[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

No Hême atacan a renegados y forestales…soldados prescindibles según tus propias palabras…o que los hace distintos de los taurens,orcos y trols que Sylvanas gaseó en Lordaeron?

Ese doble Rasero…empiezas a parecerte demasiado a él…

3 «Me gusta»

¿Pero qué parte de los diálogos nuevos exactamente dice que Sylvanas manda a la flota a la muerte porque sabe que Azshara va a usar la piedramar? Que tal cual lo decís parece que estén directamente aliadas, ¿se mandan notitas por debajo de la mesa? ¿La daga tiene walkie-talkie? ¿La manda después a matar porque no le dejó los deberes? ¿O la Reina necesita que llevemos los collares a su palacio eterno y su Maestro utiliza la daga para indicarnos el camino hasta allí (volviendo a Sylvanas otro peón más de los OG, qué maravilla)?

Yo creo que aquí está la clave de por qué a algunos nos gusta Sylvanas aunque sea mala “de verdad” (beliciosa, pragmática, poco honorable, amante de las armas químicas, las cerillas gigantes, la tierra quemada [añublada]…) y por qué todos los argumentos que dan los que odian a Sylvanas nos resbalan. Yo sólo espero que no acabe consumida y completamente controlada por un OG como Garrosh, que parece que ser malo (no un perrito faldero de los ideales de la Alianza, que es la realidad de la Horda de Thrall) de forma genuina es un tabú en este juego. Y está claro que no tiene cabida.

Por otro lado con el cambio del diálogo en la gesta de Baine por parte de Nathanos (si es que queremos que se vayan, déjalos, que no saben lo que se les viene) realmente hace pensar que Sylvanas no da puntada sin hilo o que simplemente lo han hecho para contentar a los fieles.

Aunque lo que más me escama es el cambio del diálogo de Lor’themar. Dejamos de hablar de Garrosh y de los sin’dorei para decir que Baine representa lo mejor de la Horda, ¿en serio? ¿Baine? ¿Lo mejor de la Alian… digo Horda? A mí me suena a la primera baldosa en nuestro camino hacia Baine, jefe de Guerra (de la Horda).

2 «Me gusta»

No son distintos, pero Sylvanas es su superior y aunque los mande a morir tienen que obedecerla, en cambio Varok y Baine atacan a miembros de su propia facción.

Ser belicoso, no tiene nada que ver con querer acabar con toda vida porque estas amargada de ser una nomuerta y los demas no…

Nuestro Grommash era posiblemente uno de los personajes mas belicosos, pero no queria acabar con toda vida.

Jaina en Asedio por ejemplo es belicosa cuando pide desmantelar la horda, pero no quiere acabar con las razas (solo con la entidad politica que supone la horda en si, pero no pide exterminar a los orcos o los trols).

Hay una gran diferencia entre ser Belicoso y ser como Sylvanas.

8 «Me gusta»

¿Es con lo único que te has quedado ahí? Que yo sepa no es excluyente. Sylvanas es belicosa por su interés por el conflicto, independientemente de si el fin del conflicto es convertirse en la nueva Reina Exánime del Vacío o lograr la supremacía orca absoluta (o de la Alianza).

Te equivocas, ser Belicoso es tener la guerra por tarea vital.
Por ejemplo, un orco como Grommash o incluso como Varok (si he dicho Varok, otra cosa es que este cansado de vivir), pero su vida es la guerra, la pelea, el conflicto.
La guerra es su fin.

Cuando en cambio la guerra se convierte en un camino para otro fin, dejas de ser belicoso.

Simplificado:
Belicoso → la guerra es tu fin, vives para pelear y si no quieres vivir, no peleas.
Practico, Utilitarista (como quieras definirlo) → si para conseguir tu fin hay que hacer la guerra, se hace da igual que estrategias uses (By Sylvanas).

