Como ha sido algo que se ha discutido bastante en el foro, tenemos ya confirmación del 8.3 de los nuevos líderes de la Horda:
Trols Lanzanegra: Rokhan
Horda: Un consejo de guerra formado por Baine, Thrall, Rokhan, Lor’themar y probablemente Thalysra y Gazlowe*
Renegados: Calia Menethil junto con Derek Valiente y Lilian Voss
Todo sacado de las conversaciones del 8.3, ¿Que os parece?
Me parece interesante que Calia sea líder de los renegados, pero no parece tener ninguna intención de participar en la Horda.
Su papel parece que será mucho más simbólico, como líder de todo aquel que quiera seguirla en la no-muerte, en lugar de como fuerza militar per se, como hacía Sylvanas.
Me atrevería a decir que será Lillian quien tomará el papel de líder de los no-muertos en la Horda.
También esto quizás sugiere que los no-muertos de luz al final no serán una raza aliada (o quizás si, pero neutral y no solo para la Alianza). Y me hace sospechar de los kaldorei resucitados como raza aliada…
Vuestra amada Orgrimmar esta construida por el y sus goblins Lion, de sosainas poco. Es un arquitecto de primer orden mundial y reputado constructor de maquinaria pesada para vuestras guerras.
Me rio yo de la crueldad del fofo ese. Lo que el es, es un egolatra ladino con la unica motivación de enriquecerse a costa de cualquiera que se le acerque ya sea un goblin o la misma jefa de guerra.
Por que su mentalidad no es zandalari, goblin, u orca? Das por hecho que si no quieren matar, destruir, y robar, ya no son validos a tus ojos, y eso es racismo XD
No, pero tampoco son monstruos terribles y malagente. Hay muchos ejemplos de distintos tipos de mentalidad goblin dentro de su cultura, y no es reciente, llevan saliendo desde W3.
El problema de querer jugar a ser, rolear o representar un personaje “malvado” muchas veces es llevar esa maldad hasta puntos que se vuelve una caricatura o pura comedia.
Típico malo malísimo que lo hace todo mal porque es malo y tiene que ir siempre en contra del bueno.
Los Goblin tienen una forma de ser, pero salvo que los uses como recurso cómico, no llevan su forma de ser a tal extremo que lo hacen todo con mala idea hasta cuando se perjudican a si mismos…
Hay veces que no se si estais trolleando o vais en serio xD.
En cuanto al consejo de la horda lo veía venir la verdad. Y lo de calia… no lo veo, en serio, no lo veo. Hubiese preferido a lilian mil veces