[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Jajaja, pero si ahora es cuando está forzado. Todas las tramas están cogidas con pinzas, tanto que los que se supone que van a salvar a la horda, no les causan simpatía a casi nadie.

Cambios sin sentido, como bien han dicho anteriomente:

Estos cambios hubiesen simplificado la historia y la hacen más asimilable y no tan forzada, ¿Porqué se empezó esta guerra? según a quien preguntes te dirá una respuesta, pero no hemos tenido suficiente tiempo de asimilación tras Legion como para saberlo verdaderamente.

No es como Garrosh, que lo fuimos conociendo lentamente en Cataclysm, hasta que se le cruzaron los cables y prendió las llamas de la guerra con Theramore.

Aquí ha sido como leerse un libro por el final.

¿Que se merece una redención Sylvanas? No se… yo todavía no le perdono su trato con los renegados…

Y ahora hasta me pierde simpatía Lorthemar, por aliarse con la que acaba de matar a los suyos, por hacer lo que creen justo, una venganza en la que los culpables salieron impunes.

No se que tiene blizzard contra los elfos de sangre y los renegados… pero los trata fatal…

Hay una cosa que está clara, Blizzard quiere que sigamos a Sylvanas. Siempre que hacen algo contra ella, es peor el remedio que la enfermedad.

3 «Me gusta»

Pero es que segun vosotros que tenia que hacer Jaina con los atracasol? invitarles a :tea: con :cookie:?
Recuerdo que los atracasol 2 veces rompieron la neutralidad de Dalaran.

• Para robar la campana Divina usando la red de portales de Dalaran.
  • Para conseguir la informacion sobre el paradero, la forma de manipular y como sortear las defensas del escondite del Iris de Enfoque.

Que tenia que hacer? seguirles dejando que los atracasol participaran en esas tropelias de la horda usando los recursos de Dalaran?
Abrir un Portal a Ventormenta (solo de ida) en la base de los atracasol para que Garrosh hiciera una entrada triunfal en Ventormenta de conquista?

Venga ya, que se mato a los elfos(4) que se resistieron a la detencion para posterior expulsion.
No se fue matando elfos indiscriminadamente.
Ni se les ejecuto yoquese, empalandoseles en la valla de la ciudadela violeta o se les dreno la magia para hacer horribles criaturas.

Pero si ya quedamos en el acuerdo de que al estar Jaina en el mandato del Kirin Tor, Dalaran servía a la Alianza, tal como Zandalar servía a la horda durante el reinado de Rastakhan. Lo que hicieron los atracasol no fue ir en contra de la neutralidad, fue ir en contra de la afiliación a la alianza. Ya que ellos (Kirin Tor) ayudaron a la alianza 2 ocasiones también.

No se para que discutes otra vez algo en lo que ya quedamos de acuerdo previamente, es remover el saco de mi.erda. Dalaran era territorio Neutral-Alianza.

No, esos “4” elfos son los que mató directamente ella, también tienes a la multitud que murió por el caos que generó su falta de liderazgo y por la actuación del Pacto de Plata, impidiendo que estos huyesen, arrojandolos a pelear. Mato a muchos elfos indirectamente.

Y es por eso por lo que se arrepiente en Drustvar, pidiendo disculpas al fantasma de Rhonin por su falta de liderazgo en situaciones de crisis, y por lo que hizo con el santuario que él mismo creó.

Te recuerdo que no se sabe que ha pasado con aquellos que acabaron en prisión, si fueron liberados, ajusticiados, devueltas sus pertenencias o no.

[Especulación de Raserocraft] Me encantaría un argumento en el que los elfos del vacío se hubiesen metido en la alianza, para estar cerca de Jaina, cuando alguno de ellos también pudieron ser Atracasol, y atacarla por la espalda en cualquier momento. Son el agente doble perfecto.

Pero bueno, ahora es muy difícil situar a los elfos de sangre en un bando, como para decir que todos los atracasol estaban apoyando a la horda. En cualquier momento pueden aparecer los Arúspices en la Alianza, ya que son parte del Ejercito de la Luz, Ejercito que sin ningún sentido está en la alianza.