El problema es cuando un personaje a tenido un desarrollo y una historia y de repente lo pasan por el recombulador de historias y te lo cambian, como a pasado con Sylvanas.

• Donde esta la Sylvanas que se alegraba del Libre Albedrio y lo hizo la bandera de los renegados?
  • Donde esta la Sylvanas que queria a los renegados como su pueblo y no la que es les deja morir incluso aunque no hayan echo nada encontra de ella o sean fieles(como la almirante de la campaña)?
  • Donde esta la Sylvanas que se cabreo por la orden de sacrificar renegados en Gilneas y ella los usa como sacrificio tanto para tender la trampa a Baine con lo de Derek como en el desarrollo de sacrificar a la flota horda (flota que incluye sus tropas)?
3 «Me gusta»

Bueno, entonces según esta definición:

Objetivo: desmantelar a la Horda. Medio: ¿la guerra? Conclusión: Utilitarista.

No tiene sentido, ¿verdad? Porque tu definición de belicoso es la que se puede dar de una raza o de una comunidad (como son los orcos), pero un personaje como tal puede ser belicoso y “práctico” (como hasta dicho) sin que una cosa quite a la otra. La palabra en sí misma y en el contexto que yo la había utilizado, simplemente se refiere a aquello que es propenso a crear conflicto (en este caso, armado). No hace falta que vivas de la guerra (¿que oye, de dónde sacamos Renegados si nadie muere?) para ser una persona “belicosa”.

Respecto al problema de desarrollo de Sylvanas, es un tema del que nos quejamos todos desde que en cierto libro se le dio un giro de 360º respecto a lo escrito anteriormente (olvidad Lordaeron, ahora sois Renegados, vuestra familia no existe). ¿El tema del libre albedrío de Derek? Pues sinceramente, nosotros también apoyamos el libre albedrío y aún así muchas veces los villanos, tanto en juegos como en otros medios, utilizan lo que se conoce como célula durmiente en la forma más heavy (y a Blizzard le gusta, ya lo emplearon en OW con Widowmaker). Y los ven como un arma más. Como el medio para un fin. Pues eso es Derek (además de ser alianza).

¿Y manda a Nathanos, su campeón y el que le hace la cama, a ese fin? Que literal le dice: “La daga te guiará hasta el punto de encuentro.” Vamos a matar a la flota y voy a enviar a mi favorito a que sea el primero en morir. No sé, no sé. Respecto al tema de Baine, prefiero no opinar porque veo absurdo pensar que es Sylvanas la que manda ahí a los Renegados para tender una trampa y dejarlos morir (no deja de matarlos Baine y el adalid, por pura jugabilidad). ¿También manda a morir a los Atracasol de la nueva gesta?

Son suposiciones, claro. De momento solo tenemos un montón de diálogos sueltos de varios personajes y cuesta tener el cuadro completo.

Sabemos que estamos allí por una razón secreta que va más allá de un desafortunado incidente.
Sabemos que Sylvanas sigue una ‘‘voz’’ que le dice que lleve su flota a cierto sitio.
Sabemos que Ashvane nos llama idiotas por que hemos caído todos en la trampa de Sylvanas (Nos ha conducido ella hasta ahí)
Shandris le comenta a Lor’themar que lo mismo Ashvane dice la verdad y que lo mismo formamos parte de un trato, o algún tipo de intercambio.
Tiene pinta de que van a usar nuestros corazones de Azeroth para liberar a N’zoth

Todo esto puede ser interpretable. Una de las posibilidades es que Sylvanas es profundamente estúpida y ha llevado a su flota a X punto sin saber lo que iba a pasar, que puede ser, ya que Sylvanas no es que sea la más lista del lugar que digamos. La otra posibilidad es que Sylvanas lo sabía desde el principio y le ha dado igual.

Esto lo dice supuestamente antes de mandar a la flota. Es bastante posible que esto lo sepa desde un principio.

