Quizas no sea Spoiler, pero por los que no quieran saber que tipo de bosses habra en la raid hasta que pongan las guias de como hacer las mecanicas para tirarlo unos dias antes de la apertura de la raid, pondre spoiler en el titulo por si acaso.
Por fin un boss que ya tocaba en raid luchar bajo el agua durante todo el encuentro, cuando lo he visto en el PTR y como era el enfrentamiento, me ha molado un monton. Ya se le echaba bastante de menos un mapa acuatico bajo el agua y el 450% de velocidad bajo el agua con los caballitos de Cataclysm.
Segun he leido hay plataformas donde puedes estar quieto, lo de subacuatico es solo para una parte del combate donde hay que cambiar de plataforma y vas nadando
oie pues eso seria gracioso, luchar contra un peluquero con tigeras como armas xD, bueno al post, eso se ve interesante lo de la lucha, aunque no sea 100% acuatica se ve interesante
En el classic, en la mazz Cavernas Brazanegra ya estaba el Viejo Serra’kis, boss 100% acuatico. (Que mas adelante en cataclism lo cambiaron por el Guardian de las profundidades, otro boss acuatico)
Luego tenemos a Fauces, el tiburón que tenias que matar en una de las ultimas quest para abrir ahn’qiraj. También era 100% acuatico.
En Maraudon tenemos a Escamapodrida, otro acuatico mas.
También está el Rondador de abajo, en caverna santuario serpiente, aunque no es 100%, tiene bastante de acuatico.
Yo no es por criticar pero me parece que se estan quedando sin ideas para jefes de raid. Normal por otro lado porque ya van unos pocos y se tienen que repetir sobretodo las mecánicas.