Edit: Cabe señalar que no podéis defender tanto la purga de Dalaran como la Batalla de Dazar’Alor, ya que son la misma historia. En Dalaran la horda jugó con su neutralidad mientras que en Dazar’Alor fue la alianza la que jugó con su neutralidad. Así que las 2 estuvieron mal y los malos en ambas es la alianza, ya que es a la que se le fue de las manos en ambas ocasiones. ¿Que tuviesen más razones para actuar como actuaron en Dalaran? Ok, pero siguen siendo los malos de la historia.

2 «Me gusta»

Que neutralidad? El imperio Zandalari apoyo la Invasion a Valle Cantotormenta, La destruccion de Brenadan (o tu tambien me vas a decir que los Zandalari que hay en Brenadan no pertenecian a los zandalari…), el robo de la Varita de las Mareas (que fue guardada en la Camara del tesoro Zandalari), etc etc?

Esa neutralidad con el imperio rompio la alianza?

Eso lo tendras decidido TU, yo no.
Dalaran seguia siendo neutral, que Jaina usando sus poderes abra ELLA con SUS poderes un portal NO es lo mismo que usar la red de portales de la ciudad.
Una cosa es el uso de poderes PROPIOS para una labor PERSONAL y otra uso de recursos COLECTIVOS para socavar una faccion.

Es como Ronin, cuando acudio a Theramore, acudio como Ronin, Mago Humano, no como Ronin, Lider de los 6 de Dalaran.
No acudio llevando las tropas o recursos de Dalaran.

Si Jaina hubiera usado la red de portales para llevar la campana a Ventormenta y que Varian la usase, SI hubiera sido una rotura de la neutralidad.
Pero ni uso la red de Dalaran, ni el fin era usarla contra la otra faccion, sino al reves proteger a TODOS de su uso, incluso a la misma HORDA.
Por eso se oculto en Darnasus, en un tumulo druidico y no en Ventormenta, para evitar tentaciones de que alguien la usara.

Ya se usó para ayudar a la alianza en su guerra en el Bosque de Argénteos contra la horda… Tenía una aparente neutralidad, como Dazar’Alor antes de que la atacase la alianza y matase a su líder.

Es otra de las similitudes con MOP.

Después de toda la discusión se ha llegado a eso, Dalaran siempre estuvo afiliada a la alianza. Tras la purga de Dalaran se unió oficialmente.

No le des mas vueltas Nei, es que es así.

No se de que me extraño:

Unos pocos Elfos de Sangre actúan bajo la bandera de horda - Decisión de la alianza, todos los elfos de sangre son culpables.

Unos pocos Zandalari actúan bajo la bandera de horda - Decisión de la alianza, todos los zandalari son culpables.

Unos pocos es mas que 1.
Cuando Jaina (ella SOLA), no hay mas, ayuda a la alianza como JAINA, es el Kirin Tor el 1º que rompio la neutralidad, en cambio con tu mismo rasero, que los atracasol (apoyen la destruccion de una ciudad o que hagan que un lider belico sin moral alguna consiga un artefacto magico capaz de corromper a todos no rompe la neutralidad)…

Es curioso tu caso, 1 si la rompe, Practicamente una faccion, No…
Impresionante hipocresia…

1 «Me gusta»

Nei picha, volvemos a lo mismo de siempre por esa regla no existió neutralidad por capturar a talanji, al igual que no existía esa neutralidad con kul tiras pues estaba en guerra con la Horda desde wc3

1 «Me gusta»

No he dicho que no rompiesen la neutralidad, yo he dicho que la neutralidad ya llevaba rota desde hace tiempo, es más, nunca fue neutral, era un santuario. Era una aparente neutralidad, y si se hubiese hecho caso a Rommath en su día, nada de esto hubiese pasado, ya que esté avisó a Aethas de que abandonase Dalaran ya que Jaina los iba a matar a todos, pero el acomodado de Aethas no quería perder sus títulos y no se fue. Era cuestión de tiempo que pasase la purga de Dalaran.

Unos pocos Kul Tiranos actúan bajo la bandera de la horda - Decisión de la alianza, “si no es una raza de la horda no existe”.

Ahí tienes tu impresionante hipocresía.

Si los atracasol no hubieran ayudado al robo con matanza (de druidas) en Darnasus, La purga no se hubiera producido.

Desde Theramore hasta la Purga, Pasa tiempo, MUCHO tiempo, en este mundo, 3-5 meses es una eternidad.