La verdad es que viendo lo de tormheim y esto… Cada vez estoy pensando más que Sylvanas ha realizado tratos con todo el mundo. Recordemos qeu blizzard le gusta mucho estas cosas, por ejempo recuerdo que muchas de las cosas de gul’dan antes de abrir el portal y tambien de burning crusade (como la guerra contra los Illidari) algunos puntos tenian poco sentido pero en crónicas nos lo han reconectado con una explicación lógica donde algunos personajes como kil’jaeden lo tenian todo planeado de antemano.

Recordemose en Tormeheim hizo un trato con Helya, aunque siempre podemos suponer que el trato era para obtener un ejercito de val’kyrs quizas pueda haber más…

En cambio ¿cual trato ha podido tener con N’Zoth? , ya se que suena raro y aunque los no muertos se supone que son más resistentes a las voces de los dioses antiguos… y si ella hubiese hecho un trato con N’Zoth… me explico:

Recordemos que en tres hermanas además Sylvanas juega al juego de mentira en la que dice 2 verdades y una mentira . Dice “A veces me gustaría seguir viva viva” “Me siento orgullosa ser lider de la horda” “Jamas os traicionaria”. Ella en cierta manera piensa como Arthas y no le importaria convertir a todos en renegados (a su familia, a todos los humanos, a colmillosauro) y tambien disfruta del poder.

Así que encajando las piezas yo diria que ocurrio esto (especulaciones)

• En algún momento que desconocemos (yo diria que debio ocurrir tras el arresto de Garrosh) Sylvanas debio contactar con N’Zoth, o con Azshara… Puede que esto se debiese por la traición que sufrio por parte de Vereesa.

• Sylvanas comenzaría a ser tentada por N’Zoth en un principio esto le pareceria indiferente hasta la batalla de costa abrupta. Cuando ve que la legión va a derrotarlos… Ese momento en el que vemos a Vol’jin caer pienso que fue el momento en el que vio todo perdido… y N’Zoth le ofrecería un trato ser jefa de guerra y es posible que le informase sobre Helya…

• ¿que ha podido prometerle N’Zoth a Sylvanas?, quizas con un ejercito de Val’kyrs puras (es decir no la copia barata de la plaga) quizas puedan “devolverle vida” (uno de los deseos que ella quiere),

• ¿por que Sylvanas habra empezado esta guerra? Pienso que es todo parte del plan de N’Zoth necesita gran cantidad de Azerita para romper las cadenas y la única forma de asegurarse esa extracción es que dos grandes ejercitos las extraigan por él. Con una guerra se esta aprovechando de esto, por contra lo que veo aquí con mi teoria es que la Azerita no tenia poder antes de la herida provocada por Sargeras… Pero quien sabe quizas N’zoth planeaba usar las Val’kyr para liberarse…

4 «Me gusta»

Hombre…se a estado riendo de la alianza desde que empezo la expansion, y se rio en la cara de Anduin en entrañas, cayeron en su trampa ( pero claro no podian morir, se acaba la historia), es bastante mas lista que muchos.

Yo si creo que la voz que la nombro fue N’Zoth , pero ella no sabe nada de esto, hasta que no la entregamos la daga no parece saber nada del dios antiguo, otra cosa es que en el futuro digan que Helya le contó cosas.

Que se ria no significa que sea lista.

Sus planes siempre salen regular tirando a mal, siempre por culpa de las estupidas decisiones que toma. Es una experta en echarlo todo a perder en el último momento desde Warcraft 3.

Lo único que ha hecho esta expansión es quemar un árbol (una decisión estúpida) porque pensó que era buen momento de ordenarle a Varok rematar a Malfurion (un tío de rodillas visiblemente arrepentido de lo que acababa de hacer) Un lenguaje corporal perfectamente interpretable por cualquiera excepto por Sylvanas.

