Spoiler? Por fin un boss que... Palacio Eterno de Azshara

Quizas no sea Spoiler, pero por los que no quieran saber que tipo de bosses habra en la raid hasta que pongan las guias de como hacer las mecanicas para tirarlo unos dias antes de la apertura de la raid, pondre spoiler en el titulo por si acaso.

Por fin un boss que ya tocaba en raid luchar bajo el agua durante todo el encuentro, cuando lo he visto en el PTR y como era el enfrentamiento, me ha molado un monton. Ya se le echaba bastante de menos un mapa acuatico bajo el agua y el 450% de velocidad bajo el agua con los caballitos de Cataclysm.

3 «Me gusta»

Segun he leido hay plataformas donde puedes estar quieto, lo de subacuatico es solo para una parte del combate donde hay que cambiar de plataforma y vas nadando

Yo he visto que hay un Boss llamado “Corte de Azshara”, por un momento he pensado que nos enfrentariamos a su peluquero xD.

Pero tiene pinta de ser el típico Boss triple.

10 «Me gusta»

En que cabeza cabe? de toda la vida corte se refiere a una corte a los cortesanos del rey/reina xD

4 «Me gusta»

En ninguna cabeza xD, pero la mía es especial.

3 «Me gusta»

Espera, ¿Azshara se corta el pelo? D: !!

¿Y no le duele que le corten los tentáculos de la cabeza…?

oie pues eso seria gracioso, luchar contra un peluquero con tigeras como armas xD, bueno al post, eso se ve interesante lo de la lucha, aunque no sea 100% acuatica se ve interesante

De primer boss nada.

En el classic, en la mazz Cavernas Brazanegra ya estaba el Viejo Serra’kis, boss 100% acuatico. (Que mas adelante en cataclism lo cambiaron por el Guardian de las profundidades, otro boss acuatico)

Luego tenemos a Fauces, el tiburón que tenias que matar en una de las ultimas quest para abrir ahn’qiraj. También era 100% acuatico.

En Maraudon tenemos a Escamapodrida, otro acuatico mas.

También está el Rondador de abajo, en caverna santuario serpiente, aunque no es 100%, tiene bastante de acuatico.

Y seguro que me olvido de alguno :sweat_smile:

2 «Me gusta»

El tiburón ballena de Vash’jir, que aunque no dropease nada, de un mordisco se cargaba a cualquiera.

Pues de enrage una Descarga electrica y a tomar viento la raid xD

Es una raserocabeza!!!

Yo no es por criticar pero me parece que se estan quedando sin ideas para jefes de raid. Normal por otro lado porque ya van unos pocos y se tienen que repetir sobretodo las mecánicas.

Habeis visto que si le faltais el respeto a Azshara /escupir /loquesea os hace instakill? :joy: me ha encantado.

8 «Me gusta»

Really? Menos mal que no raideo porque a mi me molaba hacer esa tontería en cada boss… xD

1 «Me gusta»

Como debe ser, ella sí que sabe reinar. Ojalá pudiera quedarme con ella con mi nocheterna. Gloria a la Reina.

1 «Me gusta»

Yo no dije nada de 1º boss, sino por fin, que ya ha pasado muchos años sin tener 1.

A mi me a gustado tambien. Yo probare durante el try cuando este luchando con ella, si hace lo mismo o no, que risas como sea igual xDD

1 «Me gusta»

Azshara es mucho Azshara, hasta para esto es la reina <3 No se deja vacilar ni por los dioses antiguos ni por los ‘‘adalides’’ xD

1 «Me gusta»

Mae mia como voy a trollear con esto a los de mi guild que no lo sepan jajajaja

Por eso mismo lo decia y yo que raideo en 3, en alguno colara fijo jajajaja

Dios que malo jajajjajaja, para eso di que azshara nos da un repaso a Zascas en “Corte de Azshara”