Jaina al igual que otros, nunca penso que un individuo implica una raza, nada mas hay que ver que cuando Kalec la recuerda su argumento, es cuando decide no destruir la capital Orca, matando a toda su poblacion.
Cuando la dicen que los orcos no son todos Garrosh…

Tras eso, pasa a ser la Lider y aunque a titulo PARTICULAR siguio ayudando a la alianza, no uso los recursos del KirinTor y desde luego NO perjudico a los atracasol, apesar de que ella Sabia que habian estado implicados en el suceso de Theramore, tanto en el robo y la construccion del arma como luego en el sabotaje de la propia defensa de la ciudad.

Y aun asi no tomo represalias, si los atracasol se hubieran estado quietecitos, la Purga no existiria, asi que las palabras-consejo de Rommath, me las paso por el arco de mis pezuñas azules.

Si durante 5 meses no actuo contra ellos, porque deberia hacer caso Athelas a Rommath?

Talanjini estaba con ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL, ZUL.
Lo protegia y lo cuidaba (nada mas hay que ver el momento cuando la Horda entra a rescatarla y insiste en que se tiene que ir con ellos).

ZUL, buscado por TODA la alianza tras poner al mundo en peligro 2 veces, y a la alianza 1 vez mas (Leishen, Gurubashi, Amani, y Peliescarcha).

Si no te parecen razones suficientes para encarcerlar a un pavo, alla tu mismo.

Bueno yo prefiero que sean soldados que líderes de la Horda que se unen al carrito de la “moralidad Azul” dándole una patada a la horda y irse con el lider guaperas porquesi y con la maga loca después de los sucesos de mop, legión y bfa xD.

Tu mismo lo dices, los Atracasol se deben quedar quietecitos mientras el resto de Dalaran puede hacer lo que les de la gana.

Los Atracasol fueron en contra de la alianza, ¿pero tanto os cuesta aceptar que se os fue de las manos? Esas misiones os hacen villanos, no os hacen héroes.

1 «Me gusta»

Por mi como si estaba con una jaina señor del terror, venga ya o sea tu puedes echar en cara lo de los zandalari por zul pero la Horda no puede atacar kul tiras por los actos de Daelin? Tonces apaga y vámonos xD. Que ya ni me pongo a hablar del ejército de la luz.

2 «Me gusta»

La Horda si, el Imperio Zandalar No.

Si Athelas hubiera ido apoyar a la horda como Athelas Magister Elfo de Sangre, correcto.
Si Athelas apoya las acciones como Athelas Lider de los Atracasol, usando los recursos de Dalaran, No.

El Imperio Zandalari es ahora de la Horda.

Correcto, entonces porque la princesita Palanquin, dice toda Indignada que Kultiras pagara por su ataque Injustificado a Darzalor?

Por qué ati te de la gana no? Vamos la Ali puede raptar a thrall en cata por que si, puede expulsar elfos por que si, y puede capturar princesas por que si. O sea la que liais por un arbolucho, por unos habitantes en una guerra pero un imperio ajeno si. Hey alis hagamos bulling a los zandalari por que están solos para que no se unan a la horda por que podemos. Ah y por que somos la justicia.
Además no hay justificación en la Ali, no te cuentan el porqué del rapto de talanji sólo por que es un troll xD.

1 «Me gusta»

¿? El Imperio Zandalari ahora puede atacar Kul Tiras todo lo que quiera, pero antes de la batalla de Dazar’Alor no había atacado Kul Tiras en ningún momento. Esos trols zandalari que se ven en las invasiones son trols que se sintieron enardecidos por la horda, dejando su tierra y luchando por la horda, en ningún momento representan al Imperio Zandalari.

Es INJUSTIFICADO.

Aethas no tuvo nada que ver con la campana, cuando se enteró de la verdad, intentó ocultarlo ya que no quería que le quitasen sus títulos.

No te inventes las cosas Nei.

Me estas diciendo que los atracasol actuaron a espaldas del lider de los atracasol?
Eso no se lo cree ni Nomi…

SI, y lo llevamos diciendo años.

¿Por qué te crees que Thalen estaba en arresto domiciliario? Porque sus acciones no representan al resto de elfos.

1 «Me gusta»

Por eso Athelas se revuelve incomodo cuando Bob dice que ellos no sabian NADA de las cosas, en las puertas del Patio de la isla del Trueno?