El único que ha tomado una decisión tirando a inteligente en lo que va de expansión es el pringado de Anduin, liberando y plantando una semilla de rebelión en la nación enemiga con posibilidad de derrocar su Gobierno sin que la Alianza tenga que mover un dedo.

Y que el pusilánime sea el único que ha hecho un movimiento mínimamente inteligente dice mucho de los otros personajes.

Sobretodo de la maestra estratega Sylvanas “podría matar a Furion yo misma, pero no, mejor le dejo la kill a Varok que se le ve con ganas y me voy a otra parte”

3 «Me gusta»

En realidad no, ha ido improvisando y en Lordaeron no había trampa alguna, quiso huir matando y eso hizo, intentar librarse de ellos aprovechando que habían asediado su ciudad -tenía toda la ciudad tomada por agentes de la alianza…-

Bueno, Varok y su honor van a ratos, su arrepentimiento imagino que también.

Estaba de rodillas diciendo literalmente “me arrepiento de lo que acabo de hacer”

belicoso

adjetivo

1.Que es inclinado a la guerra, que guerrea o lucha con cierta frecuencia.
2.Que es propio de estas personas.

Creo que en este caso Xathian es quien ha usado correctamente el termino.

Cómo al final sea el plan básico de reunir a todos los líderes para asesinarlos de una por un trato tonnto con un ser que sabes que no es de fiar… Me voy a decepcionar mucho.

Es que ya me parece verlo, todos juntos, ella “muahaha habéis sido engañados”. Anduin tira pompa en masa y Jaina portal a rocal…
Sylvanas: “Oh ¿Cómo han podido escapar? Bueno no importa nuestro líder es libre y seré el Boss final de esta expansión”
Con la conclusión de Baine jefe de guerra :expressionless:

Os juro que cambió de nombre y raza para ser un panda guapetón y gordito y me dedicaré a bailar desnudo

1 «Me gusta»

Entro al foro de historia después de un tiempo y solo veo traidores y esquiroles.

Lok tar o’gar! Gloria a la reina alma en pena!

3 «Me gusta»

Si no salieran mal la alianza ya no existiria y adios juego, siempre tiene que pasar algo para equilibrar las cosas, quiero decir que si no fuera por esto el juego habria acabado hace mucho.

A mi que quemase el arbol no me parece mal, pero su plan original de usarlos como rehenes era mejor, al final sea buena o mala la decision si consigue causar daño ya consigue parte de su objetivo.

Esto si que fue algo absurdo y el mayor error que ha podido cometer, lo tenia que a ver matado ella misma y no dejarselo a Varok.

A ver no es un pringado, es un crio que derrepente se ha visto como rey, sin experiencia ninguna, y aquellos que lo pueden aconsejar no lo estan haciendo bien

Anduin creyo tomar las decisiones correctas pero no le han salido muy bien, el mismo dice que el asedio a dazar alor es un fracaso y ha conseguido lo contrario, es decir el mismo se da cuenta, comete errores por falta de experiencia.

En temas de guerra Sylvanas se merienda a Anduin y es logico, ella tiene mucha mas experiencia que el.

Lo tenia mas que planeado el añublo no se reparte por la ciudad el solito.

Incluso los niños de Orgrimmar se cepillan a Anduin en temas de guerra.

El añublo siempre lo tuvo preparado por toda la ciudad, pero no fue una estrategia planeada para la ocasión, simplemente lo derramó para que si no era de los renegados no fuese de la alianza y matar a todo el que pudiera de paso. Llenar la sala del trono de añublo para matar a gente habiendo una maga como Jaina con ellos es un poco un plan de m*erda xD

Lo que no podemos negar es que el añublo es un buen arma defensiva, o era, ya con la posibilidad de que se pueda saber como disiparlo de una forma rápida y efectiva ha perdido su gracia…

Temporalmente. El único medio para eliminar permanentemente el añublo es con fuego de dragón, y ni siquiera sabemos si eso sigue siendo efectivo.