlando la azerita.

Todo el principio del relato trata de hacer una guerra que acabe con todas las guerras. Lo que acabo de explicar concuerda mucho mas con esa idea que con lo que estas diciendo.

Hay que perfilar un poquete esa comprensión lectora :wink:

Lo sé. Creo que te lo he explicado, pero voy a intentarlo una última vez.

El ejército de la alianza en esa gesta estaba al mando de Varian, no de Tyrande. ¿Manda Varian sobre los elfos de la noche?

No, Varian tenía 0 control de lo que los elfos hicieran en Teldrassil, costa oscura o vallefresno, más allá de ser sus aliados y aconsejarse mútuamente.

Mostrando el dominio de la Horda. ¿Cómo iban a mostrar dominio si ambas facciones estaban en las mismas condiciones? Es esa situación la que propicia el ataque sobre Darnassus al no estar la Alianza en condiciones de prestar ayuda al árbol. Deberías aprender a leer entre líneas. Ah, espera, que esto también lo dicen abiertamente en el relato.

Sigues nombrando el relato cuando hace 3 coments me has demostrado que no entiendes lo que se cuenta.

Estas haciendo como Borin, me tiras hechos a la cara sin entenderlos primero y yo tengo que perder tiempo en explicartelo…
Mostrar el dominio de la horda no es suficiente, ambas facciones estan en mal estado. Tener una civilización de rehen si. He explicado las motivaciones del plan hace 1-2 coments.

A ver si así lo pillas.

«Una herida incurable». El plan siempre había sido ese. Y Colmillosauro no había conseguido infligirla. La historia de la supervivencia milagrosa de Malfurion se habría propagado entre los ejércitos de la Alianza como prueba de que su causa estaba bendita.

para tener 0,control si que ordeno que enviaran la campana divina a teldrassil al igual que ordeno que los elfos vigilaran ese artefacto.

Si, eso lo dicen en el relato. Lo que me parece un poco improbable, suena mas a excusa de Sylvanas para justificar la quema del arbol.
Varian sobrevivió a la destruccion de ventormenta y no por ello los de la recien formada alianza vieron como un simbolo de que su causa estaba bendita.

Aun asi, hagamos de abogado del diablo, digamos que ese es el caso: sigue sin alterar el plan original, porque lo que hace mención al relato como un “milagro” es que malfurion sobreviva en esas condiciones. Si los elfos pierden, los hordas capturan el arbol y malfurion escapa con unos cuantos, en plan hubiera tenido exito igual.

Sigues sin pillarlo, además esa reflexión es de Colmillosauro.

Tu que no sabes leer XD

La reflexion es de Colmi después de que Sylvi le diga exactamente eso. Luego Colmi pasa de sentir culpabilidad a ser hostil a Sylvanas, porque sera?

Para ti la perra, me cansa mucho hablar con las paredes.

Victoria!

Na ahora en serio, dejemoslo en que estamos de acuerdo de que estamos en desacuerdo :smiley:

:smile: :smile: :smile:

1 «Me gusta»