[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Lo de la flota de Kul’tiras estaba más claro que la muerte de Rastakhan nada mas entró Talanji a escena.

Lo importante de mi comentario es. ¿Es una traidora Sylvanas ahora que se acaba de cepillar más miembros de la horda de lo que Baine y Varok juntos?

¿Usa lo que le queda de flota Zandalari?

Espero que a Talanji no le importe ser la carne de cañón.

Para Sylvanas los traidores son ellos por no seguir sus ordenes y revelarse a la jefa de guerra.

Para el grupo de Baine / Varok la traidora es ella por su falta de honor y sus metodos.

No creo, después de ser diezmada debería reconstruirla, imagino que la flota que usara Sylvanas es la que lleva reparando desde que comenzó la exp, ( que supongo ya estará terminada).

No estaba hablando de las percepciones de los personajes in-game. Sino de los propios jugadores que tachan a Varok/Baine de traidores, a menudo por las veces que estos han matado miembros de la Horda.

Varok en Swamp of sorrows se carga a un grupo de guardias de la muerte bien majo. <-- Traidor

Baine se cepilla un barco entero lleno de forsaken <— Traidor

Sylvanas se cepilla una flota (cantidad todavía desconocida) repleta de miembros de la Horda <---- ???

3 «Me gusta»

Pues entonces en normal que los tachen de traidores, desde que Sylvanas es jefa de guerra, han sido los primeros en matar a sus propios aliados.

Cuando tuve que ayudar a Baine a limpiar el barco no me gusto nada…pero bueno la jugabilidad…

Aunque ahora que lo pienso, Sylvanas mata a los renegados que se reúnen en arathi, a los que si no recuerdo mal también los llama traidores

Acuerdate del ‘‘Deploy the blight’’ en BfL

Los llama desertores.

Es verdad ,se supone que esos soldados iban a morir igualmente

Entonces la cosa se resume en que sea quien sea quien mata primero todo depende de la afinidad o gusto por un personaje u otro.

En mi caso para mi los traidores son Baine y Varok por no cumplir las ordenes de su jefa de guerra, y si nos les gusta como actual Sylvanas que la reten a un mak gora.

Me gusta decir que: todo lo que Sylvanas tiene de astuta, lo tiene de mala

Es un grandísimo personaje, pero no tiene redención posible.

1 «Me gusta»

Perdona, Sylvanas no ha matado a ningún miembro leal de la Horda, que los haya mandado a una expedición marina y hayan muerto no significa que los haya matado ella. Es como si eres un teniente y tu superior te dice que lleves a tu escuadrón a pelear a un lugar determinado, y todos morís. ¿Es culpa del superior? No. Incluso aunque fuera una misión suicida, están obligados a cumplir sus órdenes al no ser más que soldados sin casta, escoria vaya. En cambio, Varok y Baine matan miembros de la Horda gratuitamente.

Sylvanas ya ha sacrificado a sus tropas para causar daño a sus enemigos antes, en BfL. Es obvio que blizzard está intentando recrear escenas de ‘‘pragmatismo vil’’ sacrificando a sus tropas.

La cosa es que es un cliché usado para vilificar personajes. Es muy estúpido. No puedes pretender gasear a tus tropas con añublo por detrás o conducir a tu flota a una muerte segura y no desmoralizar profundamente a tu ejército.

Esta es una mala comparación, es más bien como si ese superior mandase a una parte de su ejército hacia una muerte segura sin comentárselo para causar un daño semejante o superior al enemigo.

No estoy seguro de haber leído una diferenciación entre los soldados que mata Varok y los que sacrifica Sylvanas en ninguna parte.

1 «Me gusta»

No hay diferencia, pero los soldados que mueren por según tú culpa de Sylvanas, están a sus órdenes y han de obedecerla, en cambio Varok y Baine matan soldados habiendo traicionado a la Horda.

No es según yo, esos soldados van a morir., sylvanas lo sabe, porque ella es la que planea la trampa. Les está usando de cebo. ¿En qué mundo eso no es culpa de Sylvanas? xD.

Esos soldados no tienen ninguna oportunidad, su muerte está siendo planeada por su superior.

1 «Me gusta»

Alguno a probado a hacer click en Sylvanas en la reunion de los jefes de faccion en Valle Cantormenta (antes de ver la cinematica del arresto de Baine y el asesinato de Zelling)?
Al hacer click en ella suelta esta frase (voy a intentar ponerla Textual, pero no estoy seguro al 100%).
“Planes? yo no hago planes…” con una voz bastante indicativa de que se esta riendo de ti.
Me recordo MUCHO a esta escena del Caballero Negro →

Donde el Joker le dice al futuro DosCaras que el no hace planes, cuando mas adelante en la peli se le que es un maestro planificador (como cuando habia dejado la huida de la carcel planificada, o cuando consulta su block de notas con el plan apuntado en la escena de los barcos).

1 «Me gusta»

¿Y qué? No son más que peones, son soldados desechables. Puede usarlos como quiera, pero Varok y Baine atacan a miembros de la Horda.

Otra vez vuelves a hacer una diferencia entre los soldados que mata Varok y los que envía Sylvanas a morir que bien podrían ser soldados de la Horda de altos rangos.

Por poder podrían hasta estar Bobthemar y Thalysrra entre esa gente, ya que de algún modo terminan en el fondo del mar.

En otras palabras, Sylvanas bien podría estar planeando hundir sus barcos con líderes de su facción ahí metidos. Y le da igual.

1 «Me gusta»

Ah, pero que todavía hay gente que niega el alineamiento malvado de Sylvanas.

D:

3 «Me gusta»

Usurpadora, malvada, asesina a sus propias tropas y encima es una perdedora contra la alianza, no se como alguien puede apoyarla.

1 «Me gusta»

Por que en la variedad esta el gusto y a todo el mundo no nos gustan los Teletubbies ni los principes azules disney.

5 «Me gusta»

Yo es que soy mas del autentico rey exanime, no me suelen gustar las copias.

4 «Me gusta»

Pues sera ahora :wink: