[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

No sé como interpretar esto, pero parece que la Jefa de Guerra va varios pasos por delante de todos.

2 «Me gusta»

“Ogmot sees lady wrapped in dark swirlies. She leads herd of blind sheep.
Da sheepies follow her everplace she go. Do everthin she say. Never doubt lady.
She guide dem over tall cliff! SPLAT SPLAT SPLAT! Stupid sheepies!”
-Ogmot the Mad

5 «Me gusta»

Por una vez te voy a dar la razón, mi querido amigo peludo. Pero tengo la impresión de que las ovejas ciegas no son solo de la Horda.

Tambien podria ser la propia Xal’Atath, pero desde que nos controlan mentalmente para darle la daga a Sylvanas yo ya no sé que pensar…

Al final la pastora va a ser Sylvanas… y yo pensaba que podría ser Azshara y los nagas xD pero tras estos diálogos tengo más claro que es la segunda opción. En fin, la Reina Exánime haciendo de las suyas…

Sigo pensando que se refiere a Jaina, ha estado mucho tiempo fuera y ha vuelto muy cambiada o incluso Moira si nos ponemos muy locos XD

Dios mio pero que pesados con la chorrada de Ogmot, estoy deseando que sea verdad la tonteria de la redencion (aunque no me guste) solo porque os den fuerte en la boca.

7 «Me gusta»

Yo siempre he defendido que no se trataba de Sylvanas, (mi candidata era Tyrande) pero debes reconocer que están poniendo mucho empeño en que pensemos que es ella.

1 «Me gusta»

O lo mismo se queda en profecía no cumplida y a otra cosa

Never doubt the lady.

Esa frase sola, ya descalifica a Sylvanas como candidata.
Si de algo se ha caracterizado la historia de la Horda (y la Alianza), es de cuestionar, y dudar de cada orden que ha dado.
Hasta el punto de que a estas alturas estamos de nuevo en un MoP 2.0 con revolución en ciernes.

Sin embargo, a la que sí que se ha seguido ciegamente a lo largo de esta historia ha sido a Jaina. Y a Tyrande.
Y a Alleria.

No creo que esa predicción hable de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Ahora que lo recuerdo…

Spoiler

Creo que en cierto momento de la banda, Azshara nos controla. Vamos, otro montón de papeletas para ella.

Por otra parte es hasta divertido como unos y otros piensan que es alguien de la facción contraria. xD

Bueno, aparte de ese debate de si Sylvanas es o no esa dama envuelta de sombras hay varias cosas que me intrigan.

  1. Es de suponer que el punto de encuentro al que supuestamente nos conducirá la daga es Nazjatar. Un punto de encuentro, ¿con quién? ¿Con Azshara?

  2. ¿Es posible que sea Lady Gobernalle (que ya sabemos que sale en la banda de Nazjatar) el posible enlace entre Sylvanas y Azshara?

  3. Sylvanas quiere aprovechar las bajas que sabe que se producirán para deshacerse de los desleales. ¿Veremos muertes de algún personaje relevante de la Horda?

  4. ¿Cuál es ese “final de juego” de Sylvanas? Imagino que no está relacionado con los Vengadores. (aunque apuesto que ese término “endgame” está puesto a propósito como referencia a la película)

  5. Parece ser que el rescate de Baine forma parte de los planes de Sylvanas para unir tanto a la Horda como a la Alianza. ¿Qué otras cosas puede haber confabulado Sylvanas y qué no sepamos o no nos hayamos dado cuenta?

Otra vez villanizando a Sylvanas al máximo. No sé por qué me extraña a estas alturas.

1 «Me gusta»

Ni Horda ni Alianza dudan de Sylvanas. Tanto unos como otros saben de lo que es capaz y ambos están jugando al juego trazado por ella. Están haciendo lo que ella quiere sin darse cuenta; “están ciegos”.

Yo pensaba igual que tú hasta que he visto el artículo que he puesto en la apertura del hilo. Reconozco que no fui capaz de ver el panorama completo y malinterpreté la profecía.

Aunque todavía hay esperanzas de que no sea así, pero pinta muy mal.

1 «Me gusta»

Me fastidia admitirlo pero es verdad, realmente, si nos fijamos en Sylvanas y todas sus apariciones en la expansión no parece para nada sorprendida, enfadada, frustrada… Por nada de lo que pasa, quizás solo cuando no le llevas a Varok. Aparte de eso no parece que cada plan que se le va al traste le importe tanto… Como si ya esperase que eso es lo que va a pasar.

1 «Me gusta»

La línea de esa ‘profecia’ hace referencia a una lealtad ciega que habla sobre cómo se sigue a una determinada figura sin duda alguna sobre ella.

La última cadena de misiones de la campaña de guerra, pone en relieve como la práctica mayoría de los lideres de la Horda, está dudando de Sylvanas y sus decisiones/motivación.

En resumen; el fragmento parece hacer referencia a una fe ciega en determinada persona.

Hoy por hoy, esa no parece ser Sylvanas.

3 «Me gusta»

No puedes interpretar las profecías literalmente, son metáforas. Además en la profecía no se dice nada de lealtad ciega, sino que hacen lo que dama dice sin dudarlo, es decir, que hacen lo que ella quiere.

Sylvanas es la que quería esta guerra e hizo que Varok llegara a esa misma conclusión, Sylvanas fue la que forzó a Varok a irse de la Horda, Sylvanas fue la que puso a Baine en un conflicto moral que él no podía tolerar. Y que conste que yo soy de los que la defienden. Aún creo que aunque todo esto sea cierto, hay un motivo oculto tras todo ello. Es decir, que aunque realmente sea Sylvanas la dama de las espirales oscuras, no significa que eso sea necesariamente malo.

Las profecías siempre son confusas y no tienen por qué decir lo que parece que dicen.

1 «Me gusta»

Casualties on both sides will be substantial. Consider this an opportunity to weed out the disloyal.

  • Sylvanas.

Mola que cuando la playerbase se queja de que Baine y Varok maten miembros de la Horda Blizzard responda con Sylvanas sacrificando lo que le queda de flota. Y diciendo que al menos se van a cepillar a los desleales.

Es hasta gracioso, si lo piensas. Porque nunca antes un personaje había tenido tantos motivos para ser raideado y eliminado y sigo con la firme convicción de que Sylvanas va a ser un Kerrigan 2.0

Sylvanas saliendose con la suya/teniendo redención por la gracia divina del plot armor implica que nada de lo que hemos hecho hasta ahora ha valido para algo.

¿Por que raidear a Garrosh, Arthas y otros villanos de turno ,si al final va a aparecer otro que hace lo mismo pero con un plot armor lo suficientemente grande como para saltarse el proceso de enfrentarse a lo que se merece?

No sé si es Blizzard tratando de ser edgy, o algo. Pero la redención de Sylvanas es un final más terrible que un MoP 2.0.

En mi opinión, por supuesto.

17 «Me gusta»

Bueno pero creo que la flota de la alianza que la sigue también se hunde, es un 2 x1 XD

1 «Me gusta»

Sí, es así como han equilibrado la balanza.